Cyclops y street view

jordi_fifon

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
A mi me va perfectamente. Se escucha el bip de siempre. Ayer mismo me saltó al llegar a un radar fijo en la autovía.
Gracias, no entiendo por qué me dejó de avisar
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Pues a mi cyclops si no tengo Internet compartido no me funciona, lo he comprobado. Y tampoco tengo aviso sonoro en los radares
 

748596

Forero Novato
Hola a tod@s, llevo unos días que no me funciona el Coyote, os pasa los mismo?, El tiempo y Aha si funciona, dice que no se puede conectar con el servidor. Saludos.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Acabo de aparcar y viniendo por la A4 hace media hora me ha saltado el radar que hay llegando a Madrid. El Coyote en verde y avisando. Todo OK.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Acabo de comprobarlo y sí funciona.

WipeOut19_27_2019_031932.754000.jpg
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a tod@s, llevo unos días que no me funciona el Coyote, os pasa los mismo?, El tiempo y Aha si funciona, dice que no se puede conectar con el servidor. Saludos.
A mi si que me funciona pero no al 100%, hay alguna veces que me falla, me da el mismo error "no se puede conectar con el servidor".
 

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi igual, de vez en cuando sale con lo de "no se puede conectar con el servidor", la verdad es que cada vez mas a menudo (4 o 5 veces a la semana)
 

157865

Forero Experto
Lo que habrá que ver es si porque hay algún fallo o simplemente es por falta de cobertura móvil o conexión bluetooth Tethering con el smartphone.

A no ser que el servidor o lo que sea éste caído y no suele ser momentáneo, lo normal es que ese mensaje aparezca al salir o entrar en un parking o circular por lugares sin cobertura puesto que funciona gracias a la cobertura móvil y al dejar de funcionar es Cyclops quien avisa de los radares PDI del navegador.
 
Última edición:

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo que habrá que ver es si porque hay algún fallo o simplemente es por falta de cobertura móvil o conexión bluetooth Tethering con el smartphone.

A no ser que el servidor o lo que sea éste caído y no suele ser momentáneo, lo normal es que ese mensaje aparezca al salir o entrar en un parking o circular por lugares sin cobertura puesto que funciona gracias a la cobertura móvil y al dejar de funcionar es Cyclops quien avisa de los radares de los PDI del navegador.
Tendré en cuenta tus comentarios y tomare nota en las situaciones en que me sucede esta anomalía, para poder hacer una pequeña estadística y saber cuando y como sucede este fallo.
 

157865

Forero Experto
A mi me pasa al salir de mi parking aproximadamente en una proporción del 80% dependiendo de si tardo un minuto más o menos en salir (en ese caso vuelvo pulsar en la app de coyote para que vuelva a conectar) y también al circular por nacionales o zonas de montaña sin cobertura.

También me pasa como a todos/as cuando hacen algún cambio en los servidores si surge algún problema cuando va a salir un nuevo navegador o vehículo pero eso suele durar entre 1 y 3 días entre que se les comunica y lo solucionan.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mi igual, de vez en cuando sale con lo de "no se puede conectar con el servidor", la verdad es que cada vez mas a menudo (4 o 5 veces a la semana)
Probablemente sea de la conexión a internet de tu móvil... si fallase tanto se notaría y muchos más usuarios se quejarían . Has comprobado que tu móvil tenga la configuración correcta o has cambiado algo del mismo hace poco?
 

748596

Forero Novato
Va y viene, pero llevo así cerca de 4 días, aunque la verdad, como dice Younglings, también me pasa que a veces es más rápida la aplicación que la conexión a internet y tengo que volver a reiniciar la aplicación, en fin, no desesperaré, gracias a tod@s, un saludo
 
Arriba