Sigue desconfigurado

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Os comento lo que me pasa por si le ha pasado o le pasa a alguien.
Puede el coche a actualizar y se me apagó cuando iva por la mitad.
Ahora no va nada ni el GPS ni la información ni nada Lo único la radio y el volumen, y si por un casual le doy a algún botón y me cambia a aux o usb, tengo que desconectar la batería para poder volver a tener la radio.
Lo he llevado al taller y aunque les han mandado un pincho desde toyota nada de nada.
Me dice que hay que cambiar toda la unidad.
Haber si alguien sabe algo más
Gracias
 

157865

Forero Experto
A mí me pasó exactamente lo mismo (el fallo había sido mío porque me confié y se me apagó el coche estando en modo Accesorio) me iban a cambiar la unidad al día siguiente pero de camino al taller volvió a funcionar el solito.

En 24/48 h o quitando la batería durante unas horas el equipo volverá a funcionar casi seguro. Primero saldrá la carátula de la radio 3D que lleva el Touch 2 sin GO y al reiniciar de nuevo saldrá la del GO.

Si quieres aprovechar la situación para que te instalen un Touch 2 GO nuevo estás a tiempo pero yo creo que si esperas un par de días se solucionará solo.

Las actualizaciones siempre siempre hay que hacerlas con el motor encendido al igual que en los teléfonos hay que tener un mínimo de batería para evitar este tipo de incidentes.
 
Última edición:

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
He probado todo. He dejado sin batería el coche más de 7 horas y nada. Lo que acabo de probar es que si pongo el pincho que me descargue si me funcionan varias cosas. Como el Bluetooth y la información de consumos y carga de batería Pero sin el pincho no. La radio sigue estando en el formato antiguo.
 

157865

Forero Experto
El mío tardó 24 / 48 h en recuperarse del todo (es como si siguiera haciendo una instalacion lenta y necesitara tiempo para resetearse) pero si tienes cita y ya te han traído un equipo de reemplazo ve a que te lo cambien que lo hacen en un ratito y estrenas equipo nuevo (y)

El GPS es lo último en funcionar porque es en el módulo del GO donde se carga la nueva actualización.
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Van ha intentar otra cosa y sino cambiar todo el módulo. Ya os mantendré informados
 

Xpowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me paso halgo similar a younglings..
Culpa mia por actualizar en modo accesorio ...al rato mientras se efectuaba la actuación se me apago todo durante la instalacion y me quede sin nada...un menu dimple.Por suerte deje esperar un rato y coloque el pen de la actualizacion y al rato me detecto la actualizacion y pude meterla de nuevo esta vez con el choche en marcha
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sorpresa. Le he vuelto a meter el usb y a empezado a actualizarse. No lo entiendo esto ya lo intente antes y no me cogía el usb
 

157865

Forero Experto
Más o menos lo que te decíamos, necesita su tiempo para resetearse y lo hace poco a poco. En todo caso siempre hay que tener cuidado con las actualizaciones si no queremos dejar el navegador, PC o smartphone inservible por culpa de un apagón a mitad de una actualización.
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una cosa. Ahora estoy con el coche encendido, no se acabará la batería
 

157865

Forero Experto
Una cosa. Ahora estoy con el coche encendido, no se acabará la batería
La batería híbrida se irá descargando y en ese momento saltará el motor térmico. De estar en modo Accesorio se agotaría la batería de toda la vida.

Si no quieres estar con el coche encendido sin motivo te puedes dar una vuelta porque la actualización puede durar más de 30 min dependiendo de los países que le actualices pero si decides dar una vuelta intenta no estar pendiente del navegador por razones obvias.
 

Xpowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No...a malas se pone motor combustión para cargar bateria
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno pues ya se ha actualizado todo y funciona correcto. Después de un mes dándole vueltas con volver a meter el usb y tener paciencia solucionado.
Gracias a todos por la ayuda.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno pues ya se ha actualizado todo y funciona correcto. Después de un mes dándole vueltas con volver a meter el usb y tener paciencia solucionado.
Gracias a todos por la ayuda.
Pues menos mal!
 
Arriba