¿Cuanto dura la subcripcion a Street View y Google Seach?

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si te gusta la arqueología "webera" échale un vistazo a Internet Archive: Wayback Machine, metes la url que te interese y tienen una copia del sitio. A veces si hay archivos muy grandes no los encuentras, pero por lo general si, por ejemplo para este foro solo hay 2 capturas:
Wayback Machine
Alucinante.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito

matetoal

Forero Novato
Ubicación
OVIEDO
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esto es lo que me han contestado en Toyota:
"En respuesta a su consulta le informamos que el proveedor de servicios conectados en Europa ha decidido suprimir los servicios de google por falta de utilización y utilizar esos recursos en nuevos desarrollos."
Mi pregunta, ¿cuándo veremos eso nuevos desarrollos implementados en nuestro navegador?
 

157865

Forero Experto
¿cuándo veremos eso nuevos desarrollos implementados en nuestro navegador?
Si algún día los Touch 2 GO MM16 suben de versión de software a la de los MM17 de los RAV4 y Corolla 2019 puede que lo veamos pero si no, nos quedaremos con lo que hay.

Habrá que esperar a ver qué pasa cuando se cumpla el 3 año del navegador MM16 por si hay algún tipo de oferta para actualización superior de software o hardware pero mejor no hacerse muchas ilusiones porque probablemente esos desarrollos serán solamente para los nuevos navegadores.
 
Última edición:

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
A mi me ha desaparecido la opción de buscar lugares por Google, solo me sale en Tomtom places
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo he intentado renovarlos... se ha colgado la web, he entrado con chrome y han desaparecido. Hasta hace unos días en el coche funcionaba el buscar sitios con google... supongo que dejará de funcionar...

Lo que si he visto, es que han puesto en la tienda opciones de compra mucho mas baratas, el pack de 3 años mas eran casi 300€ y ahora está a mitad de precio...
Supongo como dice @younglings de aquí a que terminemos los 3 años de mapcare, habrá novedades o algo...
 

157865

Forero Experto
Hay una cosa que se os escapa pero tengo que decir aunque sé que no va a gustar.

Los tres años de MapCare de actualizaciones de software son un obsequio por la compra del navegador que por cierto era una novedad para los MM16 que prácticamente estrenamos nosotros y a caballo regalado... (Supongo que quienes pagasen por el MapCare si podrían reclamar algo pero en nuestro caso no lo veo muy claro)

Habrá que esperar a que terminen los 3 años para ver si ofrecen alguna oferta a parte de bajar los precios o si simplemente regalan los mapas y punto pelota pero con eso también contaba por la información que tenía de los Toyota con navegador MM13

Screenshot_20190512-184930~3.png
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Tienes razón, no me gusta :D.

Bueno, quizás se te escapa que si no fuera por esa "gratuidad" a lo mejor no me habría comprado un equipo tan caro.
 

157865

Forero Experto
Una vez más tendrías que haberlo tenido en cuenta porque esto es así con todo.
Ordenadores, Móviles, TV's, Navegadores etc.

Screenshot_20190512-185637~2.png

"Ahora se benefician de actualizaciones anuales gratuitas durante 3 años" ese "Ahora" es importante porque otros no se beneficiaron.

No quiere decir que me haga gracia pero simplemente es tan sencillo como que en 2020 podría haber un C-HR que dejaría anticuado a este :unsure:
 
Última edición:

479685

Forero Experto
No entiendo, ya lo tuve en cuenta. Creo que no me habría comprado el Toch2&GO si no hubiera tenido esos 3 años de actualización gratis.
Es muy caro para lo que es. Y eso fue una de las pocas cosas que pude tener en cuenta para que no me doliera tanto comprarlo.
 

157865

Forero Experto
No entiendo, ya lo tuve en cuenta. Creo que no me habría comprado el Toch2&GO si no hubiera tenido esos 3 años de actualización gratis.
Es muy caro para lo que es. Y eso fue una de las pocas cosas que pude tener en cuenta para que no me doliera tanto comprarlo.
A eso se le llama "marketing" y sigues teniendo 3 años de actualizaciones gratis (o el tiempo que te quede) solo que no con el total de los servicios conectados o aplicaciones con las que salió hace más de 2 años.

PD. A todos nos sedujo la idea de tener 3 años de actualizaciones gratis a la hora de decidirnos "marketing" pero aún es pronto para saber que pasará al tercer año cuando este equipo deje de instalarse en los vehículos Toyota.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A eso se le llama "marketing" y sigues teniendo 3 años de actualizaciones gratis (o el tiempo que te quede) solo que no con el total de los servicios conectados o aplicaciones con las que salió hace más de 2 años.

PD. A todos nos sedujo la idea de tener 3 años de actualizaciones gratis a la hora de decidirnos "marketing" pero aún es pronto para saber que pasará al tercer año cuando este equipo deje instalarse en los vehículos Toyota.
Bueno. Ya falta menos para saberlo. Cuestión de meses ya para los primeros computadores de nuestro C-hr
 

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A parte de ya no estar disponible el street view, tampoco esta ya el google search. Yo lo usaba para buscar cualquier destino en el navegador.
¿Sabéis si volverá a ser funcional?
Gracias
 

479685

Forero Experto
A parte de ya no estar disponible el street view, tampoco esta ya el google search. Yo lo usaba para buscar cualquier destino en el navegador.
¿Sabéis si volverá a ser funcional?
Gracias
No creo que vuelva a funciona. Pero a mí no me han contestado al email que envié a Toyota. Silencio administrativo.
Esto ya se trata en estos hilos:

¿Cuanto dura la subcripcion a Street View y Google Seach?

TomTom Places y Google Search con Touch 2 GO

@Beni no se si conviene unir. Gracias
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cuando hay perjudicados si se debe dar una explicación. No pido la solución. Pido una mínima información del porqué.

Si se trata así es menospreciar.

Tú tendrás alguna información que te habrá llegado no se como, pero yo he pedido explicaciones por un problema y la respuesta es ingorarme.

Creo solo he dado una opinión, y a mí no me tienes que pedir explicaciones en tal caso a Toyota (con quien no tengo nada más que ver a parte de ser propietario de un coche de su marca).
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Vamos ha ver, lo de tres años de actualizaciones y servicios conectados ya se paga y de sobra con el Go o el Go Plus el chismiti no creo que le salga a toyota por mas de 100€ el restos es software y servicios conectados. Y si tu pagas una suscripción como nosotros hemos echo, te tienen que dar en el caso de cambio los servicios igual o superior a lo que tenias. Pero es mejor hacerlo sin avisar y sin dar la cara, yo estoy esperando a que me llamen y se que no me llamaran.

Ya lo he dicho mas de una vez, mi ultimo Toyota.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Anda que si lo llego yo ha saber hace 3 mese cuando me deje 1000€ en el Go plus, me monto un carsolution con apple car y feliz como una perdiz.
Todo me pasa por hacerlo bien y legal.
 
Arriba