Avisador de radar del C-HR

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues es raro porque el otro día pasé por el radar del cerro de los ángeles que ya lleva años ahí y no ha pitado nada y llevaba puesto el navegador.

Salu2
Pues a mi si me avisa, el que no me avisa es el de la N I a la altura de San Sebastián de lo Reyes.
 

José Vicente

Forero Novato
Ubicación
16400
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Con el Touch2 & Go si que pita, siempre y cuando lleves activada la función en el navegador. Se puede activar / desactivar.
Si está activada, te pitará incluso aunque no lleves el mapa en la pantalla.
hola a mí me sale reflejada en la pantalla que hay un radar pero no me pita y no sé qué botón tocarle necesito vuestra ayuda gracias
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me sucede lo mismo, llevo poco tiempo con el coche, solo llevo veinte días, y me gustaría configurar el coyote para que avisara (pitara) cuando estuviera cerca de un radar.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mi me sucede lo mismo, llevo poco tiempo con el coche, solo llevo veinte días, y me gustaría configurar el coyote para que avisara (pitara) cuando estuviera cerca de un radar.
Tenéis que configurar el arranque automático de Coyote. En el menú de Toyota online aparece la opción de arranque de apps automáticas al inicio. Si compartes la conexión a internet de tu móvil lo hará automáticamente.

Hay hilos específicos de Coyote por si necesitas más ayuda sobre su funcionamiento o configuración de la conexión a internet en el navegador.
 

José Vicente

Forero Novato
Ubicación
16400
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo no utilizo coyote es el navegador me sale la cámara en el navegador pero no me avisa acusticamente
 

Anttoni

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno compañeros, voy a compartir mi experiencia con los dos tipos de avisos de radares.
Coyote: es muy bueno y te avisa con una pantalla emergente, en la que puedes además verificar si ese radar existe o no, los avisos además son claros, el pero es que el coste es de más de 90€ año.
Cyclops: va integrado en el mapa y se actualiza cuando actualizamos los mapas, te avisa con una señal de velocidad del radar y solo pita 800 metros antes, no he visto como cambiar el modo en que pita, y estoy mirando porque TOYOTA asegura que se pueden confirmar tambien si el radar existe o no
 
Última edición:

Teleko

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes tengo el navegador Go desde hace una semana y en un viaje que he realizado, he comprobado que no me da avisos sonoros, si los visuales en el mapa, tampoco me salta la pantalla de aviso de los radares, lo tengo configurado para que coyote arranque en el navegador se ve la indicación de coyote en verde y lo tengo conectado a través del móvil, si solo arranco el coyote voy viendo las indicaciones los vehículos que hay alrededor y en alguna ocasión me salto la indicación de problemas de cortes de circulación pero lo que nunca me indico son los radares y no me saltó la pantalla poco antes de llegar a ellos.
Tengo la duda si no da aviso sonoro ni salta la pantalla, si estás dentro de los límites y que solamente te avisa si sobrepasas la velocidad del radar, pero es extraño porque entonces vale para muy poco.
No sé que tendré mal configurado pero si podéis ayudarme antes de llevarlo al servicio.
Gracias por trasmitir vuestros conocimientos.
 

Anttoni

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues sin más datos es dificil saber, lo más normal es que no este configurado ACTIVO, salta a cualquier velocidad con la pantalla de aviso, hasta revasar el radar. para ello comprueba que este conectado a internet y activo en la selección de programas activos.
Yo lo tengo activado y conectado a internet y nunca me ha dado problemas, lo he desactivado para comprobar el cyclops que tambien funciona si no tienes activo coyote
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas tardes tengo el navegador Go desde hace una semana y en un viaje que he realizado, he comprobado que no me da avisos sonoros, si los visuales en el mapa, tampoco me salta la pantalla de aviso de los radares, lo tengo configurado para que coyote arranque en el navegador se ve la indicación de coyote en verde y lo tengo conectado a través del móvil, si solo arranco el coyote voy viendo las indicaciones los vehículos que hay alrededor y en alguna ocasión me salto la indicación de problemas de cortes de circulación pero lo que nunca me indico son los radares y no me saltó la pantalla poco antes de llegar a ellos.
Tengo la duda si no da aviso sonoro ni salta la pantalla, si estás dentro de los límites y que solamente te avisa si sobrepasas la velocidad del radar, pero es extraño porque entonces vale para muy poco.
No sé que tendré mal configurado pero si podéis ayudarme antes de llevarlo al servicio.
Gracias por trasmitir vuestros conocimientos.
Mira este hilo Aplicación Coyote integrada en el navegador

Supongo que tendrás que configurar en la pantalla de Coyote que te salten las alarmas que por alguna razón esta desactivado. En la pantalla del cuche y los Coyotes a tu alrededor hay unas ruedicitas. Pulsa y comprueba que estén activas o no las alarmas de cámaras móviles y exceso de velocidad
 

Manuben

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El sonido del navegador/coyote es independiente del del resto de la radio, igual lo habéis bajado durante un aviso al mínimo
 

652896

Forero Experto
Unas preguntas sobre Coyote:
¿Como hacéis para que Coyote no esté consumiendo datos continuamente?
¿Como se hace para que esté activado Coyote solo cuando uno quiera?
Gracias.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si quieres desactivar Coyote, ves a esta pantalla:

upload_2019-7-31_10-49-43.png

Si llevas Coyote activo, te saldrá en el icono de Coyote en la parte derecha superior una X para poder cerrarlo, le das y queda cerrado.
 

157865

Forero Experto
Última edición:

652896

Forero Experto
Tengo que buscar el dato porque una vez me lo encontré de casualidad, pero no te preocupes por el consumo de Coyote, Toyota Tráffic etc porque es mínimo.
Pues llamé a Vodafone para preguntarlo y me dijeron que por ejemplo si llevara 6 horas activado el Coyote me consumiría 1/3 de mis 12GB que tengo en contrato actualmente, por eso mis preguntas ante la duda compañero @younglings.
De hecho ayer una persona del taller de Toyota que fue quien me lo instaló pues a mi me daba problemas con internet, me dijo que siempre que no lo fuera a llevar activo el Coyote, el "Anclaje por Bluetooth" para no compartir la conexión de internet del móvil lo llevara en OFF.
Y esa es mi duda. :rolleyes:
 

652896

Forero Experto
Si quieres desactivar Coyote, ves a esta pantalla:

Ver el archivo adjunto 16081

Si llevas Coyote activo, te saldrá en el icono de Coyote en la parte derecha superior una X para poder cerrarlo, le das y queda cerrado.
Muchas gracias @Beni , vi esa pantalla y lo de la cruz que me comentas pero quien me lo instaló no me dijo nada de como quitarlo.
Y claro imagino que si le das a la X y lo cierras por tanto dejará de consumir datos que es mi duda principal y así tampoco creo que será necesario hacer eso del "Anclaje por Bluetooth" que le comentaba antes a younglins pues no había visto tu contestación primero. (y)
 
Arriba