Aplicación Coyote integrada en el navegador

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Yo he estado fuera sin coche, y no he podido portarlo asta hoy, y sigue sin funcionar. También me contestaron diciendo que todo estaba ya correcto. A los demás os funciona?
Ya funciona
 

jlaherradon

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Funciona, deja de funcionar... Según el día y el rato.

Trabajo en una empresa dedicada al TI con servicios en Producción y siento echar atrás las esperanzas de que una caída prolongada traiga necesariamente mejoras... :oops:

Un servicio caído durante una semana es sinónimo de que las cosas no han ido como deberían. Aunque se desee mejorar una versión, la ventana en la que el servicio no está disponible debería ser mínima, y si se hace bien, debería ser nula, transparente para el usuario.

Así que en ningún caso parece buena noticia que Coyote o los servicios de Toyota se caigan de cuando en cuando :(
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Esta claro, una caída asi, se puede ocasionarse por cambio de servidores, por ejemplo, los para los servicios que aun no tiene los corola o raw, pero como mucho algunas horas no una semana, yo tengo metido en la cabeza que como nuestro Touch esta descontinuado, si se produce un fallo seremos los últimos en que se subsane.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estaba pensando que me regalan un chirimbolo de esos wifi conectado al odb2, pero la duda,es ?, si conecto el mobil a esa red wifi, como leñe le doy internet al multimedia ??
Gracias
 

479685

Forero Experto
Estaba pensando que me regalan un chirimbolo de esos wifi conectado al odb2, pero la duda,es ?, si conecto el mobil a esa red wifi, como leñe le doy internet al multimedia ??
Gracias
puedes conectar el Touch por bluetooth.

Has hecho pregunta sobre lo mismo pero de manera diferente en tres hilos. No bombardees con la misma pregunta, si no no se te puede responder bien.
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tienes razon, disculpad, pero sigue sin quedarme claro que si el móbil está en wifi, sea capaz de compartirla por bluetooth
Gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tienes razon, disculpad, pero sigue sin quedarme claro que si el móbil está en wifi, sea capaz de compartirla por bluetooth
Gracias
Tal cual, son dos interfaces de red diferentes. Usas la wifi para coger internet de otro dispositivo (punto de acceso router movistarcar etc) y por BT la compartes con otros dispositivos: touch. Creo que por el foro encontrarás muchos que llevamos Movistar car y tenemos el modelo sin wifi. De hecho no hay que hacer nada, sólo coger internet del obd de Movistar car. Lo demás es exactamente igual. Incluso seguro que hay algunos que lo hacen igual aunque su touch tenga wifi y pudieran conectarse directamente al Movistar car :)
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi el movistar car me va mal, casi nunca conecta de forma automatica.
Yo estoy usando la conexion compartida del movil por bluetooth, en cuanto conecta el bluetooth todo perfecto.
El movistar car ahi esta, para avisarme la ruta que hice, o simplemente cuando se enciende/apaga el coche
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Okis, es que regalan uno los de yoigo, 1 año gratis y claro, quiero probarlo
Salut
 
Arriba