Cyclops y street view

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Lo de la app @javier2003 en principio si no me equivoco sería solo para cuando utilizo Coyote pues para Cyclops no hace falta internet, de ser así y para el uso que le voy a dar yo al Coyote y teniendo en cuenta como tengo el móvil de petaó de tanta app, creo que me quedaré con la "opción digital" para activarlo, pero gracias por la info de todos modos, lo tendré en cuenta por si acaso.

Y sobre como quitar la advertencia de conexión tomo notas y ahora se lo haré cuando vaya a por el coche, gracias también. (y)
No entiendo muy bien porque discriminas el hecho de algunas veces si conectarte a Internet, y otras veces no. Yo lo llevo siempre conectado. Sin importante si voy a hacer una ruta definida, o si es en el día a día. Por lo tanto, siempre llevo activo el coyote, y la información del tiempo visible en la pantalla. De igual manera que sirve para ver en la pantalla la información de posibles atascos y retenciones. El consumo de datos es ridículo, completamente inapreciable.
 

652896

Forero Experto
Pues es muy sencillo @Javi Diaz ; no lo llevo conectado a diario porque para la ruta que me hago de lunes a viernes dos veces al día por un circuito urbano de poco más de 4Km. x 2 y por la que no hay ni un solo radar de ningún tipo y los atascos y retenciones son inexistentes, pues considero que no me es necesario llevar activado Coyote, símplemente es por eso.
 

652896

Forero Experto
Bueno pues después de la conversación mantenida ayer con @javier2003 y @younglings , luego por la tarde y mientras esperaba a mi mujer en su curro me dediqué a trastear con el Touch2 and Go mirando configuraciones y demás de todo aquello de lo que habíamos hablado y esta es mi conclusión en dos fotos:



Con conexión a internet, compartiendo datos y todo eso Coyote funcionando perfectamente y marcando radares.
Correcto.



En esta ocasión y ya sin conexión a internet y desactivado Coyote, se puede ver como aparece el mismo radar en el mismo sitio pero esta vez lo hace Cyclops, tengo que decir que me avisa de los radares con dos bips y en la esquina inf. dcha. sale un icono con el radar y la distancia que queda para llegar a el.
Lo único que el famoso icono de Cyclops no aparece.
 

652896

Forero Experto
Ok, luego volveré a comprobarlo y te cuento.
Lo de usar datos online de cámaras de se... sigue seleccionado como te comenté.
Lo de la conexión a internet sigo sin entenderlo ya que Cyclops no lo necesita.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ok, luego volveré a comprobarlo y te cuento.
Lo de usar datos online de cámaras de se... sigue seleccionado como te comenté.
Lo de la conexión a internet sigo sin entenderlo ya que Cyclops no lo necesita.
El icono de las cámaras aparece para que puedas reportar nuevos radares, si no activas la conexión no podrás hacerlo y no sale el icono. Los pitidos siempre estarán aunque no tengas conexión a internet.
 

Rocy

Forero Novato
Ubicación
Alcala de henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bue os dias como puedo quitar el sensor de exceso de velocidad a mi toyota chr me parecw muy incómodo cada vez que paso una velocidad que pite tanto me gustaría saber donde puedo desactivarla.
Un saludo gracias
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues a mi me salen las cámaras pero cyclops no me avisa de nada
Alguna idea ??
Salut
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues a mi me salen las cámaras pero cyclops no me avisa de nada
Alguna idea ??
Salut
Comprueba si puede ser algo de esto:
- volumen apagado
- filtro del velocidad por debajo del límite
- no hay nada que avisar

Cyclops es el último recurso, no me queda claro que marque nada fuera de los radares fijos aunque se puedan reportar los móviles. Usa coyote! No consume nada de datos prácticamente y sabemos que funciona :)

Mira el consumo del wifi de 10gb en prácticamente un mes . Y uso la búsqueda de pdi, Aha cuando me aburro, tiempo, parking y combustible (esta no mucho :) )

4FBB86E4-0AEB-435A-804B-E43189D659C3.jpeg
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ok, creo que tenia activado coyote aunque sin conexion a internet, y quizás por eso no me avisaba cyclops
Gracias
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy desde bcn a salou con conexion coyote de fábula, lo único que para poner el destino ( portaventura) casi me da algo, no encontraba el pdi
Salut
 
Arriba