¿Cuanto dura la subcripcion a Street View y Google Seach?

157865

Forero Experto
Me comprometí a hacer un hilo al respecto pero debido a mi tardanza término comentandose en algún post perdido y ahora a petición de @Juan CHR retomo el tema para dedicarle el hilo que bien merecido tiene.

Una de las cosas que retraso este hilo fué no tener tiempo para hacer los pantallazos correspondientes y gracias a ese preciso inconveniente fue que encontré el siguiente manual interactivo Toyota Europe
en inglés que aconsejo visitar alguna vez a todo el mundo que aún no esté familiarizado con su Touch 2 GO o GO Plus (Funciones Avanzadas)

* @Juan CHR no es que me olvide de Aha lo que pasa es que el amigo @Joss A ya hizo un magnífico y extenso hilo en App A-ha
 
Última edición:

157865

Forero Experto
TomTom Places y Google Search en Touch 2 GO y GO Plus.

Estas opciones solamente estan disponibles compartiendo mediante Tethering la conexión de datos a internet por USB o Bluetooth del smartphone (Wifi solo en GO Plus)

screen1.jpg
1° Ir a la pantalla del Navegador mediante el botón táctil azul con forma de Flecha (junto al reloj) y pulsar sobre el icono de la bandera de cuadros de la pantalla que hay sobre estas líneas.

screen2.jpg
2° Pulsar en botón Puntos De Interés PDI (POI en inglés)

screen3.jpg
3° Introducir en nombre del Punto De Interés o Buscar por Categoría (Cines, Restaurantes...)

screen5.jpg
4° A la izquierda aparecerán los resultados de los PDI instalados en el navegador y un poco más abajo tres puntos la pestaña de Google Seach y la de los (...) Que al pulsarlos nos llevarán a las búsquedas mediante TomTom Places y Google Search (Imprescindible tener conexión de internet mediante Tethering para hacer las búsquedas)

screen6.jpg
5° Seleccionar el buscador TomTom Places o Google Search (Here no está disponible en nuestro país)

screen7.jpg
6° Seleccionar el PDI deseado en la ventana de la izquierda (El orden se se corresponde con la numeración en el mapa)

screen8.jpg
7° Para ir al PDI seleccionado simplemente hay que pulsar en GO (Opcionalmente se puede hacer una llamada telefónica en el botón correspondiente de la información del PDI)

screen9.jpg
8° Opcionalmente pulsando sobre el icono del muñeco/a de color amarillo veremos fotos de la ubicación con Google StreetView.

screen10.jpg
9° Opcionalmente pulsando sobre el icono de la Lupa tendremos más información del PDI.

screen11.jpg
10° Pantalla de información PDI tras pulsar el icono de la Lupa y pulsando en las fotografías de la parte inferior accederiamos a la galería fotográfica

*Nota: Las búsquedas son las mismas que en un dispositivo con TomTom o Google Search solo que sobre los mapas instalados en el navegador Touch 2 GO por lo que el gasto de batería o datos sería mínimo.
 
Última edición:

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
TomTom Places y Google Search en Touch 2 GO y GO Plus.

Estas opciones solamente estan disponibles compartiendo mediante Tethering la conexión de datos a internet por USB, Bluetooth (Wifi solo en GO Plus) del smartphone.

Ver el archivo adjunto 5657
1° Ir a la pantalla del Navegador (Botón Azul con forma de Punta de Flecha)

Ver el archivo adjunto 5658
2° Pulsar en botón Puntos De Interés PDI (POI en inglés)

Ver el archivo adjunto 5659
3° Introducir en nombre del Punto De Interés o Buscar por Categoría (Cines, Restaurantes...)

Ver el archivo adjunto 5660
4° A la izquierda aparecerán los resultados de los PDI instalados en el navegador y un poco más abajo tres puntos (...) Que al pulsarlos nos llevarán a las búsquedas mediante TomTom Places y Google Search (Imprescindible tener conexión de internet mediante Tethering para hacer las búsquedas)

Ver el archivo adjunto 5661
5° Seleccionar el buscador TomTom Places o Google Search para hacer (Here no está disponible en nuestro país)

Ver el archivo adjunto 5662
6° Seleccionar el PDI deseado en la ventana de la izquierda (El orden se se corresponde con la numeración en el mapa)

Ver el archivo adjunto 5663
7° Para ir al PDI seleccionado simplemente hay que pulsar en GO (Opcionalmente se puede hacer una llamada telefónica en el botón correspondiente de la información del PDI)

Ver el archivo adjunto 5665
8° Opcionalmente pulsando sobre el icono del hombre de color amarillo veremos fotos de la ubicación con Google StreetView.

Ver el archivo adjunto 5666
9° Opcionalmente pulsando sobre el icono de la Lupa tendremos más información del PDI.

Ver el archivo adjunto 5667
10° Pantalla de información PDI tras pulsar el icono de la Lupa y pulsando en las fotografías de la parte inferior accederiamos a la galería fotográfica

*Nota: Las búsquedas son las mismas que en un dispositivo con TomTom o Google Search solo que sobre los mapas instalados en el navegador Touch 2 GO por lo que el gasto de batería o datos sería mínimo.
Muy buena explicación!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
TomTom Places y Google Search en Touch 2 GO y GO Plus.

Estas opciones solamente estan disponibles compartiendo mediante Tethering la conexión de datos a internet por USB, Bluetooth (Wifi solo en GO Plus) del smartphone.

Ver el archivo adjunto 5657
1° Ir a la pantalla del Navegador (Botón Azul con forma de Punta de Flecha)

Ver el archivo adjunto 5658
2° Pulsar en botón Puntos De Interés PDI (POI en inglés)

Ver el archivo adjunto 5659
3° Introducir en nombre del Punto De Interés o Buscar por Categoría (Cines, Restaurantes...)

Ver el archivo adjunto 5660
4° A la izquierda aparecerán los resultados de los PDI instalados en el navegador y un poco más abajo tres puntos (...) Que al pulsarlos nos llevarán a las búsquedas mediante TomTom Places y Google Search (Imprescindible tener conexión de internet mediante Tethering para hacer las búsquedas)

Ver el archivo adjunto 5661
5° Seleccionar el buscador TomTom Places o Google Search para hacer (Here no está disponible en nuestro país)

Ver el archivo adjunto 5662
6° Seleccionar el PDI deseado en la ventana de la izquierda (El orden se se corresponde con la numeración en el mapa)

Ver el archivo adjunto 5663
7° Para ir al PDI seleccionado simplemente hay que pulsar en GO (Opcionalmente se puede hacer una llamada telefónica en el botón correspondiente de la información del PDI)

Ver el archivo adjunto 5665
8° Opcionalmente pulsando sobre el icono del hombre de color amarillo veremos fotos de la ubicación con Google StreetView.

Ver el archivo adjunto 5666
9° Opcionalmente pulsando sobre el icono de la Lupa tendremos más información del PDI.

Ver el archivo adjunto 5667
10° Pantalla de información PDI tras pulsar el icono de la Lupa y pulsando en las fotografías de la parte inferior accederiamos a la galería fotográfica

*Nota: Las búsquedas son las mismas que en un dispositivo con TomTom o Google Search solo que sobre los mapas instalados en el navegador Touch 2 GO por lo que el gasto de batería o datos sería mínimo.
Aclarar que en el paso 5, lo de los tres puntos es sólo para modificar el buscador por defecto. Como bien dice @younglings a fecha de hoy Google Search o Tomo Tom places. El que elijamos se quedará en un botón al lado de POI hasta que lo cambiemos. Por tanto una vez salen los resultados en el punto 4, si no te gustan, pulsas el botón de al lado Google Search y listo. Saldrán los resultados al cabo de unos segundos dependiendo de la conexión a internet.
 

157865

Forero Experto
Cómo no encontramos el vídeo por la red, nos lo tuvimos que inventar :)

Mil gracias a @pirri por subirlo a YouTube, estabilizar la imagen, eliminar el sonido y poner el logo :love:

Mil perdones por la calidad del vídeo y por no tener un trípode a mano :)

El vídeo está en mi siguiente post
 
Última edición:

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Muchas gracias @younglings @pirri por este mini-manual. La verdad es que yo utilizo bastante el navegador cuando voy de viaje y siempre metia direcciones y me olvidaba de los PDI. Con esta guía ya siento que no infrautilizo el navegador (y)
 

Manoloferrari

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy (30-4-19) He ido a usar Google seach y me sale un mensaje (creo que en italiano) y me dice que mi subcribcion a caducado. Lo reviso en el ordenador de casa en, en la web de Toyota, y efectivamente, me dice que esta caducada. Llevo con el coche, exactamente 16 meses
 

479685

Forero Experto
Hoy (30-4-19) He ido a usar Google seach y me sale un mensaje (creo que en italiano) y me dice que mi subcribcion a caducado. Lo reviso en el ordenador de casa en, en la web de Toyota, y efectivamente, me dice que esta caducada. Llevo con el coche, exactamente 16 meses
Pues sí, y se quedan tan anchos.
Ni una nota en la web explicando el motivo ni nada.
A mí me ha durado 6 meses.
Un 10 Toyota.

A ver si hacen algún movimiento.
 

479685

Forero Experto
Tendrán problemas con google.
Pero si es así que lo digan.
Pero que digan algo.
Yo lo he dejado como mensaje en la web. Aunque no se lo leerán.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Les he enviado un correo pidiendo explicaciones y que intenciones tienen de sustituirlas por otras aplicaciones similares, a ver que responden
 
Arriba