Nueva app para móvil de Toyota

652896

Forero Experto
Lo de las luces de aviso lo veo más útil, hay otras marcas que prácticamente llevan todas las cosas más importantes para un caso de emergencia en la app de la marca, en mi otro coche así era y si te surgía alguna duda y no tenías el manual a mano o por no ponerte a buscarlo en el ladrillo del manual pues tirabas de app que era mucho más sencillo de buscar y duda resuelta.
Pero la gasolina de que te vale saberlo desde tu casa si cuando llegues al coche lo vas a ver con tus propios ojos y en directo; porque imagino que no será por coger dinero antes de salir de casa para poner gasolina porque yo creo que cualquiera que utilice el coche a diario lo normal es llevar dinero en el bolsillo... y sin tener coche también, pero bueno eso es otra historia.
Lo de la presión de las ruedas totalmente de acuerdo, pero que lo indicara en el coche y en cada rueda que tampoco es tan complicado, en el otro lo llevaba y eso si que es útil y tampoco creo yo que fuera tan caro que lo llevara de serie el nuestro.
No se pero es que sigo pensando lo mismo que dice ese proverbio indio:
"Para tomarse un vaso de leche no hace falta comprarse una vaca" ;) :p
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Lo de las luces de aviso lo veo más útil, hay otras marcas que prácticamente llevan todas las cosas más importantes para un caso de emergencia en la app de la marca, en mi otro coche así era y si te surgía alguna duda y no tenías el manual a mano o por no ponerte a buscarlo en el ladrillo del manual pues tirabas de app que era mucho más sencillo de buscar y duda resuelta.
Pero la gasolina de que te vale saberlo desde tu casa si cuando llegues al coche lo vas a ver con tus propios ojos y en directo; porque imagino que no será por coger dinero antes de salir de casa para poner gasolina porque yo creo que cualquiera que utilice el coche a diario lo normal es llevar dinero en el bolsillo... y sin tener coche también, pero bueno eso es otra historia.
Lo de la presión de las ruedas totalmente de acuerdo, pero que lo indicara en el coche y en cada rueda que tampoco es tan complicado, en el otro lo llevaba y eso si que es útil y tampoco creo yo que fuera tan caro que lo llevara de serie el nuestro.
No se pero es que sigo pensando lo mismo que dice ese proverbio indio:
"Para tomarse un vaso de leche no hace falta comprarse una vaca" ;) :p
Bueno, al final es marketing. Que sí me llegan los avisos y niveles al móvil, que si abro el coche con el móvil, que si me avisa de que ....
A la gente nos gustan estas "pijadas".

Necesario no es, veo el nivel de gasolina al entrar y abro el coche con la llave en el bolsillo, no necesito móvil.
Pero vende, que es lo que importa, y negativo no es. Es un extra. No pagaría por esos extras, pero si vienen de serie pues vale.
Mientras no nos quiten los indicadores de coche ni la llave, que pongan en el móvil hasta la emisora que escuchas, que me da igual.
 

652896

Forero Experto
Bueno, al final es marketing. Que sí me llegan los avisos y niveles al móvil, que si abro el coche con el móvil, que si me avisa de que ....
A la gente nos gustan estas "pijadas".

Necesario no es, veo el nivel de gasolina al entrar y abro el coche con la llave en el bolsillo, no necesito móvil.
Pero vende, que es lo que importa, y negativo no es. Es un extra. No pagaría por esos extras, pero si vienen de serie pues vale.
Mientras no nos quiten los indicadores de coche ni la llave, que pongan en el móvil hasta la emisora que escuchas, que me da igual.
Marketing y pijadas que no son necesarias pero venden y no es negativo.
Ahí le has daó compañero @javier2003 , no hace falta añadir más.

Recuerdo con el Qashqai que en el foro había peña que como por entonces ya estaba la moda de las antenas de aleta de tiburón se las querían poner al suyo y quitar la que traía, no había movidas con eso madre mía, más que con los famosos dasaita, las compraban en el chinorris por dos euros y luego la sintonización de emisoras en la radio fallaba más que una escopeta de feria, porque claro las buenas de la casa valían una pasta jejejeje.
Luego vino la moda de los intermitentes secuenciales como en los Audi, algunos los ponían hasta en los retrovisores, luego el último lavado de cara del QQ venía con el volante achatado por abajo, también como en los Audi (casualmente) y ya había gente dispuesta a poner en su coche este volante nuevo y quitar el otro... esto ya era más complicado y salía pelín caro.
Pijaditas... yo me quedo con que tenga una buena mecánica y una buena fiabilidad y no tener que entrar en "boxes" cada 3x2 como con el Qashkajo, creo que me conformo con poco. ;) (y)
 

479685

Forero Experto
Completamente de acuerdo @JUANKAR
(y)

Pero cada uno que instale y le ponga lo que quiera, que me parece perfecto. Que no se me mal entienda.
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Completamente de acuerdo @JUANKAR
(y)

Pero cada uno que instale y le ponga lo que quiera, que me parece perfecto. Que no se me mal entienda.
Por supuesto que si @javier2003, cada uno es libre de poner o quitar en su coche lo que quiera siempre y cuando no afecte a la seguridad de los demás.
Con lo principal
Es lo más importante en un coche por lo menos para mi, eso no quiere decir que el resto de las cosas que lleve me sobren, tampoco soy tan cazurro ni vivo en el siglo XVIII. ;)
 

PJB

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas noches, tras la actualización de la app de ayer, no me arranca la aplicación en el móvil dando el error device_rooted_alert, he reiniciado el móvil, desinstalado e instalado de nuevo y no arranca, le ha pasado a alguien?
 

479685

Forero Experto
Buenas noches, tras la actualización de la app de ayer, no me arranca la aplicación en el móvil dando el error device_rooted_alert, he reiniciado el móvil, desinstalado e instalado de nuevo y no arranca, le ha pasado a alguien?
Lo tienes rooteado?

Si desinstalar y volver a instalar no lo soluciona será algún archivo de sistema o versión que no le gusta.
 

PJB

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si lo tengo rooteado, ha sido la última versión de la app, en fin esperemos que lo arreglen lo reportaré a Toyota
 
Arriba