Nueva app para móvil de Toyota

robermacias

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Justo después de esa pantalla es cuando se conecta a los servidores para validar la contraseña o la huella y supongo el problema puede venir por la propia restauración de la aplicación.
Muchas gracias por tu pista. Problema solucionado!!
He accedido a los datos de almacenamiento de la aplicación y he borrado los "datos del usuario" y la caché. Aun borrando la aplicación y reinstalando nuevamente, parece que los datos en cuestión persistían. Una vez borrados, la aplicación me ha vuelto a pedir el login y funciona correctamente.

Muchas gracias!!
 

157865

Forero Experto
Muchas gracias por tu pista. Problema solucionado!!
He accedido a los datos de almacenamiento de la aplicación y he borrado los "datos del usuario" y la caché. Aun borrando la aplicación y reinstalando nuevamente, parece que los datos en cuestión persistían. Una vez borrados, la aplicación me ha vuelto a pedir el login y funciona correctamente.

Muchas gracias!!
A eso iba mientras editaba las fotos (y)
Me alegro que sea eso y para otra vez te recomiendo no restaurar.
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
una duda, estoy intentando ver el historial de revisiones mediante la app y web, pero me dice que tengo que "verificar el coche", pero no veo ni donde ni como, os suena como hacerlo?
 

157865

Forero Experto
Última actualización (con fecha 20 septiembre (n) ) de la app a pocos días dela actualización de otoño de los Navegadores GO y casi coincidiendo con la salida al mercado del C-HR 2020 con multimedia compatible con CarPlay y Android Auto que presumiblemente coincidirán con la actualización de compatibilidad de conectividad de los Corolla y RAV4 2019.

Para C-HR 2016 / 2019 lo mismo que en la anterior actualización solo que con alguna corrección de fallos supongo.

* Los servicios conectados de MyT solo están disponibles en modelos Toyota 2019 seleccionados

Screenshot_20191008-090425~2.png Screenshot_20191008-090356~2.png
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Hybrid Coach en la actualización de la aplicación MyT para los Toyota C-HR 2020 y vehículos con nuevo sistema de información multimedia.

Screenshot_20191119-120747~2.png

"Unas de las novedades más destacadas es el asistente de conducción híbrida, una especie de 'coach' que va orientando al conductor acerca de sus hábitos para sacar mayor partido a la autonomía eléctrica. Es decir, esta funcionalidad monitorea la frenada, la aceleración, los trayectos... Todos los hábitos de conducción del usuario.

Quisimos preguntar a Toyota, dado el valor económico que tienen estos datos, sobre si se comparten con terceros, y la respuesta fue que "de momento, no"."

Probamos el nuevo Toyota C-HR: el SUV híbrido mantiene su habitabilidad, pero aumenta de potencia hasta 184 CV Fuente: Motorpasion
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Por cierto, los usuarios de iOS ya podemos poner rutas fuera de España. Hasta hace unos días si ponías Lisboa podías ir a la cafetería Lisboa o al parque Lisboa, pero de visitar el Atlántico nada de nada ;)
 

157865

Forero Experto
yo pregunté en el taller y me dijo el asesor (que poco debia saber del tema) que hasta que no pase la primera revision no figura nada
Tiene sentido que si no has pasado por taller para ninguna reparación ni revisión no figure nada, estará en blanco.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Tiene sentido que si no has pasado por taller para ninguna reparación ni revisión no figure nada, estará en blanco.
no es que figure en blanco es que me pone que el vehiculo debe ser verificado como al compañero, tampoco tenia el asesor muchas ganas de curar todo sea dicho
 

157865

Forero Experto
Creo o no me has entendido o no me habré explicado amigo @Hybrid

Si tu coche no ha pasado por ninguna revisión ni tampoco por taller para ninguna reparación, lo normal es que ese apartado de la aplicación esté en blanco aunque den de alta ese servicio de la aplicación en el taller.

No sé si lo has pedido en persona o por teléfono ni si el asesor tendría más o menos trabajo o ganas de trabajar porque para mí eso sería espectacular demasiado, pero supongo, que quién tiene que activar y configurar esa opción será algún encargado o jefe de taller y habrá que pedir cita o esperar a una revisión para que activen esa opción.
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo he pasado más de 15 veces pot “chapuzas” toyota y me pone lo mismo, que debe ser verificado, y en el taller siempre dan la misma repuesta, mi no saber que hablas.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Creo o no me has entendido o no me habré explicado amigo @Hybrid

Si tu coche no ha pasado por ninguna revisión ni tampoco por taller para ninguna reparación, lo normal es que ese apartado de la aplicación esté en blanco aunque den de alta ese servicio de la aplicación en el taller.

No sé si lo has pedido en persona o por teléfono ni si el asesor tendría más o menos trabajo o ganas de trabajar porque para mí eso sería espectacular demasiado, pero supongo, que quién tiene que activar y configurar esa opción será algún encargado o jefe de taller y habrá que pedir cita o esperar a una revisión para que activen esa opción.
fui en persona y en ese momento no habia ningun cliente mas, de hecho estaban bastante relajados (dentro de lo que es recepcion claro), de todos modos esperaré a pasar la primera revision o a que me tengan que hacer alguna cosilla, espero que sea por lo primero por lo que pise taller
 

157865

Forero Experto
esperaré a pasar la primera revision o a que me tengan que hacer alguna cosilla, espero que sea por lo primero por lo que pise taller
Así sea! (y)

Yo lo activaré para la tercera revisión.

En cualquier caso aquí un ejemplo de un compañero al que se lo activaron y más o menos esto es lo que se vería, los pasos por taller, las revisiones, los recall o la instalación de algún accesorio pero mientras tanto si no se ha pasado por taller no saldrá nada.


Fotografía de @Hugoglezp
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Después de que saliera es opción, me han cambiado otra vez los faros delanteros y los hologramas, en dos visitas diferente y me han dicho que no que no saben lo de activar ni cómo se tiene que hacer. Cada vez estoy más decepcionado con esta gente, el coche es malo el servicio post venta peor.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Después de que saliera es opción, me han cambiado otra vez los faros delanteros y los hologramas, en dos visitas diferente y me han dicho que no que no saben lo de activar ni cómo se tiene que hacer. Cada vez estoy más decepcionado con esta gente, el coche es malo el servicio post venta peor.
En mi caso es igual Gambito,nunca saben,no tienen noticias de...,no les han comunicado nada desde Toyota España.
Sobre la app...mas de lo mismo les da errores,no funciona bien...etc etc
Otro tema que no tiene nada que ver con la app pero si con el servicio post venta...desde JUNIO estoy esperando que les llegue la pieza del salpicadero que me tienen que cambiar.
Despues de llamar y presentarme en el concesionario siempre me responden lo mismo...Es que los del almacen central de Toyota van con retraso (Si yaaa...retraso ya se que llevan no te jo..)
( Cinco meses de retraso? )
Ahh y que este tranquilo que me tienen en cuenta.
Asi de serios son,unos sinvergüenzas vamos.
 
Arriba