Android Auto esconde una app para ver la pantalla del móvil en el coche: así funciona "Cast"

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono


El inconveniente que veo es que para que funcione, nuestro coche tiene que estar arrancado.

Yo ahora cuando paro y espero dentro no escucho ni la radio ya que como digo, para escucharla, no hay que apagar el coche y de vez en cuando empieza a funcionar con gasolina, como para estar viendo una película.
 
Última edición:

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
El enorme desconocido manual del coche ...
Puedes usar el multimedia con el coche en modo ACCESORIO. Si le das al power sin que la palanca esté en la P o creo que apagado dándole al power sin pisar el freno ...se pone en modo accesorio, no funciona el motor pero si el multimedia
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El enorme desconocido manual del coche ...
Puedes usar el multimedia con el coche en modo ACCESORIO. Si le das al power sin que la palanca esté en la P o creo que apagado dándole al power sin pisar el freno ...se pone en modo accesorio, no funciona el motor pero si el multimedia
Lo tengo que probar.

Como es?

1 dar al power sin pisar ningún pedal.
2 con el coche arrancado dar al power sin estar en la posición P.

Creo que dices eso.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues si con la palanca en d pulsé power y me dijo pon la palanca en P, la. Llevé para P y salió el letrero accesorio.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
En un s21 con miracast del coche y smart view de Samsung, duplico perfectamente la pantalla del móvil y todas las aplicaciones.
Perfectamente, eso sí en parado, si metes una marcha desconecta... Lógicamente.
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Lo tengo que probar.

Como es?

1 dar al power sin pisar ningún pedal.
2 con el coche arrancado dar al power sin estar en la posición P.

Creo que dices eso.
es mi segundo dia asi que no estoy fijo pero juraria que hoy mientras esperaba con el coche apagado le di al boton de la tables y se encendio la radio estando apagado en modo parking
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues si con la palanca en d pulsé power y me dijo pon la palanca en P, la. Llevé para P y salió el letrero accesorio.
No es exactamente así. Simplemente una vez aparcado cuando apagues el sistema y con la palanca ya en P, si vuelves a pulsar Power el coche entra en el modo accesorio. Hazte la idea de que el interruptor tiene 3 posiciones que se alternan cada vez que pulsas: Apagado - Accesorio - Encendido. Cada vez que pulsas cambias en esta secuencia
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Vamos como cualquier vehículo con llave :)
 
Arriba