Cyclops y street view

157865

Forero Experto
Coyote activado desde que salí de Madrid, me aviso de los radares en la ida hasta que llegué a la dirección a la que íbamos y sin desactivarlo en la vuelta dirección Madrid nada de nada, por eso es por lo que me pareció muy raro, menos mal que esa carretera me la conozco y se donde están los radares fijos, eso si el icono de Coyote siempre en pantalla abajo a la derecha.
O no te he entendido o no te has explicado, creo que donde has puesto "sin desactivarlo" querías decir lo contrario :)

Pero imagino que quieres decir que a la ida con Coyote viendo el icono/botón verde en la pantalla te salieron los avisos de los radares y que a la vuelta con Coyote desactivado no viste ningún icono/botón de una cámara y un (+) de Cyclops ni te salieron los avisos de los radares pero me parece muy extraño porque Cyclops a diferencia de Coyote va integrado en los mapas y el botón de la cámara solamente aparece compartiendo datos móviles y teniendo todos la misma versión de software no encuentro explicación a lo que comentáis.

IMG_20190814_154110.jpg IMG_20190814_154027.jpg
Fotos de hace un par de días.

Por otra parte tanto Google Search como Street View han dejado de tener servicios en nuestro navegador tal y como se comentó también en su hilo correspondiente por lo que en la eStore aparecerán como caducados.

Screenshot_20190816-085053~2.png
 
Última edición:

652896

Forero Experto
O no te he entendido o no te has explicado, creo que donde has puesto "sin desactivarlo" querías decir lo contrario :)

Pero imagino que quieres decir que a la ida con Coyote viendo el icono/botón verde en la pantalla te salieron los avisos de los radares y que a la vuelta con Coyote desactivado no viste ningún icono/botón de una cámara y un (+) de Cyclops ni te salieron los avisos de los radares pero me parece muy extraño porque Cyclops a diferencia de Coyote va integrado en los mapas y el botón de la cámara solamente aparece compartiendo datos móviles y teniendo todos la misma versión de software no encuentro explicación a lo que comentáis.

Ver el archivo adjunto 16268 Ver el archivo adjunto 16269
Fotos de hace un par de días.

Por otra parte tanto Google Search como Street View han dejado de tener servicios en nuestro navegador tal y como se comentó también en su hilo correspondiente por lo que en la eStore aparecerán como caducados.

Ver el archivo adjunto 16267
Coyote iba activado y con el icono en pantalla tanto a la ida como a la vuelta @younglings, por eso mismo a mi también me parece muy extraño que a la ida aviso de radares si y a la vuelta no.
La única diferencia fue que a la ida llevaba una ruta marcada en el navegador y a la vuelta no. (n)
 

157865

Forero Experto
Coyote iba activado y con el icono en pantalla tanto a la ida como a la vuelta @younglings, por eso mismo a mi también me parece muy extraño que a la ida aviso de radares si y a la vuelta no.
La única diferencia fue que a la ida llevaba una ruta marcada en el navegador y a la vuelta no. (n)
Sorry, pues entonces no te he entendido yo porque también se estaba comentando que sin activar Coyote y teniendo datos no os aparecia el botón de Cyclops ni teníais avisos y quizás al final ya lo he mezclado todo (n)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
La única diferencia fue que a la ida llevaba una ruta marcada en el navegador y a la vuelta no. (n)
Pues no debería ser así y estoy al ciento por ciento seguro de que sin llevar ninguna ruta tanto Cyclops como Coyote avisan de los radares unos 800 metros antes de llegar aunque me ha pasado en algún viaje que me ha extrañado no oírlo rechistar pero ha coincidido con zonas fuera de cobertura y que iba a velocidad legal.
 

652896

Forero Experto
No pasa nada, yo también hay veces que me explico como un libro cerrado. (y)
Y lo de que no salga el icono de Cyclops eso es cierto también, pero si que me avisa de los radares con los pitiditos jejejeje.
 

479685

Forero Experto
Según el video Cyclops detecta carretera y dirección del avance, por lo que puede avisar del radar que se avecina aún sin llevar la ruta marcada.
Si a mí me mataran si no afirmo que es así, me matarían, no puedo asegurar que avise sin ruta, casi siempre llevo ruta marcada para que me avise del tráfico. Así que lo tengo que probar y forzar para confirmarlo con total seguridad por mi parte. Pero el final del video confirma la seguridad de @younglings :

 

652896

Forero Experto
Yo también tengo que comprobar eso que dices para asegurarme @javier2003.
Con ruta marcada si que me ha avisado de los radares Cyclops, eso seguro, de lo otro ya no estoy tan seguro tampoco.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Según el video Cyclops detecta carretera y dirección del avance, por lo que puede avisar del radar que se avecina aún sin llevar la ruta marcada.
Tienes razón javier2003.

Creo que lo de la ruta no tiene nada que ver... es decir, para que te avise que detecta un radar, da igual que lleves ruta o no, lo que sí creo es que en el caso de Coyote no es necesario tener abierto el mapa con o sin ruta, pero con Cyclops si no tienes abierto el mapa con o sin ruta, no te avisa al ser un componente del mismo mapa.

Coyote es una app aparte y no necesita el mapa para funcionar.

Esta mañana no he llevado ruta y tanto Coyote como Cyclops estaban, lo que no he pasado por ningún radar pero están activas las dos, una u otra, sin indicar una ruta en concreto.

Pero sigo haciendo pruebas... me falta probar, con Coyote y sin mapa abierto haber si detecta el radar fijo.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Bueno, @Beni , aunque no lo puedo afirmar, doy por hecho que Cyclops no avisa sin mapa abierto. No lo tengo tan claro con Coyote, ya que al ser app a parte si debería, y creo que así lo hace.

Lo que se me hace más extraño es que llevemos tantos km recorridos y tengamos estas dudas :D. Parece mentira que no nos fijemos en estos pequeños detalles. Pero en cuanto haga el recorrido del trabajo saldré de dudas.
En esa ruta dinero no encuentro, pero radares...:cool:
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@javier2003 aunque no llevo demasiados kilómetros recorridos y circulo muy amenudo con las rutas en el navegador y aprecio muchiiiísimo tu confianza en el el mensaje en el que añadiste el vídeo sigo estando al ciento por ciento seguro de que tanto Coyote (si está activo) como Cyclops cuando no está Coyote, avisan de la presencia de los radares sin necesidad de llevar un una ruta ni la pantalla de los mapas :)

Gracias de verdad @javier2003 pero Cyclops si avisa sin mapa abierto de los radares porque el GPS funciona en segundo plano desde el primer momento que arrancamos el coche aunque no llevemos la pantalla de los mapas y te recuerdo que esa misma pregunta de si el GPS funcionaba desde el primer momento me la hiciste tú a mí cuando compraste el coche y hablamos de las actualizaciones dentro o fuera de los garajes ;)

Por cierto que una cosa que NO se dice en el vídeo es que tengan que funcionar con una ruta del navegador ni tampoco en el vídeo de la demo se aprecia que tenga ninguna ruta cuando salta el radar la primera vez con Coyote

Screenshot_20190816-161524~2.png

por cortesía voy a poner en tela de juicio que demo o el vídeo estén mal porque se ve el logo de Coyote en rojo como que no tiene datos en la siguiente toma y puede ser cosa del montaje, pero llega un momento en el que si algo se tiene claro hay que decirlo con contundencia y...



Tanto Coyote como Cyclops avisan de los radares sin necesidad de llevar una ruta! :LOL:
 
Última edición:

479685

Forero Experto
@javier2003 aunque no llevo demasiados kilómetros recorridos y circulo muy amenudo con las rutas en el navegador y aprecio muchiiiísimo tu confianza en el el mensaje en el que añadiste el vídeo sigo estando al ciento por ciento seguro de que tanto Coyote (si está activo) como Cyclops cuando no está Coyote, avisan de la presencia de los radares sin necesidad de llevar un una ruta ni la pantalla de los mapas :)

Gracias de verdad @javier2003 pero Cyclops si avisa sin mapa abierto de los radares porque el GPS funciona en segundo plano desde el primer momento que arrancamos el coche aunque no llevemos la pantalla de los mapas y te recuerdo que esa misma pregunta de si el GPS funcionaba desde el primer momento me la hiciste tú a mí cuando compraste el coche y hablamos de las actualizaciones dentro o fuera de los garajes ;)

Por cierto que una cosa que NO se dice en el vídeo es que tengan que funcionar con una ruta del navegador ni tampoco en el vídeo de la demo se aprecia que tenga ninguna ruta cuando salta el radar la primera vez con Coyote

Ver el archivo adjunto 16272

por cortesía voy a poner en tela de juicio que demo o el vídeo estén mal porque se ve el logo de Coyote en rojo como que no tiene datos en la siguiente toma y puede ser cosa del montaje, pero llega un momento en el que si algo se tiene claro hay que decirlo con contundencia y...



Tanto Coyote como Cyclops avisan de los radares sin necesidad de llevar una ruta! :LOL:
Vale!
No grites!
Me ha quedado claro!

¿Has tomado mucho café hoy?
:roflmao:

No he dudado de que tengas razón.
Solo he dicho que si lo tuviera que afirmar yo, no podría. Y me extraña de mi mismo que algo que uso tanto no me haya quedado con esos detalles.

Yo no recuerdo haber preguntado este tema al principio de tener el coche. Usted perdone!
Jolines, que memoria tienes!
Ves como eres un robot!
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajaja gracias a las dudas de @JUANKAR y @Nan278 ,estamos profundizando, yo al menos no lo tenía tan claro y es un placer enterarme ahora con todos vosotros :)

De vuelta a casa he pasado por los paparazzi con Coyote y sin entrar al navegador , me ha avisado (y). Se debe ir a 90 y iba a 85 aproximadamente, Coyote se ha abierto con un bip y me mostraba los metros que faltaban para llegar al radar y mi velocidad. No hago foto porque no puedo.

Mañana lo probaré con Cyclops.

Gracias a todos!!!:D
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Pues mi cyclops sigue sin aparecer ni se le espera jajaja. Nada, con datos y sin coyote no aparece, sea con ruta o sin ruta :(
 

652896

Forero Experto
Tranquilo, para liarla entre @younglings y yo no necesitamos ayuda :whistle:

Pero siempre con cariño :love:
Vale @javier2003 entonces ya me quedo más tranquilo... JAJAJAJAJA
De todos modos insisto en que gracias por la labor de investigación que estáis haciendo entre tod@s para aclarar el temita este.
Pero iros preparando con la próxima, AVISO; dos veces en la misma calle, en el mismo punto, pantallazo de PARE en rojazo y pitidos sin ton ni son...
Continuará en otro momento jejejeje. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::whistle::x3:
 

157865

Forero Experto
Vale @javier2003 entonces ya me quedo más tranquilo... JAJAJAJAJA
De todos modos insisto en que gracias por la labor de investigación que estáis haciendo entre tod@s para aclarar el temita este.
Pero iros preparando con la próxima, AVISO; dos veces en la misma calle, en el mismo punto, pantallazo de PARE en rojazo y pitidos sin ton ni son...
Continuará en otro momento jejejeje. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::whistle::x3:
Ve haciendo foto de la calle y explicando la situación paso por paso además de leerte el manual donde dice por qué puede aparecer ese mensaje y las posibles causas de que aparezca sin motivo aparente además de su hilo correspondiente para ponernos más difícil el darte una buena respuesta sin ni una sola duda :p
 

479685

Forero Experto
Vale @javier2003 entonces ya me quedo más tranquilo... JAJAJAJAJA
De todos modos insisto en que gracias por la labor de investigación que estáis haciendo entre tod@s para aclarar el temita este.
Pero iros preparando con la próxima, AVISO; dos veces en la misma calle, en el mismo punto, pantallazo de PARE en rojazo y pitidos sin ton ni son...
Continuará en otro momento jejejeje. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::whistle::x3:
Ya tardas.
Queremos nuevo hilo con la duda. Nos tienes en ascuas.
Aunque creo que hay algún hilo que ya se menciona:
Mensaje Pare pantalla roja

Volumen aviso FRENE
 
Última edición:
Arriba