Actualización Primavera 2020 - Versión 6.15.0

Buenos días chic@s!
Pues yo no sé ni cuantas veces lo he intentado instalar y no hay forma, de hecho ni siquiera tengo la actualización anterior porque no hubo forma y con esta un tanto de lo mismo, directamente cuando pongo en pen no se abre nada.

He vuelto a ver el magnífico tutorial de @Beni , por si me he despistado en algún paso y nada. He probado con varios pen y nada. Los formateo en Fat32, descargo desde la web a usb (y también he probado al pc), descomprimo el zip, grabo la carpeta raíz con los archivos, cambio o no la clave de identificación (he probado de ambas formas), lo pongo en el coche y no hace nada, como que no lo lee y me tiene aburrida ya.

He pensado en llevarlo al conce, pero dada mi experiencia con ellos es ir a cogerme un ataque de nervios porque no se enteran y me lo destartalan como la última vez.
Otros pen de música me funcionan perfectamente.

Alguna sugerencia? :rolleyes:
Hola Marta, a mí lo que me pasó es que no me lo leía y entonces fui a retirarlo y justo antes empezó la lectura. Lo digo porque me tardó varios segundos largos en empezar. Te lo digo por si lo has sacado antes de tiempo. Suerte.

Hola chicos!
Pues he realizado todo tipo de pruebas cruzadas, pues no es la primera vez que li actualizo.
He probado diferentes pen, descarga en el mismo y en el pc, con música, esperar hasta 10 min. y no responde el usb, etc...
Vamos, que he hecho todo habido y por haber, inclusive descargar el archivo en 2 pc diferentes, tablet y hasta en el móvil. :unsure:

Lo he hecho todo! He llamado con Atención al Cliente de Toyota (que te ofrece la web) y al no poder solventar el problema me deriva a otro teléfono....:x3:
Lo curioso es que solo me descarga 3 archivos, con la versión H y en este hilo veo que vienen más, le he preguntado al operador si son correctos estos 3 únicos archivos que me salen y me dice que sí :oops::oops:, no entiendo nada.

Volveré a intentarlo nuevamente como cabezona que soy, porque no le veo complicación alguna.

@younglings (ojitos :love:), siempre utilizo el mismo pen dichas descargas y pensé que se había estropeado, pero no.

En fin, mis Expedientes X sin resolver, seguiré contando....:ninja:15911981916774011641217174521495.jpg

Última edición:
Empezando desde el principio, si metes el PEN con musica te las lee? Sí!
EDITO: Ya veo que si. ;)
Lo que yo haria:
Utiliza un PEN en FAT32 de tamaño suficiente y que acabes de comprobar que FUNCIONA con musica. Chequeado y nada!
No lo formatees, tan solo eliminas todo su contenido. Probaré esta opción
Utiliza OTRO ordenador, descargas el fichero al PC (no al USB). Una vez descargado lo descomprimes al USB (no al ordenador) Comprueba que el contenido este correcto (hay una foto mas arriba). Lo vuelvo a hacer de nuevo, porque me indican que solo son 3 y veo que son más....
Vas al coche lo enciendes, desabilita el movil para que si te hacen una llamada no haya interrupciones.
Vas al menu de ajuste, mete el USB y espera a que lo identifique.
Si va bien sigue los pasos
Un consejo, si no viajas con el cohe selecciona los paises limitrofes (España, Portugal, Gibraltar, Andorra y Francia) el sistema no estara muy cargado, la instalacion sera mas rapida.
Gracias!!!

@Marta prueba a formatear el pendrive, estoy buscando una opción para formatear... te aconsejo un pendrive de 16GB, no más capacidad porque hace particiones.
Yo tengo este y genial:

Screenshot_2020-06-03-17-28-15-840_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

Hola @Beni!
He probado con 8 (el de siempre), 16, 32 y 64.....:geek::roflmao::roflmao:, ya te digo, creo que he realizado todas las pruebas cruzadas habidas y por haber.
No obstante aquí estoy, borrando y empezando de 0 a ver y una vez más

Qué te sale en unidad de asignación?

Screenshot_2020-06-03-17-40-22-393_com.android.chrome.jpg

Hola chicos!
Pues he realizado todo tipo de pruebas cruzadas, pues no es la primera vez que li actualizo.
He probado diferentes pen, descarga en el mismo y en el pc, con música, esperar hasta 10 min. y no responde el usb, etc...
Vamos, que he hecho todo habido y por haber, inclusive descargar el archivo en 2 pc diferentes, tablet y hasta en el móvil. :unsure:

Lo he hecho todo! He llamado con Atención al Cliente de Toyota (que te ofrece la web) y al no poder solventar el problema me deriva a otro teléfono....:x3:
Lo curioso es que solo me descarga 3 archivos, con la versión H y en este hilo veo que vienen más, le he preguntado al operador si son correctos estos 3 únicos archivos que me salen y me dice que sí :oops::oops:, no entiendo nada.

Volveré a intentarlo nuevamente como cabezona que soy, porque no le veo complicación alguna.

@younglings (ojitos :love:), siempre utilizo el mismo pen dichas descargas y pensé que se había estropeado, pero no.

En fin, mis Expedientes X sin resolver, seguiré contando....:ninja:Ver el archivo adjunto 19020
Te faltan archivos, esta mal descargado.

@JesusGE Eso es lo que sospecho, pero me dicen de Toyota que no, que esos 3 son los correctos para la versión H y estoy convencida de que es un error.
Estoy descargandolo una vez más a ver.

Yo lo tengo así con un pendrive de 16GB y los ficheros que te tienen que salir son estos:

IMG_20200603_175001.jpg

Lo estoy descargando de nuevo y ahora, al menos, si me da un error, lo que no sé el por qué y me tiene de cabeza....15912011031135566411553828176160.jpg

La descarga no creo que sea el problema, de hecho se descarga en un fichero comprimido ZIP o RAR, depende del descomprimidor que tengas.

Cuando se descargue, guarda el fichero comprimido en tu PC, yo creo una carpeta en el escritorio y ya lo tengo ahí.

Luego conecto el pendrive y lo formateo con esos datos que te he indicado.

Una vez formateado, voy al fichero comprimido y extraigo los ficheros directamente al pendrive.

Es aquí donde podrías tener el problema cuando no te pasa todos los ficheros por el tamaño o clústers del pendrive, coge un pendrive de 16GB y formatéalo y en unidad de asignación pones 8192 bytes a ver si te salen todos los ficheros y si no te salen cambia el tamaño de la unidad de asignación a ver si al final caben todos los ficheros de la actualización.

Qué programa utilizan para descomprimir el zip?
Es lo único que me queda por verificar, porque de verdad que no le encuentro la lógica y ya es de lo único de lo que puedo sospechar que venga el error.

Yo uso winrar:

1591201933801.png

Y cuando lo voy a extraer al pendrive, le doy al icono de EXTRAER:

1591202118493.png

Y ya los tengo en el pendrive, previamente formateado.

Seguro que es problema del tamaño de la unidad de asignación.

Yo utilicé WinRAR y a la primera pero el móvil tiene que darle Internet al sistema si no no va.

Pues tendrá que ser El tamaño de la unidad de asignación, la verdad es que nunca lo he modificado y jamás tuve problemas.
Lo tenía por defecto en 32kb, li he cambiado a los 2 que me has puesto @Beni, pero nada y ya me tiene de los nervios :(
Tengo en 7Zip (que he utilizado siempre) y ahora me acabo de descargar el WinRar de toda la vida, por ir descartando.

Adjuntos

• 15912028086344042799711869620191.jpg
    15912028086344042799711869620191.jpg
    137,1 KB · Visitas: 11
Qué programa utilizan para descomprimir el zip?
Es lo único que me queda por verificar, porque de verdad que no le encuentro la lógica y ya es de lo único de lo que puedo sospechar que venga el error.
Prueba con 7z, es gratuito (Download)

@Beni Hasta donde yo sé, winrar es de pago y algunas de las versiones piratas que se distribuían venían con "bichito" ;)

Independientemente del pen, estoy intentando descargar el zip en el pc y de ahí viene el problema, no se descarga completamente.
Tiene que haber algún error en la descarga estos días, porque mas ciencia no lo veo :rolleyes::unsure:

Y lo mejor de todo es que la Atención al cliente de Toyota dice que mis 3 archivos descargados son los correctos y son esos, es que manda tela! :mad:

Y lo mejor de todo es que la Atención al cliente de Toyota dice que mis 3 archivos descargados son los correctos y son esos, es que manda tela! :mad:

Volver