Aplicación Coyote integrada en el navegador

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias FrancisMister, si no es mucho pedir como se actualizan los mapas, yo tengo el coche desde el 1 de julio
Hay muchos hilos al respecto. Se que es muy fácil preguntar, pero te aconsejo buscar un poquito.
 

RAYMON

Forero Activo
Ubicación
Pareja (Guadalajara)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si efectivamente es muy fácil preguntar, pero no te preocupes que no te preguntare a vd. Nunca más y perdone las molestias Nacho T
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si efectivamente es muy fácil preguntar, pero no te preocupes que no te preguntare a vd. Nunca más y perdone las molestias Nacho T
Perdonado, hombre. Pero que no se repita. ;) De todas maneras, te hago un resumen:
1) Buscas la actualización en los servidores de Toyota.
2) Metes el pincho
2b) Grabas el pincho
3) Sacas el pincho
4) Vuelves a meter el pincho (esta vez en el coche)
5) Y ya está. Es muy fácil.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Perdonado, hombre. Pero que no se repita. ;) De todas maneras, te hago un resumen:
1) Buscas la actualización en los servidores de Toyota.
2) Metes el pincho
2b) Grabas el pincho
3) Sacas el pincho
4) Vuelves a meter el pincho (esta vez en el coche)
5) Y ya está. Es muy fácil.
Nacho.. eres un libro abierto eh? Jajajaja
 

479685

Forero Experto
Muchas gracias pedro J te agradezco tu información, un saludo
@RAYMON , Por lo que deduzco de tus preguntas en varios temas, se ve que todos estos temas te van un poco grandes, y no lo digo por menospreciar, tú mismo lo dijiste.

Aunque los pasos para actualizar no son difíciles, sí que es poco intuitivo y quizás lioso para quien no tiene estos temas por la mano (descargas, descomprimir, formatear,...).

Si no lo ves claro acude al concesionario a que lo hagan ellos, es muy posible que te cobren, sería lógico, pero es eso o que algún amigo o familiar te ayude.

Y disfruta del C-HR que eso si que es intuitivo y fácil. :D
 
Última edición:

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas. Lo siento pero confieso que no me he leído las 30 pgs. del post, he hecho búsqueda y no encuentro la información que necesito, así que si alguien me puede ayudar... No sé que problema he tenido con Coyote, pero me salía continuamente en pantalla un mensaje de que no podía conectar con el servidor, así que opté por desinstalar y ahora no sé como reinstalarlo. ¿Es posible hacerlo? :(
 

157865

Forero Experto
Tiene que venir en el paquete de actualizaciones (en unos días llegará la versión de otoño) pero supongo que desde la store de la pantalla del navegador podrías instalarla de nuevo @eskibias

Lo que no tienes que hacer bajo ninguna circunstancia es bajarla como aplicación desde la web porque casi seguro te la cobrarían como nueva compra.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas. Lo siento pero confieso que no me he leído las 30 pgs. del post, he hecho búsqueda y no encuentro la información que necesito, así que si alguien me puede ayudar... No sé que problema he tenido con Coyote, pero me salía continuamente en pantalla un mensaje de que no podía conectar con el servidor, así que opté por desinstalar y ahora no sé como reinstalarlo. ¿Es posible hacerlo? :(
Los servidores han estado haciendo cosas raras una semana. Ahora ya van bien. Puedes intentar algunas cosas:
- desde el coche en la app eStore podrías intentar instalarla puesto que ya la compraste en su día
- instalar la actualización 6.13 actual y añadir un par de cosas al mapa
- esperar a la nueva actualización en una semana o así

Instalar desde la eStore debería funcionar...
 

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Casi dos años con la nave y aún me sigue sorprendiendo :) . No tenía ni idea de que me podía bajar aplicaciones como en elmóvil.
En efecto, entras a la aplicación de Store y te dice qué aplicaciones puedes comprar, cuales tienes instaladas y cuales puedes instalar. Coyote series me salía con opción a instalar de nuevo y así lo he hecho (y)

@younglings , @Juan Ignacio , gracias a ambos por vuestra ayuda resolutiva.
instalar la actualización 6.13 actual y añadir un par de cosas al mapa
Lo de añadir un par de cosas al mapa no lo he pillado, lo siento (n)
 

479685

Forero Experto
Bueno, me han contestado. Por lo menos esta vez han contestado, con los servicios de Google no respondieron:

Estimado Sr. X:

Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Con relación a sus comentarios, le confirmamos que nuestro departamento técnico nos informa de que el problema ha sido solucionado y ya están disponibles los servicios de Coyote y e-Store.

Lamentamos sinceramente las molestias que esta situación le haya podido ocasionar.


Un cordial saludo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Casi dos años con la nave y aún me sigue sorprendiendo :) . No tenía ni idea de que me podía bajar aplicaciones como en elmóvil.
En efecto, entras a la aplicación de Store y te dice qué aplicaciones puedes comprar, cuales tienes instaladas y cuales puedes instalar. Coyote series me salía con opción a instalar de nuevo y así lo he hecho (y)

@younglings , @Juan Ignacio , gracias a ambos por vuestra ayuda resolutiva.

Lo de añadir un par de cosas al mapa no lo he pillado, lo siento (n)
Perdona, quería decir países! Estaba con la mente en otro sitio (n)
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Perdon, he estado fuera del pais y con internet limitado.
A mi tambien me han dicho que ya está arreglado pero no me he subido aun al coche, ya tenemos Carplay!?!?!? Jajaja... algo bueno habran hecho al tener una semana caido el sistem, digo yo.
 

652896

Forero Experto
Buenas. Lo siento pero confieso que no me he leído las 30 pgs. del post, he hecho búsqueda y no encuentro la información que necesito, así que si alguien me puede ayudar... No sé que problema he tenido con Coyote, pero me salía continuamente en pantalla un mensaje de que no podía conectar con el servidor, así que opté por desinstalar y ahora no sé como reinstalarlo. ¿Es posible hacerlo? :(
Sobre esto del "Coyote escondido" porque no había posibilidad de conectar con el servidor como bien dices @eskibias , a mi me ha estado pasando en un viaje que hemos hecho y puedo decir que cuando llegamos a Olite (Navarra), el día 8 de la pasada semana ya no me funcionaba Coyote, de ahí nos fuimos el día 11 dirección a Aguilar de Campóo (Palencia) para subir al día siguiente a Ribadesella (Asturias) y hasta que no entré en la provincia de Asturias no empezó a funcionar.
Yo le di mil vueltas intentando conectarme pero no había forma, ahora que leo esto que comentáis por primera vez ya veo porqué fue... aunque yo lo he notado durante cinco días que no iba Coyote. :mad:
 

479685

Forero Experto
Perdon, he estado fuera del pais y con internet limitado.
A mi tambien me han dicho que ya está arreglado pero no me he subido aun al coche, ya tenemos Carplay!?!?!? Jajaja... algo bueno habran hecho al tener una semana caido el sistem, digo yo.
Sí, han aprovechado para poner CarPlay, AndroidAuto y el doble de batería :D

A los de GO plus también las levas en el volante y el botón de cambio de modo de conducción.
Ha valido la pena los días sin servicio :)
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo he estado fuera sin coche, y no he podido portarlo asta hoy, y sigue sin funcionar. También me contestaron diciendo que todo estaba ya correcto. A los demás os funciona?
 
Arriba