Nueva app para móvil de Toyota

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Estéticamente es más bonita, a mí parecer. Si encima, tiene mejor opción en las búsquedas, perfecto.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Otra mejora que al menos yo no vi antes es que ahora permite navegar por viajes enviados con anterioridad. Es decir te permite seleccionar un viaje de tu historial.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Alguien sabe cómo verificar el coche en la página web de Toyota o en la app para que te dé el historial de reparaciones y revisiones, ayer en la web me ponía que debía de introducir el código ITV, incluso se mostraba una foto indicándote en donde tenías que buscar, esta en los papeles del coche, hoy no he sido capaz de encontrar donde introducirlo, me he puesto en contacto con Toyota vía chat y ellos tampoco saben dónde se debe introducir este dato. Vosotros lo habéis hecho? Dónde?
 

realanchu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Te lo verifican en un momento en cualquier concesionario Toyota llevando el coche. Yo lo hice. Lo único que se consigue es que tengas acceso al historial de las veces que has llevado el coche al taller oficial.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Te lo verifican en un momento en cualquier concesionario Toyota llevando el coche. Yo lo hice. Lo único que se consigue es que tengas acceso al historial de las veces que has llevado el coche al taller oficial.
Gracias, en mi caso ese dato me va genial. El
Lunes lo llevare para que me solucionen el problema del proyector de los retrovisores, y de paso que lo activen.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Te lo verifican en un momento en cualquier concesionario Toyota llevando el coche. Yo lo hice. Lo único que se consigue es que tengas acceso al historial de las veces que has llevado el coche al taller oficial.
Pues va a ser que no, acabo de salir del concesionario, y ni ellos no toyota españa con quien han hablado delante de mi, tiene idea de como verificarlo, y segun el del teléfono no se puede.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues va a ser que no, acabo de salir del concesionario, y ni ellos no toyota españa con quien han hablado delante de mi, tiene idea de como verificarlo, y segun el del teléfono no se puede.
Yo creo que eso es para los servicios conectados de Corolla y rav4 nuevos no?
 

Hugoglezp

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
A mí en la aplicación sí me sale el historial del taller pero en servicios conectados me pone desconectado y no me deja activarlo, sabéis siveso es normal?
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mí en la aplicación sí me sale el historial del taller pero en servicios conectados me pone desconectado y no me deja activarlo, sabéis siveso es normal?
Si es normal que te ponga desconectado pues nosotros no tenemos conexión a ese tipo de servicio, podrías hacer una captura de pantalla a lo del historial de taller, el viernes me toca volver a que me sigan cambiando cosas, y se lo enseño haber que dicen
 

Viento

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
En efecto la app de Toyota MyT es para los nuevos modelos (Corolla y Rav4) que estan conectados a traves de tarjeta SIM que ya llevan incorporada, para el tema de los accidentes y hacer la llamada de emergencia (ecall creo que se llama), bueno eso es lo me explicaron a mi, por eso tiene que activarse el coche con los servidor/es de Toyota, mas bien servidor, por que a veces funciona muyyyy mal y tarda una eternidad en refrescar la información. De todas formas solo informa de los viajes realizados (numero de kilometros, origen y destino, numero de frenazos( jeje), aceleraciones bruscas, velocidad media y velocidad maxima), si en lugar de las chorradas de los frenazos y aceleraciones informara del consumo de ese trayecto, por lo menos valdría para algo. Sinceramente si todo lo que informa toyota de un viaje que acabo de hacer es el numero de frenazos bruscos hechos, los kilometros y del origen y destino, etc, ahhh tambien me informa de la ubicación (como si tuvieramos alzheimer y no sabemos donde tenemos el coche aparcado), espero que le realicen alguna mejora pronto sino un usuario del MyT va a dejarlo pronto de serlo.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
La ruta es servicios/mantenimiento y reparación/historial de reparaciones
Gracias, sobre entiendo que es del C-HR verdad? No de corola ni raw4.

En mi caso en la app me sale la foto del coche en la parte superior derecha. Y al picar en sobre historial me sale la pantalla en blanco, se pone a penar, después lo de verificación, y por ultimo lose revision para pedir cita, nada mas.

D0BAA417-0009-48B4-AB9B-E378AE15DDE3.png 17378552-4762-40CC-A5DC-66494B4AE588.png CF8B4067-379C-47F8-9C67-A54FDD1BFB89.png
 

157865

Forero Experto
A ver, la app MyT de Toyota es para todos los modelos que tengan servicios conectados, ya sea el Touch 2 GO MM16 del C-HR 2017 en el que si no me equivoco al no tener tarjeta SIM para eCall y otras cosas no hay que pagar el servicio pasados 3 años, como para el Touch 2 GO MM17 del RAV4 2019 solo que en nuestro caso en particular no estarían activas todas las opciones por ser inferior como por ejemplo la información de los viajes realizados y por otro lado estaría el tema del Historial de reparaciones que al ser aún muy reciente (Es una novedad de esta versión de la app) es posible que en los concesionarios no tengan aún información u órdenes para activarlo ni sabemos todavía si estará disponible para MM16 o para MM17 y posteriores pero eso dependerá más del acceso que se le dé a los servidores por lo que imagino deberíamos poder tenerlo también en nuestro caso a no ser, que ese servicio esté vinculado solamente a los vehículos que tengan MM17 por tener un servicio de pago pero creo que al igual que en la ventana Concertar reparación te lleva a un enlace del portal de Toyota, el historial de reparaciones terminara llevando a un enlace del portal de Toyota que aún no existe.

Pantallazo de la app en la ventana Concertar reparación ⬇

Screenshot_20190910-085736~2.png

Enlace del portal al que te envía al pulsar Revisión ⬇

Screenshot_20190910-085816~2.png
 
Última edición:

Hugoglezp

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
En mi caso es del CHR sacado la semana pasada del concesionario en los datos del vehículo viene el número de bastidor y otra información del vehículo

Por cierto he llamado por el tema de la documentación y al preguntar por la pegatina de cómo me dicen que eso tengo que pagar yo 5 €. Es así o deberían entregarla con la documentación del coche?
 
Última edición:

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En mi caso es del CHR sacado la semana pasada del concesionario en los datos del vehículo viene el número de bastidor y otra información del vehículo

Por cierto he llamado por el tema de la documentación y al preguntar por la pegatina de cómo me dicen que eso tengo que pagar yo 5 €. Es así o deberían entregarla con la documentación del coche?
A mi la pegatina me la hicieron llegar como 15 días después de la entrega del coche, pero sin coste.
 

157865

Forero Experto
Las pegatina ECO la estuvo enviando la DGT gratuitamente junto a la documentación del vehículo en 2017 pero hacia 2018 dijeron que había que reclamarla en Correos por unos 5€

Ya no sé si algún concesionario estará haciendo la gestión, pero enviarla gratis con la documentación ya no lo hace la DGT desde hace tiempo.
 
Última edición:

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi la pegatina me la hicieron llegar como 15 días después de la entrega del coche, pero sin coste.
Esto que digo fue hace un par de meses, supongo que fue una cortesía que tiene el concesionario con sus clientes.
 
Arriba