Aplicación Coyote integrada en el navegador

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
La pregunta es: "¿A alguien le ha funcionado siempre el wifi,bluetooth, Coyote, sin ningun corte de conectividad?"
Poniendo el tema es perspectiva desde hace dos años podría decirte que no sólo ha funcionado sin problemas sino que se ve una mejoría real entre cómo funcionaba (posicionamiento gps, rutas propuestas, avisos de tráfico, ...) hace dos años y ahora. Eso sí, cada vez que hay una actualización (6 meses) hay tres días donde o bien deja de funcionar o toca la moral. Poniéndolo en perspectiva y sin excusar a nadie (porque es inexcusable) va a mejor. Si bien no ha habido grandes cambios, es cierto que van arreglando cosas y haciendo más: si no te gusta lo que hay ahora, hace dos años te tirabas de los pelos :p
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo el mensaje que le diría a los nuevos compradores del C-HR del 2019 o sea el modelo 2016 con el Touch and Go o Go plus, es que le den por escrito todos los servicios que van incluidos con él ya que si lo pagas como en mi caso y por partida doble, y les pasa esto, poder tener eso para de reclamar.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por mi se pueden meter su coyote por donde amargan los pepinos. Yo lo tengo porque venia incluido en los tres años de actualizaciones gratuitas. El dia que se acabe o que lo quiten seguire utilizando mi app de "Trafico No" (no se si android tiene algo parecido) que cuesta una infima parte y me avisa, si quiero, de hasta donde para a mear la benemerita.
Bueno Nacho. Y tú te vas a pasar al tu ansiado motor de 2l o te vas a comprar un UX?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo el mensaje que le diría a los nuevos compradores del C-HR del 2019 o sea el modelo 2016 con el Touch and Go o Go plus, es que le den por escrito todos los servicios que van incluidos con él ya que si lo pagas como en mi caso y por partida doble, y les pasa esto, poder tener eso para de reclamar.
Totalmente de acuerdo. De hecho yo a diferencia de la mayoría sí me planteaba pagar por este servicio.

Ahora la verdad me lo planteo menos. Y esta es la diferencia entre hacer bien las cosas o no. A mí personalmente no me gusta cómo se está planteando desde el SAC de Toyota este tema. Basta con hacer un comunicado e informar a los clientes oportunamente. Por qué si no lo haces acaba pasando lo que se refleja en este hilo.

Al final la percepción que tienes de una marca o servicio depende de pequeños detalles como éste. Vaya por delante que estoy más que contento con el coche.
 

479685

Forero Experto
A mí personalmente no me gusta cómo se está planteando desde el SAC de Toyota este tema. Basta con hacer un comunicado e informar a los clientes oportunamente.
Correcto.
Esto mismo pasó hace unos meses con los servicios Google, dejaron de funcionar y pasaron de activos a caducados sin aviso y sin respuesta a las peticiones a atención al cliente.
Te lo desactivan y ni un misero intento de informar del motivo. Te ignoran y listo.

Un -10

Nota: menos mal que el derecho a pataleo no nos lo pueden quitar.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Y todas estas cosas suman, cada vez hay más puntos negativos a explicar cuando te preguntan por tú coche.

Y no digo que los negativos sean más que los positivos, que no lo son, afortunadamente.
 

479685

Forero Experto
Que están trabajando para ampliar o mejorar no lo quiero dudar, espero que no sea para fastidiar o para dejarlo inactivo definitivamente.
Pero aunque sea para mejorar no son las maneras.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hoy he probado enviar un viaje al vehículo, tampoco se puede. Por cierto a aquellos que decís que Toyota prefiere darle importancia a los RAV-4, en twitter había hoy un nuevo propietario al que no le funcionaba nada.... no es un tema del C-HR, tiene pinta de estar caído el sistema que valida la suscripción antes de abrir la aplicación. Por cierto, la aplicación de tráfico me funciona bien, la acabo de probar, lo demás igual, sigue sin funcionar. Sin nuevas noticias de Toyota... esto es lo que me dijeron en el ultimo mensaje de ayer: “Hola. Vamos a trasladar tus comentarios para su debida consideración, así como para informarnos al respecto. Te mantendremos al corriente de cualquier novedad, lo antes posible. Gracias, saludos.” - debe ser que aun no se enteran qué sucede ni por qué...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hoy he probado enviar un viaje al vehículo, tampoco se puede. Por cierto a aquellos que decís que Toyota prefiere darle importancia a los RAV-4, en twitter había hoy un nuevo propietario al que no le funcionaba nada.... no es un tema del C-HR, tiene pinta de estar caído el sistema que valida la suscripción antes de abrir la aplicación. Por cierto, la aplicación de tráfico me funciona bien, la acabo de probar, lo demás igual, sigue sin funcionar. Sin nuevas noticias de Toyota... esto es lo que me dijeron en el ultimo mensaje de ayer: “Hola. Vamos a trasladar tus comentarios para su debida consideración, así como para informarnos al respecto. Te mantendremos al corriente de cualquier novedad, lo antes posible. Gracias, saludos.” - debe ser que aun no se enteran qué sucede ni por qué...
Los servidores de Toyota para toda Europa son los mismos. El servicio debe estar caído en otros países también. El foro de uk y otros países también también lo indica. Parece que en Toyota España, Europa es ese gran desconocido porque se enteran siempre tarde de todo :(
 

157865

Forero Experto
Mientras que se recupera el sistema o nos llegan noticias de que a pasado o cuando se ha recuperado o se recuperará el sistema habrá que tener paciencia, no superar los límites de velocidad y tirar de Cyclops que lo tenemos muy abandonado y seguramente cumple por lo menos a la hora de recordarnos que hay que levantar el pié :)

Esta aplicación que ya no venía incluida en el paquete de actualizaciones V.6.13 y que en mi caso caducará en febrero si no hay ninguna novedad de última hora tengo seguro no la renovaré al precio de 100€ al año, si la dan de regalo se agradece, pero pagar por ella ese precio como que no al menos en mi caso porque aunque cumple su función se puede vivir sin ella.

Paciencia y cuidado en la carretera (y)
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Lo único bueno de Coyote es el sonido de aviso, que se nota más, y la pantalla emergente, que además la tengo configurada para que solo aparezca si realmente voy por encima de la velocidad de la vía (velocidad que según su base de datos que tampoco esta muy bien).

Por lo demás Cyclops cumple.

No pagaré por Coyote. Si no cambian las condiciones u ofertas y si además, como es Toyota, te deja sin él cuando le va bien.
 

Ana 19

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Plata
Desde hace unos días no se me conecta, y me sale un mensaje de contacte con el proveedor....?
 

157865

Forero Experto
Desde hace unos días no se me conecta, y me sale un mensaje de contacte con el proveedor....?
Parece están teniendo problemas técnicos, algo que lamentablemente suele pasar cuando hay algún cambio importante en sus servidores o actualizaciones y normalmente es solucionado al cabo de unos pocos días o con algún parche de actualización.

Antes de fin de mes liberarán la actualización de Otoño 2019 que seguramente traerá cambios para modelos de nueva producción y seguramente tenga que ver con eso.

Es algo generalizado que parece nos afecta todos y a todas.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo único bueno de Coyote es el sonido de aviso, que se nota más, y la pantalla emergente, que además la tengo configurada para que solo aparezca si realmente voy por encima de la velocidad de la vía (velocidad que según su base de datos que tampoco esta muy bien).

Por lo demás Cyclops cumple.

No pagaré por Coyote. Si no cambian las condiciones u ofertas y si además, como es Toyota, te deja sin él cuando le va bien.
A mí me resulta especialmente útil en los radares de tramo por ejemplo. Con ciclops no me entero...a parte que a penas suena. Yo me planteaba pagar las suscripción si la bajaban o había alguna oferta. A mí no me gusta usar el móvil para estos menesteres y Coyote cumpla bastante bien. De hecho me he ahorrado unas cuantas multas ya (soy muy despistado)

A ver en qué queda el tema. Me suena cada vez más la canción de eliminación de servicios. Igual que con A ha. Aunque esta última es bastante prescindible y se veía venir.
 

479685

Forero Experto
Igual que con A ha
La verdad es que, para mí, Aha también se lo pueden ahorrar, solo lo he usado una vez, fue en un mega atasco para estar entretenido. Utilidad para el conductor = 0, requiere mucha interacción y poco amigable.

Lo tienen de relleno para poder decir que hay una app más.

El volumen de Cyclops es bajo en general y en especial el de radares de tramo, una lástima.

Vigila las multas mientras no tengas coyote ! ;)
 

A. Fª Crispin

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí tedan un servicio durante tres años gratuito y cada año que pasa tevan quitando.A mi que me quéda un año todavía
al final del tercer año me veo poniendo otra vez el Tomtom cómo en mi antiguo coche.
Por cierto pensé que el problema de Coyote era por que como estoy en Portugal las conexiones podrían tener algún problema.
 

157865

Forero Experto
Cómo de momento todo son "cábalas" y no puede venderse la piel del oso antes de ser cazada, añado solo como una posible causa, el que al estar a punto de liberar la actualización de otoño pueda haber un fallo en algún algoritmo o error de validación en los servidores Toyota, en los servidores Coyote, en la aplicación Coyote o en el software de la versión actual v.6.13 del sistema de infoentretenimiento que quizás sea corregido en la actualización de Otoño que está ya casi a las puertas o simplemente cuando den con el error o restablezcan la posible caída de alguno de sus servidores.
 
Arriba