Avisador de radar del C-HR

652896

Forero Experto
Pues compañero @younglings con los datos que te he comentado que me han dado en Vodafone ayer mismo y los datos que aparecen en ese gráfico no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
Según mis cuentas y si no me equivoco (cosa nada imposible) y por lo que me han dicho en Vodafone;
Si en 6h se come 1/3 de 12GB, sería: 4GB > 6h. = 0'66666667 GB/h
Lo del 0'02 Mo/heure... eso de Mo no se que significa, lo de heure si se que es hora
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te recomiendo llevarlo siempre que puedas activo.

Yo me conecto por wiffi al coche y en cuanto subo ya se conecta a internet y sale Coyote (tarda un poco).

Llevar Coyote encendido y viendo en la información que @younglings ha publicado lo que consume (0.02MB), yo lo llevaría siempre activo, te puede hacer ahorrar muchos euros!
 

652896

Forero Experto
Entonces @Beni entiendo que eso de 0'02 Mo/heure, lo de Mo que yo no entendía significa MB?
De ser así no habría problema, pero alucino pepinillos de colores con la info que me han dado en Vodafone jejejeje.
De todas formas lo de los radares solo lo utilizaría cuando saliera de Madrid de viaje, la ruta diaria que tengo que hacer todos los días es por ciudad y en ella no hay ningún tipo de radares y eso me supone el 85% del uso del coche.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues llamé a Vodafone para preguntarlo y me dijeron que por ejemplo si llevara 6 horas activado el Coyote me consumiría 1/3 de mis 12GB que tengo en contrato actualmente, por eso mis preguntas ante la duda compañero @younglings.
De hecho ayer una persona del taller de Toyota que fue quien me lo instaló pues a mi me daba problemas con internet, me dijo que siempre que no lo fuera a llevar activo el Coyote, el "Anclaje por Bluetooth" para no compartir la conexión de internet del móvil lo llevara en OFF.
Y esa es mi duda. :rolleyes:

No te gasta en un viaje de 700 kilómetros más de 20 megas. Y he exagerado mucho, pero mucho.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues compañero @younglings con los datos que te he comentado que me han dado en Vodafone ayer mismo y los datos que aparecen en ese gráfico no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
Según mis cuentas y si no me equivoco (cosa nada imposible) y por lo que me han dicho en Vodafone;
Si en 6h se come 1/3 de 12GB, sería: 4GB > 6h. = 0'66666667 GB/h
Lo del 0'02 Mo/heure... eso de Mo no se que significa, lo de heure si se que es hora
No se si Vodafone ha sacado datos de tu móvil concreto o por qué dice eso, pero de nuestro Coyote ya te digo que no es... no llega a 14Mb un fin de semana entero de rutas a tope. Otra cosa es que pongas waze (auténtica pesadilla de consumo de datos y batería) o cualquier otra cosa mientras estás de viaje (pelis a los niños, etc). Ni siquiera el aha consume tanto y hace streaming de música.
 

652896

Forero Experto
No te gasta en un viaje de 700 kilómetros más de 20 megas. Y he exagerado mucho, pero mucho.
No se si Vodafone ha sacado datos de tu móvil concreto o por qué dice eso, pero de nuestro Coyote ya te digo que no es... no llega a 14Mb un fin de semana entero de rutas a tope. Otra cosa es que pongas waze (auténtica pesadilla de consumo de datos y batería) o cualquier otra cosa mientras estás de viaje (pelis a los niños, etc). Ni siquiera el aha consume tanto y hace streaming de música.
Compañeros @Quorum y @Juan Ignacio yo creo que Vodafone lo que intentaba es venderme la burra para que me hiciera un contrato con más megas y sacarme más dinero ahora que me han hecho una revisión de contrato a la baja recientemente.
Además y como ya he dicho antes Coyote solo lo utilizaría para viajes largos fuera de Madrid 2 ó 3 veces al año, para moverme por ciudad que es el uso que le voy a dar al coche el 85% de las veces pues no lo necesito porque en la ruta diaria que hago no hay radares ni semáforos foto ni nada de nada.
Yo con 12MB al mes tengo más que de sobra, no me descargo pelis ni tenemos niños...
Hace poco hicimos un viaje a Ronda (Málaga), 600Km. con el BMW de mi cuñaó que no lleva avisador de radares, tanto a la ida como a la vuelta y con el Waze puesto cuando miré el consumo datos ya en casa vi que aún me quedaba muchos megas.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Compañeros @Quorum y @Juan Ignacio yo creo que Vodafone lo que intentaba es venderme la burra para que me hiciera un contrato con más megas y sacarme más dinero ahora que me han hecho una revisión de contrato a la baja recientemente.
Además y como ya he dicho antes Coyote solo lo utilizaría para viajes largos fuera de Madrid 2 ó 3 veces al año, para moverme por ciudad que es el uso que le voy a dar al coche el 85% de las veces pues no lo necesito porque en la ruta diaria que hago no hay radares ni semáforos foto ni nada de nada.
Yo con 12MB al mes tengo más que de sobra, no me descargo pelis ni tenemos niños...
Hace poco hicimos un viaje a Ronda (Málaga), 600Km. con el BMW de mi cuñaó que no lleva avisador de radares, tanto a la ida como a la vuelta y con el Waze puesto cuando miré el consumo datos ya en casa vi que aún me quedaba muchos megas.

Yo lo tengo automático y no llego a 80 megas al mes ni de coña, no me preocupa esa minucia de megas, me da seguridad y tranquilidad y encima me divierte salte el coyote por ese gasto ridículo.

Date cuenta los teleoperadores son personas, sabrán tarifas, pero no tienen que saber el consumo de datos de las aplicaciones.
 

652896

Forero Experto
En 4 días me ha gastado 8 MB en un viaje de unos 700km.
Eso no es nada @JUANKAR, no consumes tu tarifa ni compartiendo con todos los del foro :)
Eso pienso yo también, pero si en Vodafone aprovechando la coyuntura me meten una tarifa con más datos y más cara pues eso que ganan ellos...
Pero los pájaros no maman y ya nos conocemos. ;)
 

157865

Forero Experto
@younglings veo que según el PDF me han timado Twitter, Google y AUPEO (que no se para que sirve pero es igual, debería ser mío).
Voy a poner una queja :cool:

:D
Ya se que vas de broma, pero en serio te digo que no te has perdido nada :D

Aupeo! Es una startup de radio online que fue adquirida por Panasonic y dejó de funcionar en noviembre de 2016.

Twitter era muy cutre y está discontinuada desde 2018 si no recuerdo mal.

Google Search hacía su función pero como ya sabes fue retirada en 2019 junto con Street View
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@younglings veo que según el PDF me han timado Twitter, Google y AUPEO (que no se para que sirve pero es igual, debería ser mío).
Voy a poner una queja :cool:

:D

Ponla es la moda, poner quejas porque si, Serias uno más jajajajajaja. Además quejarse es grais, por lo menos hoy en día, otra cosa es te hagan caso.
 

157865

Forero Experto
Otra forma sencilla de activar o desactivar la conexión de datos con el teléfono desde la pantalla (previa correcta configuración) sería pulsando sobre la esfera terraquea.

Screenshot_20190801-074108~2.png
Screenshot_20190801-074121~2.png
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Arriba