Cambio de móvil y Touch 2 & GO básico

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, si desactivo el bluetooth ya no se corta el Wi-Fi, ni va lento.

Gracias.

A ver si se soluciona en la próxima actualización ;)
Por cierto @Beni, el tuyo no era chino, no? Era comprado en xiaomi directamente, no?
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, unos se pasan a la pantalla completa, grandes diagonales, amoled, NFC, carga inalámbrica o desbloqueo facial de Android y otros a la navegación por gestos de iOS :D:D:D:D

Mientras sea para mejor, ganamos todos :)
Yo he tenido desbloqueo facial en Android y era pura basura porque era con cámara, con tu foto se logaban y en oscuridad ni te captaba. Cuando Apple sacó el notch para meter el sensor infrared para el desbloqueo facial, la cosa cambió. Y ahora toooodos con el notch...
NFC no se metió por falta de utilidad real.
Y así podría seguir pero ya tu sabes... jajaja me repito mucho :(
 

157865

Forero Experto
Yo he tenido desbloqueo facial en Android y era pura basura porque era con cámara, con tu foto se logaban y en oscuridad ni te captaba. Cuando Apple sacó el notch para meter el sensor infrared para el desbloqueo facial, la cosa cambió. Y ahora toooodos con el notch...
NFC no se metió por falta de utilidad real.
Y así podría seguir pero ya tu sabes... jajaja me repito mucho :(
A ver cuánto tardan en iOS en hacer un agujero en la pantalla para la cámara o ponerla detrás del panel sin notch que por cierto me parece una cutrada pero podríamos seguir horas y horas jjjj

A ver el bloqueo facial por cámara era maldijo porque no existía aún la IA que tienen ahora los smartphones pero el invento es el mismo solo que con IA para mejorarlo ;) y el NFC no tuvo más repercusión porque como un grande como Apple no estaba interesado y eso retraso su implantación.
 

157865

Forero Experto
La versión Global trae las instrucciones en castellano o inglés, cargador europeo y lleva esa pegatina de color rojo aunque he visto alguna versión china con una copia de las instrucciones en inglés y el cargador europeo.

IMG_20190104_154833~2.jpg

De todos modos si es un bug lo normal es que lo solucionen para el parche de seguridad de enero o febrero que normalmente sale el día cinco de cada mes.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ok, pues confirmo que el cargador de mi Xiaomi Mi2 lite es europeo (de color blanco) y la caja llevaba el global versión.

El Mi5 llevaba el cargador chino con adaptador...

Entiendo que es un móvil versión global y no china, así le insistí a la tienda que fuera.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A ver cuánto tardan en iOS en hacer un agujero en la pantalla para la cámara o ponerla detrás del panel sin notch que por cierto me parece una cutrada pero podríamos seguir horas y horas jjjj

A ver el bloqueo facial por cámara era maldijo porque no existía aún la IA que tienen ahora los smartphones pero el invento es el mismo solo que con IA para mejorarlo ;) y el NFC no tuvo más repercusión porque como un grande como Apple no estaba interesado y eso retraso su implantación.
Una cosa es el invento del concepto de reconocimiento facial, pero no se desarrolla igual con cámara que con sensor infrarrojo 3D.

Me gusta el concepto de la Gota para la Cámara. Pero eso solo se puede hacer si se te reconoce con otra cosa, como el reconocimiento dactilar en la propia pantalla que eso es la polla, y mira por donde, no lo ha promocionado Apple, han sido otras marcas xD
 

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola, ya puestos.
Cual os gusta mas en cuanto a prestaciones?
El Mi POCOPHONE o el Mi A2
 

157865

Forero Experto
Hola, ya puestos.
Cual os gusta mas en cuanto a prestaciones?
El Mi POCOPHONE o el Mi A2
Me gusta más el Mi A2 por su diseño porque es Android Puro (o casi) y sus cámaras Sony que dan muy buenos resultados. Calidad/precio imbatible

Pocophone es un poco mas tosco con MIUI y un hardware más bestia.
Potencia/precio imbatible.

Tendrás que decidir entre más potencia o sistema operativo más puro a parte del diseño.

Redmi = Gama de Entrada / Media
Redmi será marca independiente de Xiaomi, y debutará con un móvil de 48 Mpíxeles el 10 de enero Fuente: Xataka

Mi = Gama Media / Alta

Xiaomi Mi A2, análisis: la justa renovación para ser de nuevo el móvil "bueno, bonito y barato" de 2018 Fuente: Xataka

Pocophone = Gama Alta
POCOPHONE F1, tras un mes de uso: difícil igualar la experiencia a este precio Fuente: Xataka

*Post editado y corregido, el buque insignia de Xiaomi sería el Mi 8 con MIUI
 
Última edición:

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Me gusta más el Mi A2 por su diseño porque es Android Puro (o casi) y sus cámaras Sony que que dan muy buenos resultados. Calidad/precio imbatible

Pocophone es un poco mas tosco con MIUI y un hardware más bestia.
Potencia/precio imbatible.

Tendrás que decidir entre más potencia o sistema operativo más puro a parte del diseño.

Redmi = Gama de Entrada / Media
Redmi será marca independiente de Xiaomi, y debutará con un móvil de 48 Mpíxeles el 10 de enero Fuente: Xataka

Mi = Gama Alta

Xiaomi Mi A2, análisis: la justa renovación para ser de nuevo el móvil "bueno, bonito y barato" de 2018 Fuente: Xataka

Pocophone = Gama Alta
POCOPHONE F1, tras un mes de uso: difícil igualar la experiencia a este precio Fuente: Xataka

*Post editado y corregido.
Jolines @younglings, eres un crack, derrochas complicidad y generosidad, nos estas mal acostumbrando...(y)
Gracias!!!
 
Última edición:

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me gusta más el Mi A2 por su diseño porque es Android Puro (o casi) y sus cámaras Sony que dan muy buenos resultados. Calidad/precio imbatible

Pocophone es un poco mas tosco con MIUI y un hardware más bestia.
Potencia/precio imbatible.

Tendrás que decidir entre más potencia o sistema operativo más puro a parte del diseño.

Redmi = Gama de Entrada / Media
Redmi será marca independiente de Xiaomi, y debutará con un móvil de 48 Mpíxeles el 10 de enero Fuente: Xataka

Mi = Gama Alta

Xiaomi Mi A2, análisis: la justa renovación para ser de nuevo el móvil "bueno, bonito y barato" de 2018 Fuente: Xataka

Pocophone = Gama Alta
POCOPHONE F1, tras un mes de uso: difícil igualar la experiencia a este precio Fuente: Xataka

*Post editado y corregido, el buque insignia de Xiaomi sería el Mi 8 con MIUI
Poner el Mi A2 como gama alta es tener los huevos muy gordos xD
 

157865

Forero Experto
Para eso estamos aquí amigo C@XU (y)
Ojalá te sirva de ayuda y si puedes acercarte a alguna tienda oficial seguro que tenerlos los dos en la mano te ayuda a decidirte mejor a no ser que tengas claro que prefieres potencia bruta a diseño por precios parecidos y ajustados.
 

157865

Forero Experto
Poner el Mi A2 como gama alta es tener los huevos muy gordos xD
Gama alta en relación calidad precio de la marca Xiaomi pero si no estás de acuerdo habla con los de Xataka o su CEO claro que lo mismo no estás acostumbrado a que una firma solo tenga en sus terminales un 5% máximo de beneficios y por eso se te hace un poco raro ;)

*Lo que dice Xataka es que la sub marca MI queda como gama alta dentro de sus tres gamas pero el gama alta sería el MI8
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tanto que te gusta Xataka, esto es lo que dicen de ese "gama alta":
"El nuevo móvil de gama media de los chinos entró por la puerta grande al mercado internacional"
 

157865

Forero Experto
Tanto que te gusta Xataka, esto es lo que dicen de ese "gama alta":
"El nuevo móvil de gama media de los chinos entró por la puerta grande al mercado internacional"
Termina de leer mi post anterior que como siempre le he metido un toque final después de guardarlo ;)

"Lo que dice Xataka es que la sub marca MI queda como gama alta dentro de sus tres gamas pero el gama alta sería el MI8"
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Termina de leer mi post anterior que como siempre le he metido un toque final después de guardarlo ;)

"Lo que dice Xataka es que la sub marca MI queda como gama alta dentro de sus tres gamas pero el gama alta sería el MI8"
Pues siento disentir, pero no he visto nada de que digan en ese artículo que es gama alta. Y lo he buscado a conciencia.

No me caso con ninguna marca en ningún aspecto de la vida, pero si me quieres ver como un fanboy de Apple eres libre.
 
Arriba