¿Cuanto dura la subcripcion a Street View y Google Seach?

479685

Forero Experto
Esta es la repuesta que me han dado
Estimado Sr. Crispin;


Con motivo de la actualización del navegador, que en su caso se incorporó gratuitamente, algunas de las funcionalidades han variado, en el caso del google street view ha sido desactivado por el proveedor europeo y no es recuperable. Este sistema multimedia le permite acceder a las prestaciones propias de un navegador.


Sin otro particular, reciba un cordial saludo.


Atentamente,




Francisco Ruiz Jimenez

Customer Relation Department

' 91 05 05 000 / 900 82 2002

8 clientes@toyota.es

www.toyota.es


Ver el archivo adjunto 14888




De: no_reply@toyota-europe.com [mailto:no_reply@toyota-europe.com]
Enviado el: sábado, 11 de mayo de 2019 20:48
Para: CLIENTES TOYOTA (TES) <clientes@toyota.es>
Asunto: Toyota - ESES - Contact
La introducción es de juzgado de guardia :roflmao:
El resto, previsible.

Por lo menos te han contestado. A mí ni eso.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Compi edita el contenido donde salen nombres y demás, creo que, a parte de ilegal creo que incumple las normas del foro, pon la info pero no el resto.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo creo que si nos pusiéramos en serio como hacen en america por ejemplo, de aquí sacábamos dinero. Por que es de chiste que te pongan de un navegador que vale 100€ y te henos cobrado 800 como mínimo no te puedes quejar por que te henos regalado la actualización. Esta gente en que mundo vive?
 

japaro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues el mío tiene dos meses y pagué el Go. Se podría reclamar o devolver??
 

157865

Forero Experto
Cuando pagamos el GO nos regalaron 3 años de actualizaciones que comenzaron en 2016 en los estaban incluidos los servicios de Google pero desde que saliera la última actualización pasados esos primeros tres años, estos servicios ya no están incluidos y es por eso que ya no salen reflejados en el actual paquete de 3 años que además ha bajado de precio.

Vuelvo a poner aquí las capturas del contrato del navegador y las actualizaciones a 0€

Contrato de compraventa


Factura de una de las actualizaciones


Va a ser complicado que devuelvan el dinero de algo que no cobraron porque era un obsequio, pero quién quiera probar...
 
Última edición:

japaro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Gracias
Cuando pagamos el GO nos regalaron 3 años de actualizaciones que comenzaron en 2016 en los estaban incluidos los servicios de Google pero desde que saliera la última actualización pasados esos primeros tres años, estos servicios ya no están incluidos y es por eso que ya no salen reflejados en el actual paquete de 3 años que además ha bajado de precio.

Vuelvo a poner aquí las capturas del contrato del navegador y las actualizaciones a 0€

Contrato de compraventa


Factura de una de las actualizaciones


Va a ser complicado que devuelvan el dinero de algo que no cobraron porque era un obsequio, pero quién quiera probar...
Gracias! pero yo entiendo que los 3 años de actualizaciones es desde que te lo compras, no desde que sale el producto a la venta. Igualmente es una guerra perdida
 

157865

Forero Experto
Gracias


Gracias! pero yo entiendo que los 3 años de actualizaciones es desde que te lo compras, no desde que sale el producto a la venta. Igualmente es una guerra perdida
... Y se siguen teniendo 3 años de actualizaciones gratuitas desde que lo compras solo que desde la actualización de abril ya no estarían incluidos esos servicios conectados porque han sido retirados en el paquete tras los primeros 3 años.

Mi navegador fué dado de alta a comienzos de 2017 y le sigue quedando hasta el tercer año desde que lo compré solo que sin los servicios conectados de Street View y Google Search que salieron en 2016.

En cualquier caso, con lo que ponga por escrito en el contrato que es con lo único que se podría reclamar y o argumentar.

En el contrato lo que pone, es que se ha pagado por un navegador y en la publicidad lo que pone es que desde 2016 al comprar el navegador regalan el pack de 3 años de actualizaciones gratuitas de mapas y servicios conectados, cosa que siguen haciendo porque TomTom Places, Toyota Tráffic, Toyota MyT etc son servicios conectados, solo que al tercer año han modificado el contenido del pack.


*Ofertas promocionales con límite de tiempo.

Quien seguramente sí podría reclamar sería quien hubiera pagado por el pack de 3 años desde de la página web.

De todos modos, tan sencillo como ir a la OCU con el contrato y preguntar o reclamar
 
Última edición:
Arriba