Aplicación Coyote integrada en el navegador

157865

Forero Experto
Tampoco yo voy a pagar por Coyote ni loco cuando se termine @NachoT
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Pues así fue con Google Search y Street View
De una actualización para otra la fecha cambió a caducado pero voy a dejar el tema porque reflotar una y otra vez lo mismo aburre.
Ojalá me equivoqué, pero tiene toda la pinta que vaya a pasar lo que comenta @younglings .

Parece que Toyota esta más centrado en los nuevos modelos y nuevas versiones (corolla, nuevo RAV4, Camry) que en el nuestro, por lo menos hasta que salga en España el nuevo CH-R, aunque entonces se centraran en esta nueva versión y no en los modelos viejos del CH-R.

Perdonad que sea tan cenizo pero es que me he levantado con el pie izquierdo hoy. :mad::mad:
 

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Yo creo que si fueran servicios que incluyen con el navegador de los cuales no informan en la venta y te los encuentras cuando te lo instalan pues te llevas esa sorpresa y a disfrutar lo que duren. Pero si te lo vende el comercial de turno como módulo GO con 3 años de suscripción a diferentes servicios está implícito que estas pagando por el módulo con estos extras (que barato el cacharrito no es). Si a los meses te quitan esos extras como te quedas?
Es como si desde los servidores de Android te bloquearan el GPS.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí también me sale el mensajito desde hace unos 3 o 4 días.
Clima, gasolineras, parking, sí funcionan, lo que quiere decir que sí tengo conexión a Internet desde mi móvil.
Lo que he visto que dice que ya no está disponible es Street View.
No me voy a preocupar mucho en buscar solución, pues me quedan 10 meses para mandar a la mierda el CHR.
 

Adjuntos

479685

Forero Experto
Ojalá me equivoqué, pero tiene toda la pinta que vaya a pasar lo que comenta @younglings .

Parece que Toyota esta más centrado en los nuevos modelos y nuevas versiones (corolla, nuevo RAV4, Camry) que en el nuestro, por lo menos hasta que salga en España el nuevo CH-R, aunque entonces se centraran en esta nueva versión y no en los modelos viejos del CH-R.

Perdonad que sea tan cenizo pero es que me he levantado con el pie izquierdo hoy. :mad::mad:
Pues de eso se trata. Aviso a navegantes: "cuando veas las barbas de tu vecino cortar..."
Esto es como Toyota se compromete con sus clientes y los fideliza.

Se que Sr. Toyota no nos lee pero se que este foro es tanto para propietarios como para futuros compradores y está bien que vean que no todo es tan bonito.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tenía más que claro que a nuestros CHR de hace ya 2 o 3 años, ni tampoco a los de hoy, les iba a llegar de ninguna manera AA y CP.

Los que están negros con el asunto son los propietarios de Corollas comprados hace muy poco meses, y aún más negros los que tienen RAV4 que ni siquiera tienes un año.

Hay algunos que también dicen que no les importa que no les vayan a poner AA y CP, pero que después están todo el día pendiente de las noticias que salen al respecto, para ver si al final lo incorporan o no. El que no se conforma es porque no quiere.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues, se dice que estos servicios son "gratis" para nuestro C-HR y que no nos podemos "quejar" (yo no estoy de acuerdo).
Además supongo que hay otros modelos (Auris, Prius, por ejemplo) que ya no estarán en la fase "gratis" y que aún así se ven afectados.
La verdad es que a mí no me molesta mucho, Coyote no me acaba de gustar (no se si renovare cuando se acabe la fase "gratis"), pero eso no quiere decir no me importe, ya que es un servicio que he comprado conjuntamente con el GO que no es barato e incluye los servicios durante x años.
Yo he pagado por ellos por 3 años, sobretodo actualizacion de mapas, mapas 3D Y coyote. Que yo sepa el Coyote no es gratis.
 

479685

Forero Experto
Yo he pagado por ellos por 3 años, sobretodo actualizacion de mapas, mapas 3D Y coyote. Que yo sepa el Coyote no es gratis.
¿ya has pagado por esos servicios? ¿O das por hecho que los has pagado incluidos con el precio del GO?

¿Donde has comprado el Touch2&GO? ¿En que fecha?
Que yo sepa a nadie le debería haber tocado pagar por los servicios (propietarios de C-HR). Creo que es a partir del año que viene que los primeros compradores les cumplen esos 3 años de actualizaciones gratis.

Al comprar el Touch2&GO tienes 3 años gratis. ¿Seguro que lo has pagado?

upload_2019-10-10_11-22-52.png

Aquí un post de @younglings que avisaba de tener cuidado de no comprar sin necesidad:

Hola @jmdg510 MapCare es GRATIS los primeros 3 años si tienes navegador GO o GO Plus. Pasados 3 años o en caso de tener un vehículo con un navegador anterior al MM16 del C-HR el precio de MapCare seria de 129€ tal y como decías (y)

Ver el archivo adjunto 14775
*Pantallazo de MapCare teniendo el navegador registrado y entrando como usuario en la e-Store Toyota


Ver el archivo adjunto 14774
*Pantallazo de MapCare no teniendo el navegador registrado o entrando sin usuario en la e-Store Toyota

Muy importante no pagar por error MapCare, Coyote etc al actualizar el navegador y asegurarse siempre de que antes de darle a aceptar pone que el precio es de cero euros.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Hay algunos que también dicen que no les importa que no les vayan a poner AA y CP, pero que después están todo el día pendiente de las noticias que salen al respecto, para ver si al final lo incorporan o no. El que no se conforma es porque no quiere.
No sé si esto es por mí, pero como me lo ha parecido, creo que por si un caso debo aclarar aunque para nada me ha molestado, que yo no recuerdo haber dicho que no me importe tener AA o PP y si es por mí lo de estar pendiente, aclarar también, que estoy pendiente de eso como también del C-HR 2020 que no voy a cambiar por este como por ejemplo de Android 10 o de macOS Catalina aunque por fechas creo no le correspondería a mí iMac además de estar pendiente de unas mil cosas más (y)
 
Última edición:

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo quiero decir a los que estén leyendo este foro y aún no se hayan comprado el coche, y tengan cierto interés por el sistema multimedia, que se planteen muy seriamente la compra de un toyota. Me siento en la obligación moral de advertirlo ya que estoy sufriéndolo desde que lo compré.
 

157865

Forero Experto
Es una pena pero por norma general ningún Toyota o Lexus va a destacar en el tema multimedia (habrá excepciones como el Supra que en gran parte es BMW) ni tampoco va a destacar en los gráficos de las pantallas tras el volante, estado de la batería o las gráficas de consumo.

Para eso mejor un buen coche alemán (y)
 

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es una pena pero por norma general ningún Toyota o Lexus va a destacar en el tema multimedia (habrá excepciones como el Supra que en gran parte es BMW) ni tampoco va a destacar en los gráficos de las pantallas tras el volante, estado de la batería o las gráficas de consumo.

Para eso mejor un buen coche alemán (y)
O un TESLA
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo quiero decir a los que estén leyendo este foro y aún no se hayan comprado el coche, y tengan cierto interés por el sistema multimedia, que se planteen muy seriamente la compra de un toyota. Me siento en la obligación moral de advertirlo ya que estoy sufriéndolo desde que lo compré.
Amén.

Yo iría más allá, y les diría que directamente NO lo compren.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Llevo una semana pensando que mi conexión a internet era un problema del movistar car.
He conectado al teléfono por WiFi y por Bluetooth y sigue el mismo problema, tanto al abrir el Coyote como el e-store, pero no da problemas al conectar a la wifi en si,...
Alguien ha tenido este problema?
Si todos
 

RodMar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno que no o llegue la sangre al río va, yo la verdad es que estoy muy contento con la nave, que si, que es cierto que en el apartado multimedia podría ser mejor, pero también peor , de momento habrá que esperar a ver qué estan cocinando y una vez servida la comida pues la desechamos o no en función de lo que ocurra, así que paciencia y a esperar no queda otra.

Salu2
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
La pregunta es: "¿A alguien le ha funcionado siempre el wifi,bluetooth, Coyote, sin ningun corte de conectividad?"
A mi siempre me ha funcionado, hasta estas semanas, sobretodo esta. Pero digo yo, DEBERIA funcionar, no? Desde luego yo tengo todos los extras y he pagado por ello extra...
 
Arriba