Cyclops y street view

157865

Forero Experto
Tampoco yo recuerdo ahora donde habrá salido la pregunta sobre los permisos para conectarse a internet.

Sería interesante saber cuándo fué y se me ocurren dos opciones.

A) Al configurar la cuenta o algún parámetro.
B) Al conectarse por bluetooth tethering.

La opción A es un poco más seria que la B pero se vuelve a configurar la cuenta o borrar el anclaje bluetooth para volver a crearlo como dice @javier2003 y solucionado.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Pues eso, yo borraría en móvil y Touch2 el enlace bluetooth que es más fácil. No la cuenta. Para probar...
Si, lo mejor es ir de menos a más.
Primero que intente recordar de dónde venía esa petición. Si ha sido desde el smartphone solo tiene que volver a activar esa pestaña, si ha sido anclando el bluetooth tendrá que borrar el anclaje y volver a establecer uno, si ha sido algún parámetro del navegador tendrá que volver a marcar esa opción para que vuelva a preguntar y a las malas si esto le crea molestia o no le funciona la conectividad, borrar la cuenta y el bluetooth y empezar de cero con los dos.
 

652896

Forero Experto
Bueno @javier2003 y @younglings ya me he leído vuestros comentarios y paso a explicarme, a ver si lo hago bien:
Siempre que pongo el navegador en el coche primero me sale un pantallazo en el navegador con un texto sobre el tráfico y la responsabilidad y no se que más historias que tiene debajo un ACEPTAR al que le doy a veces y otras veces se quita solo, al poco tiempo sale en la pantalla del navegador otro texto de que se va a conectar a internet o algo así (luego hago foto) y te pregunta que si aceptas o deniegas.
Osea que la petición supuestamente al aparecer en la pantalla del navegador supongo yo que la hará este mismo.
A diario y como no me muevo por zona de radares al salir esta pregunta le doy a denegar directamente, no así cuando salgo a carretera y quiero poner Coyote.
Ya en el móvil en Ajustes a Anclaje y Zona Wi-fi en Anclaje por Bluetooth se selecciona para Compartiendo conexión a Internet del teléfono, yo esto lo tengo seleccionado aunque hay veces que lo miro y se ha quitado y tengo que volver a ponerlo, no se tampoco porqué esa opción no se queda fija en el móvil.
Y en principio esto es lo que os puedo decir compañeros.
 

479685

Forero Experto
@JUANKAR pues ahora no lo tengo a mano, pero tiene que haber una opción donde se le diga que no pregunte siempre. Seguramente donde se define la conexión de internet por bluetooth en el Touch2.
Como esto se hace al principio ahora no lo recuerdo si no lo busco en pantalla.

Por otro lado tienes la app para Android "Blue Car Tethering" para hacer que se compartan los datos siempre con el Touch2 al enlazarse por Bluetooth.

Captura22.JPG
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@JUANKAR el bluetooth tethering no queda fijo en los dispositivos Android pero sí en los Apple. Puedes crear alguna rutina tipo Tasker o algo más sencillo pero igual de efectivo como es Blue Car Thetering que es gratuita y sin publicidad como te dice el compañero.

Cuando pongas esa fotógrafia te digo algo porque seguramente es la del mensaje de que la conexión por internet puede acarrear gastos (por los datos del teléfono móvil) y hay una opción para que no salga más esa advertencia.
 
Última edición:

652896

Forero Experto
@JUANKAR pues ahora no lo tengo a mano, pero tiene que haber una opción donde se le diga que no pregunte siempre. Seguramente donde se define la conexión de internet por bluetooth en el Touch2.
Como esto se hace al principio ahora no lo recuerdo si no lo busco en pantalla.

Por otro lado tienes la app para Android "Blue Car Tethering" para hacer que se compartan los datos siempre con el Touch2 al enlazarse por Bluetooth.

Ver el archivo adjunto 16306
En principio la conexión por bluetooth con el Touch2 está bien establecida tanto en el móvil como en el Touch2 y no hay problema, otra cosa es que pregunte eso siempre el navegador, ahora mismo con todo lo que he toqueteado el Touch2 ya yo tampoco puedo asegurarte que haya alguna opción para que no ande preguntando siempre, igual es una cuestión de protocolo establecida para que sea así.
Y por lo de la app esa en principio no la veo necesaria pues en el móvil está perfectamente reconocido el dispositivo enlazado, el Toyota Touch 2 with Go, como aparece en el móvil.



 

652896

Forero Experto
@JUANKAR el bluetooth tethering no queda fijo en los dispositivos Android pero sí en los Apple. Puedes crear alguna rutina tipo Tasker o algo más sencillo pero igual de efectivo como es Bluecar Thetering que es gratuita y sin publicidad.

Cuando pongas esa fotógrafia te digo algo porque seguramente es la del mensaje de que la conexión por internet puede acarrear gastos (por los datos del teléfono móvil) y hay una opción para que no salga más esa advertencia.
Compañero @younglings con lo que me dices en la primera parte de tu comentario del tethering, el Tasker y todo eso me pillas totalmente, no entiendo nada de eso, yo es que nací muy pronto y hay terminología como esa que no le he oído ni leído en mi vida, lo siento pero te soy sincero.

Lo otro que me dices de la fotografía no es ni más ni menos que lo que tu has escrito: "mensaje de que la conexión por internet puede acarrear gastos (por los datos del teléfono móvil)", eso es, ni más ni menos... otra cosa es que yo me haya explicado bien antes que ya veo que no jejejeje. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pues nada si sabes como se hace para que no me pregunte eso cada dos por tres ya me comentarás.
Bueno luego os leo que ahora tengo que salir a un recado. (y)
 

479685

Forero Experto
@JUANKAR la App es para que no tengas que activar manualmente el compartir internet en el móvil cada vez que entras en el coche.
Creo que no entiendes el objetivo de la App.
Para mí es super importante, te lo juro por Snoopy.
Pero bueno, tu mismo.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Creo que son pitidos, no voz ¿No?

Y sí, son muy pesados. :D
Lo llevo desactivado.
Uno dice con voz "ha excedido el límite de velocidad" y supongo que será el del Navegador por razones obvias. Y el otro emite un pitido, pero lo probaré para confirmarlo porque hace muuuchoo de eso
 

652896

Forero Experto
@JUANKAR la App es para que no tengas que activar manualmente el compartir internet en el móvil cada vez que entras en el coche.
Creo que no entiendes el objetivo de la App.
Para mí es super importante, te lo juro por Snoopy.
Pero bueno, tu mismo.
@JUANKAR lo de la advertencia de conexión en:
Ajustes > conectividad > conexión bluetooth > advertencia de cargos:
Desmarca la primera
Lo de la app @javier2003 en principio si no me equivoco sería solo para cuando utilizo Coyote pues para Cyclops no hace falta internet, de ser así y para el uso que le voy a dar yo al Coyote y teniendo en cuenta como tengo el móvil de petaó de tanta app, creo que me quedaré con la "opción digital" para activarlo, pero gracias por la info de todos modos, lo tendré en cuenta por si acaso.

Y sobre como quitar la advertencia de conexión tomo notas y ahora se lo haré cuando vaya a por el coche, gracias también. (y)
 

479685

Forero Experto
Pero para refutarla primero hay que probarla al menos una vez

También es broma ;)
Sí lo probaré, pero por curiosidad, porque creo que nunca lo he tenido activado.
Probé lo de los discos que lee la cámara. Y pita demasiado y también se equivoca. Supongo que por eso ya no lo activé en el del navegador.
 
Arriba