Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

157865

Forero Experto
Os recuerdo que dependiendo del sistema operativo o el programa de descompresion existe la posibilidad sobretodo en Mac de que no se descompriman correctamente todos los archivos.

Aquí un ejemplo de lo que pesa en megas una versión anterior descomprimida y de la carpeta "nav" y los 6 archivos que tienen que quedar en el Pen Drive

Screenshot_20180404-103403_2.png
 
Última edición:

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días, esta mañana he instalado la actualización, pero hay alguna cosa que no me cuadra. Una vez que termina me sale un mensaje que dice que saque el usb para que se reinicie. Lo saco y se quita el mensaje, pero ni veo que se reinicie nada, ni se enciende la música como decía cuando se acabara el proceso.
 

157865

Forero Experto
Buenos días, esta mañana he instalado la actualización, pero hay alguna cosa que no me cuadra. Una vez que termina me sale un mensaje que dice que saque el usb para que se reinicie. Lo saco y se quita el mensaje, pero ni veo que se reinicie nada, ni se enciende la música como decía cuando se acabara el proceso.
Quizás no tenías la radio puesta en ese momento? En todo caso si te ha dado ese mensaje puedes apagar tranquilamente el coche, volver a arrancarlo, poner música o el navegador y mirar en la configuración que versión tienes ahora pues los cambios son casi imperceptibles a primera vista.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Acabo de mirar y ya aparece la nueva version v 6.11.2WH. El sonido lo llevaba apagado y se supone que te lo enciende cuando termina me parece. Intentaré buscar algún cambio.
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Este parche tiene los mapas de V1 de 2018 y habrá que esperar a la actualización de Otoño con la versión de mapas V2 de 2018 para ver algún cambio pero muchas veces hay detalles como ese que tardan en actualizar como una calle que ahora es avenida cerca de casa que en 1 año no la han actualizado aunque otras cosas en autovías etc sí.
La Plaza de Conde Casal no sabe tomarla. Siempre te pide que la rodees y se puede atravesar. Así hay bastantes en Madrid.
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo no he notado ninguna mejora en el funcionamiento ni cambios estéticos. Vamos, nada.

Saludos.
 

1596adri

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Segunda parte de las primeras sensaciones tras la instalación de la versión.

Sensaciones agridulces, después un buen comienzo al arrancar el coche tras 24h en garaje en el que el Navegador parecía ir mejor que nunca estando posicionado desde el primer minuto aún sin satélites y solamente paseándose a unos 10m por el campo cinco o diez segundos.

Una mejora confirmada es que ahora si tienes Coyote configurado para que se inicie al arrancar el coche ya no se se apaga diciendo que no encuentra red cuando estás saliendo de un garaje sin cobertura (no sé si le han dado más tiempo de espera o simplemente ya no se apaga como antes)

Otra cosa que creo puedo confirmar es que da la impresión de que los textos en los mapas han mejorado en definición como apuntaba @Juan Ignacio o será que ahora los veo con mejores ojos :)

Sin incidentes durante todo el viaje de ida aún lloviendo a mares el cursor del navegador sin salirse ni perderse en ningún momento además de perfectamebte posicionado aunque sin adlenatarse o retrasarse aunque con eso nunca he tenido queja en mi coche.

La parte mala a la vuelta, pues al salir del parking tras diez horas bajo techo inicio la marcha con la música de Spotify por Bluetooth y el cursor del navegador empieza a pasear durante 4 o 5 minutos por encima de parques y calles cercanas :( hasta que por fin se posiciona y todo vuelve a la normalidad.

Experimento mañanero:
Esta mañana ya en casa vuelvo a salir del parking de casa que está techado, el cursor me guía perfectamente durante los primeros 4 minutos y desde el primer segundo sin desviarse ni un metro pero voy cambiando a la pantalla de satélites y confirmo que hasta los 4 o 5 minutos no aparecen 4 satélites de golpe

Conclusiones que podrían variar.
Me gusta la actualización, el cursor del navegador avanza desde el primer momento gracias a los giroscopios y giro de las ruedas etc pero si se sale muy deprisa o el garaje tiene muchas plantas es posible que se pierda por las calkes cercanas mientras no pasen 4 o 5 minutos que es lo que tarda en captar la señal de 4 satélites al menos en mi coche y en mi zona.
 

1596adri

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, tan sólo una pregunta, la actualización se debe hacer forzosamente con usb? O el coche lo actualiza automáticamente sin descargar nada?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos, tan sólo una pregunta, la actualización se debe hacer forzosamente con usb? O el coche lo actualiza automáticamente sin descargar nada?
Hola,

Sólo permite instalar la actualización por USB.

Slds,
 

1596adri

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias Beni. Luego lo que tengo que hacer es: primero formatear el pen en fat32
Segundo descargar fichero, descomprimir, pasar a la raíz del Pen y enchufar al coche, no?
Un saludo
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias Beni. Luego lo que tengo que hacer es: primero formatear el pen en fat32
Segundo descargar fichero, descomprimir, pasar a la raíz del Pen y enchufar al coche, no?
Un saludo
Exacto!
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Solucionado, he probado con otro pendrive, no se si tendrá que ver, uno es 2.0 y otro 3.0, el caso que los he copiado de la misma manera y ha hecho la actualización a la primera, unos 25 mins. Al acabar ha saltado a la radio, con el formato del touch sin go (con el 3d), he reiniciado y seguía saliendo el 3d de la radio hasta que he cambiado de app, al volver ya estaba normal. Cosas que he notado por encima, va algo más fluido, noto que cargan más rápido las apps de gasolina, tiempo, etc, el resto parece igual a falta de probar la navegación.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo por ahora que Coyote se inicia automáticamente.
Pero eso se supone que ya lo hacia en la 6.11.0, por lo menos a mi si que me lo hacia desde siempre! Que raro.
Alguna otra cosa hará, digo yo.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pero eso se supone que ya lo hacia en la 6.11.0, por lo menos a mi si que me lo hacia desde siempre! Que raro.
Alguna otra cosa hará, digo yo.
A mi también me lo hacia en la 6.11.0, son actualizaciones menores, corregirán fallos y estabilidad, y añadirán algunas calles, etc. pero poco más.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, entonces creo que no instalare nada. La actualizacion de Otoño esta a punto de salir.
Ya sabes el dicho: Si funciona...no lo arregles.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es que a mí Coyote me dió problemas, pero cuando ponía el navegador si no le daba a la app no se ponía la C esa verde debajo y ahora cuando pongo el navegador sale sin que tenga que ir a darle al icono.

Es lo que me pasaba a mí antes.

Toyota debería adjuntar un informe con las actualizaciones con lo añade, modifica o elimina...
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, entonces creo que no instalare nada. La actualizacion de Otoño esta a punto de salir.
Ya sabes el dicho: Si funciona...no lo arregles.
@NachoT espérate a ver si notamos algo más destacado y sino pues a la próxima.

No creo que tengas que tener la 6.11.2 para saltar a la 6.12...
 
Arriba