Avisador de radar del C-HR

157865

Forero Experto
En mi caso (Advance con Toutch 2 and Go) tiene dos avisadores de radar.

A) El que va integrado en los mapas con los PDI para los fijos y de tramo que suele avisar con un pitido tanto si están en funcionamiento los mapas como si no.

B) El que trae Coyote y que funciona tanto en los Radares Fijos, los de Tramo, y en los Móviles. Además este último suele preguntarte si el radar móvil sigue en la posición donde otros lo han avistado o directamente puedes ser tú el primero en dar el aviso al resto de conductores con Coyote pulsando sobre la aplicación.

Coyote si no me equivoco solo funciona cuando dispone de datos a través del teléfono conectado por Bluetooth o USB y además suele aparecer un pantallazo con animación en fondo rojo para avisarte visualmente unos cientos de metros antes.

*Las dos opciones se pueden configurar para que emitan pitidos.

PD. Para los que quieran que el sistema de reconocimiento de señales de tráfico les avise de que "han excedido la velocidad" en 10, 20 o ,30 km también hay una forma de activarlo, pero en las rotondas o deceleraciones puede ser un rollo si lo pones a 10km por encima del límite. Por cierto que te avisa con la voz del navegador y no con pitidos.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
El radar está en el escudo del capo?
Ha vosotros se os mueve el logo?
Si que hay un radar en el escudo delantero y dos cámaras, una en el salpicadero para el reconocimiento de señales de tráfico y otra en el espejo además de los sensores correspondientes si no recuerdo mal.
Mi escudo que yo sepa no se mueve pero sí que es flexible la zona negra en la que está insertado.

Nuestro radar no es para detectar los radares de la policía ya que sería ilegal, en realidad es para los sistemas anti colisión, control de velocidad respecto al coche que tenemos delante etc

PD. Se aconseja no dar muy fuerte con las lanzas de agua de los lavaderos en la zona de la cámara trasera ni en los escudos porque es donde están los radares y podrían estropearse con la presión del agua.
 
Última edición:

Soyyo

Forero Activo
Sabríais decirme cómo se añaden radares móviles al navegador para que les salte a otros conductores??? Se que lo que hecho alguna vez pero hoy quise hacerlo y no fui capaz.
Gracias.
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas , a mi me ha pitado con los radares fijos, tengo un Advance 2018 ,y el navegador touch 2 go, no sé si el avanzado, pero lo dudo.Lo mismo se han equivocado y me han puesto el avanzado..
 

157865

Forero Experto
@Soyyo pulsando sobre el icono de Coyote que aparece en la esquina inferior derecha del navegador te aparecerá una pantalla con unas flechas que tienes que pulsar para indicar la dirección de la marcha en la que has visto al radar móvil y pulsando sobre ellas avisas al resto de usuarios de Coyote

Los radares móviles no se añaden, más bien mandan una advertencia al resto de usuarios y a los que pasen por ese mismo punto les avisa de posible radar móvil pidiendo confirmación de si el radar sigue allí.
 
Última edición:

Rac.cordoba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Si que detecta los radares fijos, el navegador los tiene en los mapas!! A mi lo que me pasa es que a veces los pita y otras veces no...o_O
A mi me ocurre lo mismo unas veces pita y otras no. Pero siempre con los mismos radales. Lo lleve a toyota a actualizar pero lo tenía todo ok, ni siquiera ellos sabían que eso pitaba al pasar por un radar
 

157865

Forero Experto
@Sacri y @Rac.cordoba Touch 2 GO y GO Plus tienen ambos dos formas de avisar de los radares.

Una es con los PDI que trae el propio navegador que no necesita estar conectado a los datos móviles, que se actualizan dos veces al año junto a los mapas y que avisa con un icono en el mapa y un pitido de todos los radares excepto móviles.

La otra es con la aplicación de Coyote que si necesita de conexión a los datos móviles para recibir los avisos de otros conductores al ver los radares móviles y que avisa con un pantallazo emergente de en la pantalla y otro pitido diferente además de avisar también de los fijos, tramo etc.
 
Última edición:

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Si que pita y aparece un dibujo de radar con la distancia que falta, en la parte inferior derecha de la pantalla, en el fun avanzadas por lo menos, y funciona muy bien.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Pues es raro porque el otro día pasé por el radar del cerro de los ángeles que ya lleva años ahí y no ha pitado nada y llevaba puesto el navegador.

Salu2
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues es raro porque el otro día pasé por el radar del cerro de los ángeles que ya lleva años ahí y no ha pitado nada y llevaba puesto el navegador.

Salu2
Yo vivo en bcn y va muy bien, por la a2 hasta bilbao tambien
 

157865

Forero Experto
Pues es raro porque el otro día pasé por el radar del cerro de los ángeles que ya lleva años ahí y no ha pitado nada y llevaba puesto el navegador.

Salu2
La pregunta es si estabas compartiendo los datos de tu smartphone con la aplicación Coyote del Navegador en funcionamiento o si solamente tenías puesto el navegador con los radares PDI que también emiten un pitido pero no avisan a con una ventana emergente como si hace Coyote.

*La ventana emergente de Coyote aparece sobre cualquier otra.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Teniendo el navegador, te dice los radares con pitido.

Si además tienes el coyote ( que va incluido ). Pues tienes dos avisadores. Este último te cambia la pantalla para el aviso. El Navegador de Toyota te pone un semáforo pequeño además del aviso abajo en la derecha un kilómetro antes y luego si no recuerdo mal a unos 250 metros..
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
La pregunta es si estabas compartiendo los datos de tu smartphone con la aplicación Coyote del Navegador en funcionamiento o si solamente tenías puesto el navegador con los radares PDI que también emiten un pitido pero no avisan a con una ventana emergente como si hace Coyote.

*La ventana emergente de Coyote aparece sobre cualquier otra.
No, solo el que viene con el coche.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
No he tenido ni tiempo de mirar lo de coyote, hasta mañana tengo el coche secuestrado :roflmao::roflmao:

Tenía Internet a través del móvil pero estoy seguro de que no hubo ningún pitido aunque si tenía puesta la radio de fondo.

Mañana paso por el mismo sitio, lo observare de nuevo.

Salu2
 

157865

Forero Experto
No, solo el que viene con el coche.
Cómo dice @Quorum los radares PDI del navegador avisan con un pitido y con el icono de una cámara + disco de velocidad en la esquina inferior derecha del mapa.
Si lo que se ve en pantalla es por ejemplo la musica del USB, entonces solo se escucharía el pitido que en ocasiones puede pasar desapercibido por lo que recomiendo encarecidamente los radares de Coyote con conexión de datos móviles antes que los PDI del mapa porque con Coyote si hay ventana emergente y además nos avisa de los radares móviles aunque esa información depende del resto de conductores que lo notifiquen.

Para los radares PDI de los mapas (los No Coyote) no se necesitan datos móviles.
 
Última edición:

Erik34es

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Una duda. Yo tengo el Advance Plus con Touch 2 and Go. ¿Coyote no era solo válido por un mes?
Siempre llevo activa la conexión de datos, pero la verdad es que no sé si Coyote lo tengo funcionando en el coche.
Si está funcionando ni me he dado cuenta ... soy un inconsciente :p

Edito: Perdonad, acabo de ver el hilo sobre coyote. Luego trasteo en el Batmovil y veo si está en marcha el Coyote
 
Última edición:
Arriba