Nueva app para móvil de Toyota

Btan

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A eso iba mientras editaba las fotos (y)
Me alegro que sea eso y para otra vez te recomiendo no restaurar.
Hola, tengo un problema parecido, pero en mi caso es en la pantalla posterior. Con mi anterior móvil iba sin problema, pero en un nuevo Xiaomi Redmi Note 8 Pro abro la app, se carga esa primera animación y la pantalla con los 3 primeros tips de la app, paso a la pantalla para ingresar usuario y contraseña y una vez que he ingresado el usuario y contraseña y le doy a aceptar se queda colgado con la señal de estar cargando la app, hasta el punto de que el móvil deja de responder y tengo que mantener pulsado el botón físico de apagado para poder reiniciarlo. He probado a borrar todos los datos de la app (caché y datos de usuario), desinstalar e instalar otra vez y volver a borrar los datos, instalar sin borrar los datos, y todas las combinaciones posibles me dan el mismo resultado.
Si alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer se lo agradecería, porque si no estoy por devolver el móvil, pero es una pena.
Muchas gracias de antemano.
 

157865

Forero Experto
Ese problema seguro es de software, algún bug de MIUI o de la app MyT Toyota con el reconocimiento biométrico que seguro antes o después será solucionado, por lo que no creo cambiar de smartphone merezca la pena, mientras tanto podrias enviar los viajes directamente desde la web del portal Toyota.

En cualquier caso @Btan el problema que tienes con tu Redmi 8 Pro es muy parecido al del compañero y como en su caso, yo creo que viene o de haber actualizado el teléfono a una versión de MIUI a otra superior o de haber migrado cuentas y aplicaciones desde un teléfono anterior al cambiar a uno nuevo por lo que te recomendaría que si no ha funcionado lo que hizo el compañero probaras a hacer un reinicio de fabrica del smartphone pero sin restaurar las aplicaciones.

Ya se que es más engorroso instalar una a una las aplicaciones y volver a ingresar las cuentas, claves y huella dactilar pero es una buena costumbre que yo suelo hacer incluso en mac para no tener problemas de rendimiento por culpa de algún programa o aplicación tras una migración o actualización.
 
Última edición:

Btan

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias @younglings , se me hace un mundo tener que instalar todas las apps una a una, pero tienes razón, seguro que por ahí viene el problema.
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, para los que quieran tener en el telefono la app de My toyota (algunas cosas utiles tiene, otras no) estos son los links:

Para telefonos buenos:
My Toyota on the App Store

Para los del robotillo ese:
My Toyota - Aplicaciones de Android en Google Play

En la ultima version se pueden crear las rutas a enviar al navegador desde la propia app.
Muy útil ya que con tener el navegador se enviaban al coche. Ya que a veces si conectas a internet el navegador se hace un poco incómodo. Para los que no tienen CarPlay, etc una forma cómoda.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola!
Para descargar apps, pone que la primera instalacion se ha de hacer desde un usb...
¿Alguien tiene los archivos para la primera instalacion?
No consigo descargarlos en la web de Toyota
 

Alejandro II

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Nuevas características de la aplicación MyT by Toyota para los suertudos y suertudas con C-HR 2020

Ver el archivo adjunto 18265
Muchas gracias younglings, la verdad es que es una pasada la cantidad de información que proporciona la app.

Hace un par de semanas que me cambié al nuevo modelo y la verdad es que sigo levitando con la cantidad de mejoras que incorpora o_O:p
 

Alejandro II

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola!
Para descargar apps, pone que la primera instalacion se ha de hacer desde un usb...
¿Alguien tiene los archivos para la primera instalacion?
No consigo descargarlos en la web de Toyota
Hola Myvodoo:

A mí no me pidió nada de eso (ni tengo los archivos que mencionas, consecuentemente). Lo que sí que me pidió la app cuando la instalé es que contactara con mi concesionario para acabar de activarla. Les mandé un correo, me la activaron y a correr.

Saludos
Alejandro
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Myvodoo:

A mí no me pidió nada de eso (ni tengo los archivos que mencionas, consecuentemente). Lo que sí que me pidió la app cuando la instalé es que contactara con mi concesionario para acabar de activarla. Les mandé un correo, me la activaron y a correr.

Saludos
Alejandro
Pues me acercare al concesionario.
Gracias!!!
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues creo que no hice la pregunta correcta...
MyT si me funciona, pero, por ejemplo, la app del vaso no...ahi es donde me pide que descargue e instale desde un usb...aunque igual solo se puede hacer desde el touch2 go a pesar de que me salga la opcio a mi.
Luego hare foto y la subo
Gracias
 

Alejandro II

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues entonces ya me echo fuera, porque sobre el funcionamiento de la app con tanto detalle ya estoy mucho más pez. De hecho, ni siquiera sé a qué te refieres con la "app del vaso", jeje...

Un saludo y suerte.
Alejandro
 

Alejandro II

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buf, a esa pantalla sí que no llegué ;)

Pero por lo que estoy viendo es otra app de Toyota que te puedes descargar en el móvil. Igual si lo tienes instalado en tu móvil y luego conectas el móvil al coche llegas más lejos, no lo sé.

Ánimo y suerte.
Alejandro
 

157865

Forero Experto
...Pero habéis llegado a leer el manual "ese gran desconocido"? ;)

Espero que por lo menos el del coche sí, porque luego si no, vendrán los madres mías.

Screenshot_20200226-075742~2.pngScreenshot_20200226-075805~2.pngScreenshot_20200226-075828~2.pngScreenshot_20200226-075841~2.pngScreenshot_20200226-075902~2.png

Fuente: Manual usuario del multimedia de C-HR 2020
 
Última edición:

Alejandro II

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Jajajajajajajajaaa.... :D:D:D

Por supuesto que no, @younglings ¡¡Somos españoles y no vamos a perder el tiempo con manuales que te informan de todo de manera cristalina!! ¿Por quién nos has tomado?

Gracias por tu ayuda, un saludo ;)
Alejandro
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola!
Para descargar apps, pone que la primera instalacion se ha de hacer desde un usb...
¿Alguien tiene los archivos para la primera instalacion?
No consigo descargarlos en la web de Toyota
@younglings y @Alejandro II , ya que lo sabeis todo, ¿me podeis contestar a eso?(tu @Alejandro II , no pudiste)
Me presentaron a ese perfecto desconocido antes de tener el coche...
 

157865

Forero Experto
@younglings y @Alejandro II , ya que lo sabeis todo, ¿me podeis contestar a eso?(tu @Alejandro II , no pudiste)
Me presentaron a ese perfecto desconocido antes de tener el coche...
No, yo por lo menos no lo se todo, no soy adivino ni tengo un C-HR 2020 para sacarle punta con la aplicación MyT totalmente operativa, pero según el manual la aplicación tiene que estar instalada en el smartphone, ser compatible con SDL y el teléfono tiene que estar configurado y conectado por USB o Bluetooth además de registrado en el sistema. Has verificado todo eso antes de nada? Te lo pregunto, porque me faltan datos como saber desde donde estás intentando instalar la aplicación y si es compatible con SDL o como y desde dónde descargarla a un pendrive por ejemplo puesto que en esa imagen te pide conectes una memoria USB.
 
Última edición:

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No, yo por lo menos no lo se todo y no tengo un C-HR 2020 para sacarle punta con la aplicación MyT totalmente operativa, pero según el manual la aplicación tiene que estar instalada en el smartphone, ser compatible con SDL y el teléfono tiene que estar configurado y conectado por USB o Bluetooth.

Me faltan datos como saber desde donde estás intentando instalar la aplicación y si es compatible con SDL o como y desde dónde descargarla a un pendrive.
Intento descargarla de la web de toyota accediendo con mi usuario al apartado e-store...pero creo igual solo se puede descargar si tienes touch 2 registrado y yo no tengo.
Seguire buscando la manera de instalarlo (si es que se puede)
Gracias por tu respuesta
 

157865

Forero Experto
Intento descargarla de la web de toyota accediendo con mi usuario al apartado e-store...pero creo igual solo se puede descargar si tienes touch 2 registrado y yo no tengo.
Seguire buscando la manera de instalarlo (si es que se puede)
Gracias por tu respuesta
A ver, el dispositivo tiene que estar registrado en el sistema y yo me pregunto si estás seguro de que la aplicación de agua sea compatible con SDL porque puede ser (repito, puede ser) que esa aplicación que yo he tenido sea compatible con el Touch 2 GO de 2016 pero no con el Touch 2 de 2019 con SDL.
 
Arriba