Nueva app para el móvil My Toyota

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, a mi esta mañana en la pantalla del coche me estaba apareciendo indicación de que no puede cargar mi perfil en red y que meta la contraseña manualmente ( que, por supuesto, no recordaba). En una hora de viaje he tenido que cancelarlo 5 o 6 veces. ¿Tendrá algo que ver con la nueva App?
Me acaba de pasar esta tarde. He podido parar en un aparcamiento y la he puesto manualmente. Ayer el último viaje, la app no me lo guardó ni la ubicación, (no me había pasado nunca) y ahora sigue perdido el viaje de ayer.
 

ea1evoza

Forero Experto
Ubicación
Zamora City
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Desde que está la app nueva no hace más que pedirme las credenciales el multimedia, ni con el código QR ni a mano al poco tiempo me dice que no puede sincronizar mi cuenta.
Alguien ha sido capaz de solucionarlo?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
1º mete las credenciales al equipo.
2º Mete las credenciales en la aplicación del teléfono.
3º Registra tu multimedia con el código que te da y escanéalo con la aplicación del teléfono.
4º Ves a Configuración personal y aprieta el botón de "conectar" (donde te sale "conductor principal") para conectarte.
5º Deja sin marcar la conexión CarPlay y conectadas las otras dos.
6º Ya no hay que hacer nada más. :giggle:
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola.
No sé si lo habéis tratado antes.
Tenemos una nueva app de Toyota mejor que MyT.
El icono es de color negro y la app se llama My Toyota. La tenemos para Apple y para Android.
Yo la he instalado y veo que va más fluida que la anterior y además tenemos más utilidades.
Un saludo.
La he instalado y tiene buena pinta
 
Arriba