Cyclops y street view

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, os va Coyote?

Me sale esto:

IMG_20191110_111700.jpg

Tampoco me va Aha ni el tiempo... Y el móvil está compartiendo internet :mad:
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola, os va Coyote?

Me sale esto:

Ver el archivo adjunto 17534

Tampoco me va Aha ni el tiempo... Y el móvil está compartiendo internet :mad:
Pues no lo he probado, pero anoche funcionaba perfectamente. Ahora iré al coche y probaré. Ese mensaje es el que saltaba hace semanas cuando tuvimos la famosa caída del servidor de Toyota. Esperemos que no se haya vuelto a caer. De todas formas, mañana como tengo que llevarlo al concesionario a la campaña de seguridad les preguntaré y tienen la prueba, en caso de estar caído todavía, de que no funcionan, a ver qué cara me ponen jajaja.
 

652896

Forero Experto
A mi por lo menos ayer me funcionaba Coyote perfectamente... y efectivamente ese es el mismo cartel que me salió entre el 6 y el 15 de Octubre (aproximadamente) cada vez que intentaba poner Coyote en la pantalla del navegador.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cambié de compañía de móvil hace poco, no sé si tendrá que ver...

De todas formas,he desvinculado el móvil, lo he vuelto a vincular, lo he reiniciado y nada, es posible que solo me pase a mí...no os preocupéis.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias a todos, veré a ver que me puede estar fallando... También se instaló una nueva actualización del móvil.Tendré que ir descartando motivos.

:unsure::(
 

157865

Forero Experto
Gracias a todos, veré a ver que me puede estar fallando... También se instaló una nueva actualización del móvil.Tendré que ir descartando motivos.

:unsure::(
Puede que tengas que configurar los APN si tienes un operador virtual o incluso tengas que llamarlos para que te activen la posibilidad de compartir datos.

Otra cosa a tener en cuenta aunque no creo sea tu caso es que los teléfonos con doble SIM tiran más de la conectividad de la SIM número 1 y que al tener una sola antena siempre la primera de las dos tiene más cobertura 3G o 4G que la otra
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Puede que tengas que configurar los APN si tienes un operador virtual o incluso tengas que llamarlos para que te activen la posibilidad de compartir datos.

Otra cosa a tener en cuenta aunque no creo sea tu caso es que los teléfonos con doble SIM tiran más de la conectividad de la SIM número 1 y que al tener una sola antena siempre la primera de las dos tiene más cobertura 3G o 4G que la otra
Les llamaré porque el otro día quise compartir datos con un portátil y me fue imposible, espero que tenga solución...

Tengo doble sim pero en los parámetros tengo que coja siempre la sim2, sin preguntar.

Gracias,
 

479685

Forero Experto
Les llamaré porque el otro día quise compartir datos con un portátil y me fue imposible, espero que tenga solución...

Tengo doble sim pero en los parámetros tengo que coja siempre la sim2, sin preguntar.

Gracias,
Las dos SIM son del mismo operador?
Si es que no. ¿Has probado con los datos de cada una por descartar?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Las dos SIM son del mismo operador?
Si es que no. ¿Has probado con los datos de cada una por descartar?
Con la sim del curro que es Orange va bien. La otra es otra compañía.

Gracias Javier 2003, no había hecho esa prueba.

Ahora está claro que algo falla en la SIM nueva, llamaré a la compañía.

Merci!
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pon sólo la sim nueva y sin wifi mira a ver si tira de internet o no
Salut
 

jordi_fifon

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Con la última actualización, ¿os sigue avisando con un pitido Cyclops cuando llevas el mapa abierto sin ruta y te aproximas a un radar?
Hoy veía el radar en el mapa pero no sonó el típico "bip" que sonaba siempre.
 

479685

Forero Experto
@Beni , prueba a restablecer al APN de la SIM que no te funciona.
Primero selecciona esa SIM como la que tiene la red activa (llamadas y datos):

upload_2019-11-11_8-0-58.png


upload_2019-11-11_7-58-31.png

upload_2019-11-11_7-59-28.png

upload_2019-11-11_7-55-50.png

upload_2019-11-11_7-56-26.png
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Beni , prueba a restablecer al APN de la SIM que no te funciona.
Primero selecciona esa SIM como la que tiene la red activa (llamadas y datos):

Ver el archivo adjunto 17542


Ver el archivo adjunto 17540

Ver el archivo adjunto 17541

Ver el archivo adjunto 17538

Ver el archivo adjunto 17539
Gracias, @javier2003 !!

He estado investigando, pero al final se ha resuelto, comparto por si alguien se encuentra en la misma situación.

Resulta que la nueva compañía que tengo es lemonvil, es un OMV (Operador Móvil Virtual) que utiliza la red de Orange.

Cuando me dieron de alta, me mandaron las instrucciones para la configuración APN que debía tener para tener datos y ningún problema.

A la hora de compartir datos (tethering) por bluetooth o wiffi, me daba problemas con la nueva SIM de lemonvil (particular), no conseguía compartir datos...

Llevo doble SIM, la mía lemonvil (particular) y una SIM de Orange ( la del trabajo). Antes tenía MOVISTAR (personal) + Orange (trabajo).

Pues bien, no sé si es porque ahora ambas SIM utilizan la misma red Orange, pero si le pongo datos de la SIM del trabajo comparto datos sin problemas, sin desactivar la SIM lemonvil (particular), no obstante, para poder compartir datos con la SIM de lemonvil, tengo que desconectar ,como bien dices, la SIM Orange del trabajo y entonces ya sí que comparte datos.

Es un poco rollo, pero la SIM del trabajo la utilizo básicamente para datos, pocas llamadas, y si llaman y no lo cojo como alternativa tienen el personal, así que tampoco me supone un gran problema.

Gracias (y)
 

479685

Forero Experto
Gracias, @javier2003 !!

He estado investigando, pero al final se ha resuelto, comparto por si alguien se encuentra en la misma situación.

Resulta que la nueva compañía que tengo es lemonvil, es un OMV (Operador Móvil Virtual) que utiliza la red de Orange.

Cuando me dieron de alta, me mandaron las instrucciones para la configuración APN que debía tener para tener datos y ningún problema.

A la hora de compartir datos (tethering) por bluetooth o wiffi, me daba problemas con la nueva SIM de lemonvil (particular), no conseguía compartir datos...

Llevo doble SIM, la mía lemonvil (particular) y una SIM de Orange ( la del trabajo). Antes tenía MOVISTAR (personal) + Orange (trabajo).

Pues bien, no sé si es porque ahora ambas SIM utilizan la misma red Orange, pero si le pongo datos de la SIM del trabajo comparto datos sin problemas, sin desactivar la SIM lemonvil (particular), no obstante, para poder compartir datos con la SIM de lemonvil, tengo que desconectar ,como bien dices, la SIM Orange del trabajo y entonces ya sí que comparte datos.

Es un poco rollo, pero la SIM del trabajo la utilizo básicamente para datos, pocas llamadas, y si llaman y no lo cojo como alternativa tienen el personal, así que tampoco me supone un gran problema.

Gracias (y)
Pues sí, un poco rollo. Pero si no hay más...
No se si acabo de entender, pero parece que has desactivado la SIM del trabajo.
Pero, bueno si tu lo entiendes es lo importante :D
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues sí, un poco rollo. Pero si no hay más...
No se si acabo de entender, pero parece que has desactivado la SIM del trabajo.
Pero, bueno si tu lo entiendes es lo importante :D
Exacto, si desactivo la del trabajo, la nueva ya me comparte datos, si dejo ambas activas y los datos activados en la nueva SIM , no me comparte datos.

Al contrario en cambio no pasa. Al igual es porque la nueva es un operador móvil virtual, no sé...

Pero bueno, no me supone un problema.

Thankssssssssssssss
 

jordi_fifon

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Con la última actualización, ¿os sigue avisando con un pitido Cyclops cuando llevas el mapa abierto sin ruta y te aproximas a un radar?
Hoy veía el radar en el mapa pero no sonó el típico "bip" que sonaba siempre.
¿Os ocurre esto últimamente?
 
Arriba