Por fin. Duplicar pantalla del móvil en marcha

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues en un principio parece que si que si va.
Instalé Fermata y ahora toca esperar para probar AAmiror plus (compraría la versión pro de aaad si supiese me funciona con certeza, ya que tendría que volver a crear cta de paypal) y tengo una duda... Al duplicar la pantalla, ¿se apaga la del móvil o esa sigue encendida?
Gracias.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, pues con un s21 en android 12, con la app que el compañero comenta AAAD y FERMATA instalado, funciona perfectamente youtube, vídeos, pelis que tengas en el móvil, listas de iptv o tv con el coche en marcha y parado.
Ya sabéis que es una prueba sin más. NO SÉ DEBE DE USAR CON EL COCHE EN MARCHA, por seguridad propia y de los demás, que quede claro.
Todo esto a través de cable usb, cuando reciba el aparato Wireless de Android, veré si también va sin cable.
Con un coche 2021.
Por supuesto Android auto sigue funcionando 100 %
Ya sabéis que es una prueba nada más, NO SE DEBE DE USAR EN MARCHA.
También se puede duplicar pantalla con Sreen2auto (también Fermata), aunque el táctil en la pantalla del coche sólo funciona si uno es root. Yo paso hoy en día de rotear.
Debería de manejarse desde el móvil el cast en este caso.
 

Borxmax

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas, sabe alguien como hacer esto con Iphone, no quiero que sea en Marcha, lo quiero para cuando este fuera y usar la pantalla para ver youtube netflix etc
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, pues con un s21 en android 12, con la app que el compañero comenta AAAD y FERMATA instalado, funciona perfectamente youtube, vídeos, pelis que tengas en el móvil, listas de iptv o tv con el coche en marcha y parado.
Ya sabéis que es una prueba sin más. NO SÉ DEBE DE USAR CON EL COCHE EN MARCHA, por seguridad propia y de los demás, que quede claro.
Todo esto a través de cable usb, cuando reciba el aparato Wireless de Android, veré si también va sin cable.
Con un coche 2021.
Por supuesto Android auto sigue funcionando 100 %
Ya sabéis que es una prueba nada más, NO SE DEBE DE USAR EN MARCHA.
También se puede duplicar pantalla con Sreen2auto (también Fermata), aunque el táctil en la pantalla del coche sólo funciona si uno es root. Yo paso hoy en día de rotear.
Debería de manejarse desde el móvil el cast en este caso.
Comprobado con carsifi, funcionalidad total.
 

jdr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
que aplicacion es aamirror, yo la busco en googleplay y siempre me sale ma misma de pago
Alguien podria poner un manual desde cero para poder duplicar la pantalla ? GRACIAS
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@jdr por Dios... todos los nuevos mensajes son tuyos....

No se que quieres hacer... Si quieres ver películas o series mientras estás esperando o si quieres ver las aplicaciones del teléfono mientras conduces, como el navegador de Google... Expón una pregunta y te aclaramos todas tus dudas. Si tu coche es de 2020, no vas a tener ningún problema, pero no te pongas nervioso. Desde finales de 2019 tiene compatibilidad con con "Android Auto" y "CarPlay" (con cable como el "Lexus UX MY23" que descojono)
 

likan

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
que aplicacion es aamirror, yo la busco en googleplay y siempre me sale ma misma de pago
Alguien podria poner un manual desde cero para poder duplicar la pantalla ? GRACIAS
Muy buenas, yo lo he realizado con 2 iPhones, el 1ro (iPhone7) con Jailbreak y el tweek Carbridge y conectado via usb, y el 2do iPhone (en mi caso un iPhone 15 Pro) para darle internet al 1er telefono "compartiendo internet”. De estas forma podras ver todo lo que tengas en el 1er telefono en tu pantalla del Toyota, tanto en marcha como en parado.

edito: este mensaje va para @Borxmax
 
Arriba