Ya funcionaYo he estado fuera sin coche, y no he podido portarlo asta hoy, y sigue sin funcionar. También me contestaron diciendo que todo estaba ya correcto. A los demás os funciona?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya funcionaYo he estado fuera sin coche, y no he podido portarlo asta hoy, y sigue sin funcionar. También me contestaron diciendo que todo estaba ya correcto. A los demás os funciona?
Si ya me vuelve a funcionar gracias.Ya funciona
Estaba pensando que me regalan un chirimbolo de esos wifi conectado al odb2, pero la duda,es ?, si conecto el mobil a esa red wifi, como leñe le doy internet al multimedia ??
Gracias
Tal cual, son dos interfaces de red diferentes. Usas la wifi para coger internet de otro dispositivo (punto de acceso router movistarcar etc) y por BT la compartes con otros dispositivos: touch. Creo que por el foro encontrarás muchos que llevamos Movistar car y tenemos el modelo sin wifi. De hecho no hay que hacer nada, sólo coger internet del obd de Movistar car. Lo demás es exactamente igual. Incluso seguro que hay algunos que lo hacen igual aunque su touch tenga wifi y pudieran conectarse directamente al Movistar carTienes razon, disculpad, pero sigue sin quedarme claro que si el móbil está en wifi, sea capaz de compartirla por bluetooth
Gracias