Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

Es habitual que algunos días le cueste conectar o que no llegue a hacerlo. Los servidores de Toyota dejan de responder y tardan bastante en arreglarlo. Mi consejo es que, si anteriormente ha funcionado, conserves la calma y dejes que conecte él sólo la próxima vez, en lugar de perder el tiempo intentado que funcione, como hemos hecho muchos muchas veces.
Saludos.

Hola a todos, yo actualicé y he comprobado que por ahora no se me desconecta coyote, se sigue activando solo cada vez que pongo el navegador, será como "manelok" será cuestión de tiempo que Toyota solvente el tema

@Beni lo más importante que por nada del mundo se pare la actualización a medias (tiene arreglo pero mejor no complicarse) por lo que te aconsejo hacerla durante algún desplazamiento o parada pero con el coche en marcha.

Cual seria la solucion??

Yo la he cagado hoy. Estaba actualizando y he llegsdo a mi destino de mala leche por una noticia mala y he salido del coche sin pensar. Sin pensar sin pensar... que la he liado

B6891905-1891-467D-88B8-5DFE3DBC85B4.jpeg Ahora me dice esto

Y por supuesto el pendrive con la ultima version ya no lo lee o no hace nada o como querais llamarlo.

Al pulsar en navegador me dice que no esta disponible

Me temo que te toca ir al conce, o esperar a la actualización de otoño a ver si hay suerte.

Ver el archivo adjunto 9521 Ahora me dice esto

Y por supuesto el pendrive con la ultima version ya no lo lee o no hace nada o como querais llamarlo.

Al pulsar en navegador me dice que no esta disponible
Prueba a formatear de nuevo el USB en FAT32 y vuelve a guardar los archivos de la actualización.

Con el coche en ready, conecta el USB a ver si prosigue la actualización.

Y si no funciona ves al concesionario.

P.d.: también guarda el USB con el que se ha quedado a medias la actualización y ves probando, no machaques esos ficheros. En el hilo que pone @Álvaro Morán hay un forero que va poniendo el USB y finalmente se le instala. Prueba primero a proseguir y sino funciona, prueba en un USB diferente y ya por último el conce. Parece ser que a veces es cuestión de días llegar a solucionarlo.

Última edición:
Gracias, ire probando y viendo.

Como dice el hilo ese, sin el pendrive solo me deja escuchar la radio o poner aux, pero es que como le des al boon y pongas aux ya no hay manera (yo no la encuentro) de volver a FM.

Si tienes el pincho metido hasta llegan a funcionar las opciones y todo aunque sea una version rara.

Sin el pincho enchufado se puede decir que no va nada

Hola a todos. Respecto a los fallos que podamos encontrar en la cartografía os hago una sugerencia. Todos los proveedores de mapas (Tom tom, Google, HERE...) tienen su aplicación para reportar fallos o cambios. Los mapas de nuestro Touch 2 Go si no me equivoco los provee HERE. Así que os animo a sugerirles esos errores que todos detectamos para que vayan modificándolos en sucesivas versiones. Yo lo he hecho con varias cosas, ya que en mi barrio al ser nuevo han ido modificando sentidos de calles, rotondas y otras cosas de manera habitual, y al final te aceptan el feedback que les proporcionamos una vez comprobados. También es cierto que los más rápidos sin duda son los de Google Maps, pero todos lo hacen al final. Si además son varios loa usuarios que reportan un error como el de Conde de Casal, lo tendrán en cuenta antes que el de una calle perdida en mi barrio que solamente les comento yo. Perdón por el tocho.

@Joucks dependiendo de en qué punto de la instalación estuviera lo normal es que la solución llegue sola pero con paciencia.

Yo tuve el mismo problema que tú y a las 24 o 48h apareció la carátula de la radio del módulo que no es del navegador que tiene el fondo en 3D y en el siguiente encendido aparecieron los mapas y las aplicaciones cuando ya iba de camino al concesionario y al llegar me dijeron que ellos en estos casos lo primero que hacen es quitar los bornes de la batería unas horas para que el equipo se resetee y si con eso no funciona pedirían un equipo nuevo por la garantía que por lo general tardarán unos días en recibirlo.

Tranquilo que da un poco de susto pero en la mayoría de casos la solución viene sola.

Creo (tendría que buscar el post que escribí) que lo mejor es dejar el pincho USB puesto pero recuerdo que en ese caso lo puse varias veces.

Edito: El post que tenía que buscar es el que ha puesto @Álvaro Morán :thumbsup:

@Joucks tranquilo que tiene solución y todos la liamos de vez en cuando :)

Última edición:
Buenos dias.
Al principio me arrepentí de no haberlo montado, pero veo que todo el tema de la pantalla es una “mierda”.
Seguire con mi navegador y aplicaciones en el móvil y en la pantalla dejaremos el diagrama ese de como carga la bateria que no sirve para nada o quizas la de las barras que sirve menos todavia!!
De verdad que el C-HR es una pasada pero en el tema de las últimas tecnologías estan a años luz en todo: sonido, conexiónes usb, etc ..,
El coche sera japones, pero quizas el último montaje de accesorios son made in China comprado en AliExpress
Saludos y a disfrutarla
Arturpdv

Efectivamente teneis razon. Hoy al subir al coche todo funcionaba.

Lo curioso es que indica que tengo la última version, la 6.11.2. Cuando apagué el coche iba por el 80%.

Ahora dudo si volver a poner el pincho a ver si le falta algo y lo actualiza o ya esta todo correcto

Lo curioso es que indica que tengo la última version, la 6.11.2. Cuando apagué el coche iba por el 80%.

Ahora dudo si volver a poner el pincho a ver si le falta algo y lo actualiza o ya esta todo correcto
Fenomenal ;)

Ya sabes... El tiempo lo cura todo... :roflmao::roflmao:

Si aparece la carátula de la radio del navegador (la que no tiene el fondo con efecto 3D) y todo lo demás funciona correctamente ya puedes quitar el pincho para que no vuelva a pedirte la instalación al encender el coche.

El 20% restante de la instalación lo ha ido haciendo en segundo plano, no te preocupes que está bien instalada.

Última edición:
¿Me podrías aclarar el porqué aparecen dos actualizaciones al mismo tiempo sin dejar claro cual es la última?

upload_2018-10-15_8-28-5.png

¿Es quizas H= GO plus y L=GO Básico?

Gracias.

¿Me podrías aclarar el porqué aparecen dos actualizaciones al mismo tiempo sin dejar claro cual es la última?

Ver el archivo adjunto 10058

¿Es quizas H= GO plus y L=GO Básico?

Gracias.
Por la versión del navegador. Los que no tienen el Plus, o funciones avanzadas, tienen que instalar la L (Low) los demás instalamos la H(high). El nombre es como llaman a los modulos...

Buenos días @javier2003, la actualización con la H pertenece al navegador con funciones avanzadas, y la que lleva la L pertenece al navegador normal.

Slds,

Por la versión del navegador. Los que no tienen el Plus, o funciones avanzadas, tienen que instalar la L (Low) los demás instalamos la H(high). El nombre es como llaman a los modulos...

Gracias, me lo imaginaba pero era por confirmar y no liarla.

Volver