opción duplicar pantalla del móvil

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Lo dudo mucho, más bien. Nuestro navegador no dispone de puerto hdmi ni similar a las que trae el coche. Además no da información de ningún tipo ese producto. Todo sería probar pero no será mi caso. Hay otras opciones que ya se han tratado aquí. Saludos
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y en el caso que se pudiera no podrías usar el táctil de la pantalla deberías hacerlo todo con el móvil.
Es mejor opción el mirrorlink a las malas pues puedes usar la pantalla del coche para navegar por android.
 

jdr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Disculpad mi torpeza, mi coche es del2020 creo lo he comprado de segunda mano y no se como empezar para poder duplicar la pantalla del mi movil pixel 8 pro en la pantalla del coche.gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No se puede... (A no ser que me hagas una transferencia por PayPal o en mi cuenta con criptomodenas por el mínimo e irrisorio valor de 50.000 lereles (tengo que cuadrar cuentas por comprar tantos Chr/s rotos por miles de lereles).

P.d. ¿Álguien de este foro conoce "Android Auto" o "CarPlay"? Lleva el "Touch 2 MY20"... Por favor... ¡¡¡ Usa el cable !!!
 

jdr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pero que tipo de cable y donde lo enchufo?.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@jdr si tu multimedia no tiene ningún mando físico (uno o dos) es el antiguo "Touch 2" y no es compatible con "android auto" o "carplay". tendrás que pillarte un Dasaita.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Disculpad mi torpeza, mi coche es del2020 creo lo he comprado de segunda mano y no se como empezar para poder duplicar la pantalla del mi movil pixel 8 pro en la pantalla del coche.gracias
Si es el del 2020 si llevas Android auto y CarPlay, los que no lo llevan son los de 2019 hacia atrás, en el último trimestre de 2019 ya salieron los primeros con CarPlay. Tendrás que comprobar si el modelo comprado en 2020 es del 2019 o anterior, pero si es de 2020 sí que tiene que llevarlo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: jdr
Arriba