Nueva app para el móvil My Toyota

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hola.
No sé si lo habéis tratado antes.
Tenemos una nueva app de Toyota mejor que MyT.
El icono es de color negro y la app se llama My Toyota. La tenemos para Apple y para Android.
Yo la he instalado y veo que va más fluida que la anterior y además tenemos más utilidades.
Un saludo.
 

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola
Aqui puedes ver lo comentado hasta ahora al respecto:
En las ultimas paginas se habla del tema.
Saludos.
 

ea1evoza

Forero Experto
Ubicación
Zamora City
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
La acabo de instalar y no me deja registrarme, de echo no hace nada, por otra parte en la antigua no me deja entrar, dice que usuario o contraseña incorrectos, además en la web dice que lo intente de nuevo, a alguien más le pasa?
 

ifuentes

Forero Novato
Motor MK1
125H
Tenía la nueva app instalada y funcionando, pero hoy no me puedes otra vez el usuario y contraseña, y me dice que no estoy registrado. Y en la web tampoco.
 

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
La acabo de instalar y no me deja registrarme, de echo no hace nada, por otra parte en la antigua no me deja entrar, dice que usuario o contraseña incorrectos, además en la web dice que lo intente de nuevo, a alguien más le pasa?
Hola
A mi me paso, se soluciona registrando la App con el código QR del sistema multi:poop:a.
Un saludo.
 

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tenía la nueva app instalada y funcionando, pero hoy no me puedes otra vez el usuario y contraseña, y me dice que no estoy registrado. Y en la web tampoco.
Hola
A mi me paso, se soluciona registrando la App con el código QR del sistema multi:poop:a.
Un saludo.
 

XaviCS

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tenía la nueva app instalada y funcionando, pero hoy no me puedes otra vez el usuario y contraseña, y me dice que no estoy registrado. Y en la web tampoco.
A mí tambien me pasa. No sé a que se debe. Me pasó ayer por la tarde y esta mañana otra vez.
Hay veces que entras y te dice que no tienes ningún vehículo. Luego ya carga los datos, pero tarda.
En otras simplemente te desconecta.
Os pongo la captura de pantalla
 

Adjuntos

Guille

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola, a mi esta mañana en la pantalla del coche me estaba apareciendo indicación de que no puede cargar mi perfil en red y que meta la contraseña manualmente ( que, por supuesto, no recordaba). En una hora de viaje he tenido que cancelarlo 5 o 6 veces. ¿Tendrá algo que ver con la nueva App?
 

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, a mi esta mañana en la pantalla del coche me estaba apareciendo indicación de que no puede cargar mi perfil en red y que meta la contraseña manualmente ( que, por supuesto, no recordaba). En una hora de viaje he tenido que cancelarlo 5 o 6 veces. ¿Tendrá algo que ver con la nueva App?
Hola
Tiene pinta de fallo de servidores, a mi tambien me lo ha hecho.
Saludos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A mi me ha tocado también volver a meter las credenciales en la aplicación, en el coche y por último vincular el multimedia con la aplicación del teléfono por el código QR. :confused:
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
La acabo de instalar y no me deja registrarme, de echo no hace nada, por otra parte en la antigua no me deja entrar, dice que usuario o contraseña incorrectos, además en la web dice que lo intente de nuevo, a alguien más le pasa?
Habla con tu comercial para que te dé la baja y el alta de la cuenta de nuevo.
 

ea1evoza

Forero Experto
Ubicación
Zamora City
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Hoy por la mañana ya me funcionó pero al cargar la nueva app, la vieja ya no funciona.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi también me ha pasado el tener que registrar en el multimedia del coche y en la app.
Fallo de ellos seguro ;)
 
Arriba