Lo de las luces de aviso lo veo más útil, hay otras marcas que prácticamente llevan todas las cosas más importantes para un caso de emergencia en la app de la marca, en mi otro coche así era y si te surgía alguna duda y no tenías el manual a mano o por no ponerte a buscarlo en el ladrillo del manual pues tirabas de app que era mucho más sencillo de buscar y duda resuelta.
Pero la gasolina de que te vale saberlo desde tu casa si cuando llegues al coche lo vas a ver con tus propios ojos y en directo; porque imagino que no será por coger dinero antes de salir de casa para poner gasolina porque yo creo que cualquiera que utilice el coche a diario lo normal es llevar dinero en el bolsillo... y sin tener coche también, pero bueno eso es otra historia.
Lo de la presión de las ruedas totalmente de acuerdo, pero que lo indicara en el coche y en cada rueda que tampoco es tan complicado, en el otro lo llevaba y eso si que es útil y tampoco creo yo que fuera tan caro que lo llevara de serie el nuestro.
No se pero es que sigo pensando lo mismo que dice ese proverbio indio:
"Para tomarse un vaso de leche no hace falta comprarse una vaca"

Pero la gasolina de que te vale saberlo desde tu casa si cuando llegues al coche lo vas a ver con tus propios ojos y en directo; porque imagino que no será por coger dinero antes de salir de casa para poner gasolina porque yo creo que cualquiera que utilice el coche a diario lo normal es llevar dinero en el bolsillo... y sin tener coche también, pero bueno eso es otra historia.
Lo de la presión de las ruedas totalmente de acuerdo, pero que lo indicara en el coche y en cada rueda que tampoco es tan complicado, en el otro lo llevaba y eso si que es útil y tampoco creo yo que fuera tan caro que lo llevara de serie el nuestro.
No se pero es que sigo pensando lo mismo que dice ese proverbio indio:
"Para tomarse un vaso de leche no hace falta comprarse una vaca"

Última edición: