Nueva app para móvil de Toyota

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mí también me la dieron gratis, ya te cobraron una buena pasta con el tema de darlo de alta y tal no creo que me tenga ahí
 

realanchu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues va a ser que no, acabo de salir del concesionario, y ni ellos no toyota españa con quien han hablado delante de mi, tiene idea de como verificarlo, y segun el del teléfono no se puede.[/QUOT

Igual al ser algo nuevo no sabían como hacerlo. Mi me pidieron mi usuario de Toyota y me dieron de alta en el mismo momento, y esto es lo que sale respecto al historial. Es un Auris de 2016.Screenshot_20190911-033033.jpg
 

157865

Forero Experto
Hola @realanchu, tu post no se lee bien, así que con tu permiso copio y pego en este lo que has escrito porque efectivamente en tu concesionario si han sabido activarlo y además aparece en la misma ventana de la app (y)

Esto es lo que ha puesto nuestro compañero @realanchu en su post:

"Igual al ser algo nuevo no sabían como hacerlo. Mi me pidieron mi usuario de Toyota y me dieron de alta en el mismo momento, y esto es lo que sale respecto al historial.



Es un Auris de 2016."
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Por cierto, como suponía, también hay un apartado en la web para consultar el historial de reparaciones.

Ir a Mí Coche

Screenshot_20190911-084054~2.png

Mis coches

Screenshot_20190911-084123~2.png

Última de las opciones

Screenshot_20190911-084140~2.png
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Por cierto, como suponía, también hay un apartado en la web para consultar el historial de reparaciones.

Ir a Mí Coche

Ver el archivo adjunto 16667

Mis coches

Ver el archivo adjunto 16665

Última de las opciones

Ver el archivo adjunto 16666
Si te fijas mi primera captura es de la web no de la app y sale lo mismo.

No, no me refiero a los servicios conectados, si no al historial de revisiones y reparaciones.

Ver el archivo adjunto 16642
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Creo que lo que pasa con este tema es lo mismo que pasa con algunas “averías” o “problemas” que hemos tenidos varios foreros y al llevarlos al taller no tenían ninguna información. Falta de comunicación y formación por parte de Toyota
 

realanchu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias @younglings , eso es exátamente lo que quería poner. Estoy un poco "peleao" con las herramientas de los foros:p:p. Estoy de acuerdo contigo @ElGambitoSalao , no les forman en el día a día de lo que va surgiendo, muchas veces somos nosotros los que les ponemos en aviso de novedades, ya he tenido un par de ejemplos.
 

Hugoglezp

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
A mí también me la dieron gratis, ya te cobraron una buena pasta con el tema de darlo de alta y tal no creo que me tenga ahí
pues hoy he ido a recoger la documentación definitiva y la pegatina me han dicho en el concesionario que por la ley de protección de datos la tengo que solicitar yo en Correos que ellos no la pueden facilitar.
 

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Parece que lo de la protección de datos les vale de comodín. Cuando estuve llamando a concesionarios para averiguar las ofertas que me podían hacer algunos me dijeron que por la ley de protección de datos no me lo podían decir por teléfono, y otros me lo dijeron directamente sin problemas (por cierto a los que no contestaron no les visité).

No se vosotros, pero cuando compré el coche uno de los documentos que firmé fue una cesión para la protección de datos, precisamente para que pudieran usar mis datos, por ejemplo para regalarme la pegatina.
 

Viento

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Yo acabo de recibir y sin coste alguno, la pegatina en casa, enviada por correo ordinario(sumar al coste de la pegatina) por parte del concesionario de compra. Es de justicia que cuando hacen las cosas bien hay que decirlo del mismo modo que cuando las hacen mal, un diez para la gestión comercial de Breogán Motor en la provincia de A Coruña.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mi me llamó el comercial después de varias semanas de la entrega para que la recogiera en el concesionario. Ya me informó de este procedimiento el día de la entrega del coche y que muchos lo combinaban con la revisión gratuita de los 1000 o 1500 kms
 

Hugoglezp

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Pues a mí no y la revisión me han dicho que vaya a los 3000 km con cita previa se ve que cada concesionario debe ser un mundo
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo compré el mio con 3300km en Nipocar Vigo y cuando me enviaron los papeles después de hacer la transferencia venia incluida la pegatina.
Tal y como dice @Viento, cuando lo hacen bien, también hay que decirlo.
 

robermacias

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas.

He tenido un problema con mi móvil Xiaomi y el servicio técnico me lo ha devuelto con los valores iniciales de fábrica. Una vez restaurada mi copia de seguridad me encuentro con que la app no arranca. Se queda frita después de realizar la animación de "MyT de Toyota". He probado a borrar la aplicación y volver a descargarla pero nada de nada. ¿Algún consejo?

Un saludo para todos.
 

157865

Forero Experto
Yo lo que suelo hacer después de un hard reset es empezar de cero con todas las aplicaciones sin restaurar nada y luego las voy instalando una a una.

La animación en la que se queda frita es como esta o es la posterior?

Screenshot_20190923-213500~2.png

Tengo Xiomi MiA2 versión Global.
 
Última edición:

robermacias

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ahí es dónde se queda en mi caso.

A ver si hay suerte y alguien me puede dar la pista oportuna...
 

157865

Forero Experto
Justo después de esa pantalla es cuando se conecta a los servidores para validar la contraseña o la huella y supongo el problema puede venir por la propia restauración de la aplicación.
 

157865

Forero Experto
Has probado a desinstalarla desde aquí?

Ajustes

Screenshot_20190923-215341~2.png

Aplicaciones

Screenshot_20190923-215351~2.png

Información

Screenshot_20190923-215358~2.png

Borrar Almacenamiento / limpiar caché

Screenshot_20190923-220647~2.png
 
Última edición:
Arriba