Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola:

En la e-Store de Toyota aparece la actualización de primavera 2018 como Map update 6.11.2. He intentado descargarla por si era una pequeña actualización sobre la 6.11.0, pero dice que ya la compré. Supongo que es otra negligencia de Toyota y este desastre de navegador.

Saludos
No la puedes comprar otra vez porque ya la has comprado (la actualización de primavera) pero si vas a compras verás que te puedes descargar la actualización que buscas que es la 6.11.2 no la 6.11.0. Muy intuitivo no es pero al menos podemos descargarla todas las veces que queramos. Vete a compras y podrás descargarte la última versión disponible de la actualización. En mi caso la 6.11.2 :)
 
Última edición:

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No la puedes comprar otra vez porque ya la has comprado (la actualización de primavera) pero si vas a compras verás que te puedes descargar la actualización que buscas que es la 6.11.2 no la 6.11.0. Muy intuitivo no es pero al menos podemos descargarla todas las veces que queramos. Vete a compras y podrás descargarte la última sesión disponible de la actualización. En mi caso la 6.11.2 :)
Muchas gracias por la aclaración.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Yo soy nueva en esto, miraré que versión me instalaron hace cosa de 1 mes, pero entiendo será la 6.11, veré si existe la nueva para descargarla.
Activé Coyote desde el coche antes de ayer y me salió un aviso de que mi suscripción vencería el 16 de este mes, me he ido a my toyota, ví que estaba a 0€ y al comprarla me ha salido 99€, estoy tranquila porque no he dado número de cuenta ni nada.
Mi pregunta es, ¿Coyote también es gratuita 3 años?;)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo soy nueva en esto, miraré que versión me instalaron hace cosa de 1 mes, pero entiendo será la 6.11, veré si existe la nueva para descargarla.
Activé Coyote desde el coche antes de ayer y me salió un aviso de que mi suscripción vencería el 16 de este mes, me he ido a my toyota, ví que estaba a 0€ y al comprarla me ha salido 99€, estoy tranquila porque no he dado número de cuenta ni nada.
Mi pregunta es, ¿Coyote también es gratuita 3 años?;)
Sí, pero ha habido bastantes problemas con el tema de la actualización de coyote, porque a muchos de nosotros no se nos activaba, aunque parece que, últimamente ya están solucionados (y)
Edito: Este es el post donde se veían nuestros problemas varios con la activación:
Aplicación Coyote integrada en el navegador
 

157865

Forero Experto
Recién instalada la versión 6.11.2 Primavera 2018 que parece ser una corrección bugs con mapas versión 1. En principio seguimos a la espera de la versión 6.12.0 Otoño que traería los mapas versión 2 y no sabemos que más cosas.

Primeras impresiones tras la instalación a cielo abierto y en caliente, faltaría ver cómo se comporta al salir del parking tras 24h.

Al arrancar el coche la flecha tarda en posicionar aproximadamente el mismo tiempo que tardan en salir las letras Hybrid en la pantalla + la advertencia de navegación, quizás un minuto.

Ahora la flecha ni se pasea por el campo como en otras versiones ni se queda
queda estática hasta que triangula, la flecha comienza a moverse casi instantáneamente al iniciar la marcha sin tener que corregir tras un primer momento de zoom general de la zona.

Me ha parecido que las app del tiempo las gasolinas y parking cargaban más rápidas pero también puede ser que mi nuevo smartphone envíe más rápidamente los datos por bluetooth al navegador que el anterior.

Mañana tengo que hacer un viaje largo y seguiré analizando el funcionamiento por lo que de momento no doy por definitivas mis sensaciones.
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,

Ya he probado con 3 USB y el touch no reacciona a la actualización :(...

El fichero.RAR que se descargó de la web mi Toyota, lo descomprimí directamente al USB.

Lo enchufo al coche y como si nada. El USB me aparece como no detectado.

Si pongo música en el USB si que funciona.

Alguien sabe porqué podría ser?

Gracias,
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola,

Ya he probado con 3 USB y el touch no reacciona a la actualización :(...

El fichero.RAR que se descargó de la web mi Toyota, lo descomprimí directamente al USB.

Lo enchufo al coche y como si nada. El USB me aparece como no detectado.

Si pongo música en el USB si que funciona.

Alguien sabe porqué podría ser?

Gracias,
Rar? Supongo dices zip no? En cualquier caso, es preferible descomprimir en el ordenador y pasar el contenido de la carpeta, no la carpeta al usb. Debería haber unos 7 ficheros y una carpeta nav.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Rar? Supongo dices zip no? En cualquier caso, es preferible descomprimir en el ordenador y pasar el contenido de la carpeta, no la carpeta al usb. Debería haber unos 7 ficheros y una carpeta nav.
Gracias @Juan Ignacio , WinRAR es otro programa para comprimir y descomprimir ficheros, siempre utilizo ese...

Cuando conecto el USB al pc tengo los ficheros que comentas.

Lo único que probaré es descomprimir en Zip, vaya a ser que el problema venga de utilizar. Rar, y lo haré en el pc y del pc lo pasaré al USB.

Voy a probar.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Juan Ignacio , ahora que estoy en el pc, veo que se guardaban todos los ficheros en una única carpeta.

Ahora lo que he hecho es sacar el contenido de esa carpeta y pegarlo directamente a la unidad USB es decir, sin existir carpetas, sólo hay una como bien dices tú, llamada nav.

Voy a ver si funciona ahora! Es que soy novata es mi primera actualización sorry...(n)
 

Djnord

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Se descarga el archivo comprimido, los archivos de dentro se copian directamente a la raiz del usb y al enchufarlo se actualiza directamente?? El usb tiene que ser de algun tipo en especial?
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Se descarga el archivo comprimido, los archivos de dentro se copian directamente a la raiz del usb y al enchufarlo se actualiza directamente?? El usb tiene que ser de algun tipo en especial?
El pen en formato fat 32, el archivo que descargas lo descomprimes y los diferentes archivos resultado de la descompresión a la raíz del pen.
 

Djnord

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El pen en formato fat 32, el archivo que descargas lo descomprimes y los diferentes archivos resultado de la descompresión a la raíz del pen.
Y hay q entrar en algun menu especifico en la radio? O arranco el coche y lo conecto directamente y ya empieza?
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y hay q entrar en algun menu especifico en la radio? O arranco el coche y lo conecto directamente y ya empieza?
Arrancas la nave, la actualización la puedes hacer en parado o en movimiento aprovechando que tengas que hacer algún desplazamiento, no lo hagas en modo accesorio ya que se puede apagar antes de que finalice la actualización.
Conectas el pen y tarda unos segundos en reconocerlo, luego en la pantalla te salen los pasos a seguir, podrás seleccionar los mapas que quieres grabar bien por zonas (Este de Europa por ejemplo) o bien por países, seleccionas lo que te interese y de ello dependerá el tiempo de la actualización.
 

Djnord

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias compañero. Una ultima pregunta, esto anula la garantia o algo? Es que el coche tiene 15 dias y a ver si la voy a liar jaja

Un saludo.
 

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas.
Con esto no pierdes la garantía, es una actualización como cuando la haces en tu móvil.
 
Arriba