NachoT
Forero Experto
Hay muchos hilos al respecto. Se que es muy fácil preguntar, pero te aconsejo buscar un poquito.Gracias FrancisMister, si no es mucho pedir como se actualizan los mapas, yo tengo el coche desde el 1 de julio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay muchos hilos al respecto. Se que es muy fácil preguntar, pero te aconsejo buscar un poquito.Gracias FrancisMister, si no es mucho pedir como se actualizan los mapas, yo tengo el coche desde el 1 de julio
Dale un vistazo al primer post este hilo:Gracias FrancisMister, si no es mucho pedir como se actualizan los mapas, yo tengo el coche desde el 1 de julio
Perdonado, hombre. Pero que no se repita.Si efectivamente es muy fácil preguntar, pero no te preocupes que no te preguntare a vd. Nunca más y perdone las molestias Nacho T
Nacho.. eres un libro abierto eh? JajajajaPerdonado, hombre. Pero que no se repita.De todas maneras, te hago un resumen:
1) Buscas la actualización en los servidores de Toyota.
2) Metes el pincho
2b) Grabas el pincho
3) Sacas el pincho
4) Vuelves a meter el pincho (esta vez en el coche)
5) Y ya está. Es muy fácil.
Muchas gracias pedro J te agradezco tu información, un saludo
Los servidores han estado haciendo cosas raras una semana. Ahora ya van bien. Puedes intentar algunas cosas:Buenas. Lo siento pero confieso que no me he leído las 30 pgs. del post, he hecho búsqueda y no encuentro la información que necesito, así que si alguien me puede ayudar... No sé que problema he tenido con Coyote, pero me salía continuamente en pantalla un mensaje de que no podía conectar con el servidor, así que opté por desinstalar y ahora no sé como reinstalarlo. ¿Es posible hacerlo?![]()
Lo de añadir un par de cosas al mapa no lo he pillado, lo sientoinstalar la actualización 6.13 actual y añadir un par de cosas al mapa
Perdona, quería decir países! Estaba con la mente en otro sitioCasi dos años con la nave y aún me sigue sorprendiendo. No tenía ni idea de que me podía bajar aplicaciones como en elmóvil.
En efecto, entras a la aplicación de Store y te dice qué aplicaciones puedes comprar, cuales tienes instaladas y cuales puedes instalar. Coyote series me salía con opción a instalar de nuevo y así lo he hecho
@younglings , @Juan Ignacio , gracias a ambos por vuestra ayuda resolutiva.
Lo de añadir un par de cosas al mapa no lo he pillado, lo siento![]()
Perdona, quería decir países! Estaba con la mente en otro sitio![]()
Sobre esto del "Coyote escondido" porque no había posibilidad de conectar con el servidor como bien dices @eskibias , a mi me ha estado pasando en un viaje que hemos hecho y puedo decir que cuando llegamos a Olite (Navarra), el día 8 de la pasada semana ya no me funcionaba Coyote, de ahí nos fuimos el día 11 dirección a Aguilar de Campóo (Palencia) para subir al día siguiente a Ribadesella (Asturias) y hasta que no entré en la provincia de Asturias no empezó a funcionar.Buenas. Lo siento pero confieso que no me he leído las 30 pgs. del post, he hecho búsqueda y no encuentro la información que necesito, así que si alguien me puede ayudar... No sé que problema he tenido con Coyote, pero me salía continuamente en pantalla un mensaje de que no podía conectar con el servidor, así que opté por desinstalar y ahora no sé como reinstalarlo. ¿Es posible hacerlo?![]()
Perdon, he estado fuera del pais y con internet limitado.
A mi tambien me han dicho que ya está arreglado pero no me he subido aun al coche, ya tenemos Carplay!?!?!? Jajaja... algo bueno habran hecho al tener una semana caido el sistem, digo yo.
Si funciona. Tras esos días en los que no lo hacía, todo volvió a la normalidad.Yo he estado fuera sin coche, y no he podido portarlo asta hoy, y sigue sin funcionar. También me contestaron diciendo que todo estaba ya correcto. A los demás os funciona?