Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues así fue con Google Search y Street View
De una actualización para otra la fecha cambió a caducado pero voy a dejar el tema porque reflotar una y otra vez lo mismo aburre.
Ojalá me equivoqué, pero tiene toda la pinta que vaya a pasar lo que comenta @younglings .
Parece que Toyota esta más centrado en los nuevos modelos y nuevas versiones (corolla, nuevo RAV4, Camry) que en el nuestro, por lo menos hasta que salga en España el nuevo CH-R, aunque entonces se centraran en esta nueva versión y no en los modelos viejos del CH-R.
Perdonad que sea tan cenizo pero es que me he levantado con el pie izquierdo hoy.![]()
La última vez que reclamé y de eso no hace mucho cambiaron toda la cartelería de una tienda bastante importante de tecnología sobre el tema de garantías.
Yo he pagado por ellos por 3 años, sobretodo actualizacion de mapas, mapas 3D Y coyote. Que yo sepa el Coyote no es gratis.Pues, se dice que estos servicios son "gratis" para nuestro C-HR y que no nos podemos "quejar" (yo no estoy de acuerdo).
Además supongo que hay otros modelos (Auris, Prius, por ejemplo) que ya no estarán en la fase "gratis" y que aún así se ven afectados.
La verdad es que a mí no me molesta mucho, Coyote no me acaba de gustar (no se si renovare cuando se acabe la fase "gratis"), pero eso no quiere decir no me importe, ya que es un servicio que he comprado conjuntamente con el GO que no es barato e incluye los servicios durante x años.
Yo he pagado por ellos por 3 años, sobretodo actualizacion de mapas, mapas 3D Y coyote. Que yo sepa el Coyote no es gratis.
Hola @jmdg510 MapCare es GRATIS los primeros 3 años si tienes navegador GO o GO Plus. Pasados 3 años o en caso de tener un vehículo con un navegador anterior al MM16 del C-HR el precio de MapCare seria de 129€ tal y como decías
Ver el archivo adjunto 14775
*Pantallazo de MapCare teniendo el navegador registrado y entrando como usuario en la e-Store Toyota
Ver el archivo adjunto 14774
*Pantallazo de MapCare no teniendo el navegador registrado o entrando sin usuario en la e-Store Toyota
Muy importante no pagar por error MapCare, Coyote etc al actualizar el navegador y asegurarse siempre de que antes de darle a aceptar pone que el precio es de cero euros.
Hay algunos que también dicen que no les importa que no les vayan a poner AA y CP, pero que después están todo el día pendiente de las noticias que salen al respecto, para ver si al final lo incorporan o no. El que no se conforma es porque no quiere.
O un TESLAEs una pena pero por norma general ningún Toyota o Lexus va a destacar en el tema multimedia (habrá excepciones como el Supra que en gran parte es BMW) ni tampoco va a destacar en los gráficos de las pantallas tras el volante, estado de la batería o las gráficas de consumo.
Para eso mejor un buen coche alemán![]()
O un TESLA
Yo quiero decir a los que estén leyendo este foro y aún no se hayan comprado el coche, y tengan cierto interés por el sistema multimedia, que se planteen muy seriamente la compra de un toyota. Me siento en la obligación moral de advertirlo ya que estoy sufriéndolo desde que lo compré.
Si todosLlevo una semana pensando que mi conexión a internet era un problema del movistar car.
He conectado al teléfono por WiFi y por Bluetooth y sigue el mismo problema, tanto al abrir el Coyote como el e-store, pero no da problemas al conectar a la wifi en si,...
Alguien ha tenido este problema?
La pregunta es: "¿A alguien le ha funcionado siempre el wifi,bluetooth, Coyote, sin ningun corte de conectividad?"Si todos
A mi siempre. Si..... Siempre que a Toyota no le haya dado por tocarme las bowlingsLa pregunta es: "¿A alguien le ha funcionado siempre el wifi,bluetooth, Coyote, sin ningun corte de conectividad?"
A mi siempre me ha funcionado, hasta estas semanas, sobretodo esta. Pero digo yo, DEBERIA funcionar, no? Desde luego yo tengo todos los extras y he pagado por ello extra...La pregunta es: "¿A alguien le ha funcionado siempre el wifi,bluetooth, Coyote, sin ningun corte de conectividad?"