Coyote activado desde que salí de Madrid, me aviso de los radares en la ida hasta que llegué a la dirección a la que íbamos y sin desactivarlo en la vuelta dirección Madrid nada de nada, por eso es por lo que me pareció muy raro, menos mal que esa carretera me la conozco y se donde están los radares fijos, eso si el icono de Coyote siempre en pantalla abajo a la derecha.
O no te he entendido o no te has explicado, creo que donde has puesto "sin desactivarlo" querías decir lo contrario

Pero imagino que quieres decir que a la ida con Coyote viendo el icono/botón verde en la pantalla te salieron los avisos de los radares y que a la vuelta con Coyote desactivado no viste ningún icono/botón de una cámara y un (+) de Cyclops ni te salieron los avisos de los radares pero me parece muy extraño porque Cyclops a diferencia de Coyote va integrado en los mapas y el botón de la cámara solamente aparece compartiendo datos móviles y teniendo todos la misma versión de software no encuentro explicación a lo que comentáis.

Fotos de hace un par de días.
Por otra parte tanto Google Search como Street View han dejado de tener servicios en nuestro navegador tal y como se comentó también en su hilo correspondiente por lo que en la eStore aparecerán como caducados.

Última edición: