Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, en mi caso ese dato me va genial. ElTe lo verifican en un momento en cualquier concesionario Toyota llevando el coche. Yo lo hice. Lo único que se consigue es que tengas acceso al historial de las veces que has llevado el coche al taller oficial.
Pues va a ser que no, acabo de salir del concesionario, y ni ellos no toyota españa con quien han hablado delante de mi, tiene idea de como verificarlo, y segun el del teléfono no se puede.Te lo verifican en un momento en cualquier concesionario Toyota llevando el coche. Yo lo hice. Lo único que se consigue es que tengas acceso al historial de las veces que has llevado el coche al taller oficial.
Yo creo que eso es para los servicios conectados de Corolla y rav4 nuevos no?Pues va a ser que no, acabo de salir del concesionario, y ni ellos no toyota españa con quien han hablado delante de mi, tiene idea de como verificarlo, y segun el del teléfono no se puede.
Me refería a que eso quizás sólo esté disponible para los nuevos equipos multimedia y que tal vez lo habiliten más adelante en los C-HR. En mi concesionario no saben tampoco nada de verificar nada...No, no me refiero a los servicios conectados, si no al historial de revisiones y reparaciones.
Ver el archivo adjunto 16642
A mí en la aplicación sí me sale el historial del taller pero en servicios conectados me pone desconectado y no me deja activarlo, sabéis siveso es normal?
Si es normal que te ponga desconectado pues nosotros no tenemos conexión a ese tipo de servicio, podrías hacer una captura de pantalla a lo del historial de taller, el viernes me toca volver a que me sigan cambiando cosas, y se lo enseño haber que dicenA mí en la aplicación sí me sale el historial del taller pero en servicios conectados me pone desconectado y no me deja activarlo, sabéis siveso es normal?
Gracias, sobre entiendo que es del C-HR verdad? No de corola ni raw4.La ruta es servicios/mantenimiento y reparación/historial de reparaciones
A mi la pegatina me la hicieron llegar como 15 días después de la entrega del coche, pero sin coste.En mi caso es del CHR sacado la semana pasada del concesionario en los datos del vehículo viene el número de bastidor y otra información del vehículo
Por cierto he llamado por el tema de la documentación y al preguntar por la pegatina de cómo me dicen que eso tengo que pagar yo 5 €. Es así o deberían entregarla con la documentación del coche?
Esto que digo fue hace un par de meses, supongo que fue una cortesía que tiene el concesionario con sus clientes.A mi la pegatina me la hicieron llegar como 15 días después de la entrega del coche, pero sin coste.