duplicar pantalla movil miracast

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola mi coche es de mediados de abril de este año, por lo tanto no lleva navegador sino, carplay y android auto, mi movil es un xiaomi Mi 9 con android 10, el caso es que puedo duplicar la pantalla (compartir pantalla inalambrica) sin problemas, pero sale en vertical, es decir un rectangulito en el centro de la pantalla, diminuto, no ocupa toda la pantalla no sale a pantalla completa solo la franja central, no se que tengo que cambiar en la configuracion para verlo grande a pantalla completa, en el coche salen tres opciones, zoom, standart? y no se cual otra pero esas tres configuraciones no cambian el aspecto en el que se ve la pantalla duplicada. ¿sabria alguien ayudarme?

Otra pregunta, aun no lo he probado pero ¿podria duplicarse la pantalla de mi ipad? ¿alguien ha hecho la prueba? gracias
 

Juanant

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo con mi xoami mi10 puedo pasar la pantalla sin problemas usando la aplicacion que trae el movil pero no puedo pasar sonido...
 

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿pero te sale la imagen de la pantalla del movil a pantalla completa en el coche?
 

Juanant

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Si, pero como te digo... No hay sonido y tengo que mirar el por que...
 

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y has puesto alguna configuracion especifica en el telefono? Para que te salga a pantalla completa
 

Juanant

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
No nada, le doy al boton del menu deplegable del movil a EMITIR y en el coche activo el miracast... Se buscan y ya esta...vertical y hotizontal sin problemas... Lo malo es que no pasa sonido
 

aeol2000

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, el mio es de 2020, en las opciones tengo activado wifi, pero mirecast me sale desactivado y no veo como activarlo. El movil es samsung y trae smartview, ideas???? Gracias
 
Arriba