Yo soy muy legal@Beni Hasta donde yo sé, winrar es de pago y algunas de las versiones piratas que se distribuían venían con "bichito"

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy muy legal@Beni Hasta donde yo sé, winrar es de pago y algunas de las versiones piratas que se distribuían venían con "bichito"
Tienes espacio suficiente en tu PC? Los ficheros del Touch High pesan más porque tienen la opción del 3D en los mapas, en este caso pesa 7,41GB, asegúrate de tener espacio en el PC cuando lo descargues o sinó utiliza un disco duro externo que quepa y pruebas.Independientemente del pen, estoy intentando descargar el zip en el pc y de ahí viene el problema, no se descarga completamente.
Tiene que haber algún error en la descarga estos días, porque mas ciencia no lo veo
Y lo mejor de todo es que la Atención al cliente de Toyota dice que mis 3 archivos descargados son los correctos y son esos, es que manda tela!![]()
Si tu zip solo te muestran 3 ficheros está mal. Según la foto de Beni la versión H lleva 7 ficheros, así que hay que intentarlo de otro modo. Yo uso el 7zip, pero el Winrar es perfectamente válido.Hola chicos!
Pues he realizado todo tipo de pruebas cruzadas, pues no es la primera vez que li actualizo.
He probado diferentes pen, descarga en el mismo y en el pc, con música, esperar hasta 10 min. y no responde el usb, etc...
Vamos, que he hecho todo habido y por haber, inclusive descargar el archivo en 2 pc diferentes, tablet y hasta en el móvil.
Lo he hecho todo! He llamado con Atención al Cliente de Toyota (que te ofrece la web) y al no poder solventar el problema me deriva a otro teléfono....
Lo curioso es que solo me descarga 3 archivos, con la versión H y en este hilo veo que vienen más, le he preguntado al operador si son correctos estos 3 únicos archivos que me salen y me dice que sí, no entiendo nada.
Volveré a intentarlo nuevamente como cabezona que soy, porque no le veo complicación alguna.
@younglings (ojitos), siempre utilizo el mismo pen dichas descargas y pensé que se había estropeado, pero no.
En fin, mis Expedientes X sin resolver, seguiré contando....Ver el archivo adjunto 19020
Hola Javier, llevo dos días dándole cera al sistema y lo que he notado en primera instancia es que la conectividad es mucho más rápida, ahora me reconoce los servicios conectados al minuto de arrancar el coche. Asi tengo “tráfico” y “ciclips” nada más salir el garage, a ver si dura o es algo puntual.Si no has actualizado desde 2017 entonces tienes actualizaciones de software además de mapas.
Algunas son mejoras en las señalizaciones. Ya dirás si notas mejoras, algunos decían que habían notado mejoras de fluidez.
No puedo esperar. Apago el coche y hago mi visita
. En definitiva, ojito con activar la cámara trasera![]()
Te decía antes el poner la marcha atrás no daría ningún fallo en la actualización pero después de leerte me he dado cuenta de que no has dicho nada de haber introducido la clave ni seleccionado los países la primera vez y en ese caso si que es posible que al poner la marcha atrás no vieras que te estaba pidiendo la clave.