Cyclops y street view

A mi me va perfectamente. Se escucha el bip de siempre. Ayer mismo me saltó al llegar a un radar fijo en la autovía.
Gracias, no entiendo por qué me dejó de avisar

Pues a mi cyclops si no tengo Internet compartido no me funciona, lo he comprobado. Y tampoco tengo aviso sonoro en los radares

Hola a tod@s, llevo unos días que no me funciona el Coyote, os pasa los mismo?, El tiempo y Aha si funciona, dice que no se puede conectar con el servidor. Saludos.

Acabo de aparcar y viniendo por la A4 hace media hora me ha saltado el radar que hay llegando a Madrid. El Coyote en verde y avisando. Todo OK.

Acabo de comprobarlo y sí funciona.

WipeOut19_27_2019_031932.754000.jpg

Hola a tod@s, llevo unos días que no me funciona el Coyote, os pasa los mismo?, El tiempo y Aha si funciona, dice que no se puede conectar con el servidor. Saludos.
A mi si que me funciona pero no al 100%, hay alguna veces que me falla, me da el mismo error "no se puede conectar con el servidor".

A mi igual, de vez en cuando sale con lo de "no se puede conectar con el servidor", la verdad es que cada vez mas a menudo (4 o 5 veces a la semana)

Lo que habrá que ver es si porque hay algún fallo o simplemente es por falta de cobertura móvil o conexión bluetooth Tethering con el smartphone.

A no ser que el servidor o lo que sea éste caído y no suele ser momentáneo, lo normal es que ese mensaje aparezca al salir o entrar en un parking o circular por lugares sin cobertura puesto que funciona gracias a la cobertura móvil y al dejar de funcionar es Cyclops quien avisa de los radares PDI del navegador.

Última edición:
Lo que habrá que ver es si porque hay algún fallo o simplemente es por falta de cobertura móvil o conexión bluetooth Tethering con el smartphone.

A no ser que el servidor o lo que sea éste caído y no suele ser momentáneo, lo normal es que ese mensaje aparezca al salir o entrar en un parking o circular por lugares sin cobertura puesto que funciona gracias a la cobertura móvil y al dejar de funcionar es Cyclops quien avisa de los radares de los PDI del navegador.
Tendré en cuenta tus comentarios y tomare nota en las situaciones en que me sucede esta anomalía, para poder hacer una pequeña estadística y saber cuando y como sucede este fallo.

A mi me pasa al salir de mi parking aproximadamente en una proporción del 80% dependiendo de si tardo un minuto más o menos en salir (en ese caso vuelvo pulsar en la app de coyote para que vuelva a conectar) y también al circular por nacionales o zonas de montaña sin cobertura.

También me pasa como a todos/as cuando hacen algún cambio en los servidores si surge algún problema cuando va a salir un nuevo navegador o vehículo pero eso suele durar entre 1 y 3 días entre que se les comunica y lo solucionan.

Última edición:
A mi igual, de vez en cuando sale con lo de "no se puede conectar con el servidor", la verdad es que cada vez mas a menudo (4 o 5 veces a la semana)
Probablemente sea de la conexión a internet de tu móvil... si fallase tanto se notaría y muchos más usuarios se quejarían . Has comprobado que tu móvil tenga la configuración correcta o has cambiado algo del mismo hace poco?

Va y viene, pero llevo así cerca de 4 días, aunque la verdad, como dice Younglings, también me pasa que a veces es más rápida la aplicación que la conexión a internet y tengo que volver a reiniciar la aplicación, en fin, no desesperaré, gracias a tod@s, un saludo

Volver