Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Una pregunta rápida,, ¿ A alguno os han actualizado el firmware del navegador en las revisiones del coche o os han dicho que es cosa vuestra y que os lo apañeis vosotros?
 

157865

Forero Experto
Una pregunta rápida,, ¿ A alguno os han actualizado el firmware del navegador en las revisiones del coche o os han dicho que es cosa vuestra y que os lo apañeis vosotros?
No estoy muy seguro de que sea cosa del taller actualizar el navegador (excepto para la entrega) imagino que en caso de no saber hacerlo o de tener algún problema te lo podrían actualizar pero ten en cuenta que eso no forma parte de la revisión.

Luego está también el tipo de trato que tengas con ellos o de si tienen un hueco para hacerlo pues puede tardar entre 20 o 40 minutos (aprox) según que paises actualices y que hay que estar un poco pendiente del proceso.

Respuesta rápida a mí no.
 
Última edición:

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Opino lo mismo (y) pero por si un caso repasaré mis archivos por si alguno fuera un falso Flac como decía @Juan Ignacio que de esto sabe un hue** (mucho) :roflmao:
No estaria mal que a al gente que si les funcione el tema, y se hayan echo ellos mismos la codificación, nos diga con que programa lo han echo.
Yo en mi caso utilizo "free audio converter" para codificar CD directamente, y no funciona.
Saludos
 

157865

Forero Experto
No estaria mal que a al gente que si les funcione el tema, y se hayan echo ellos mismos la codificación, nos diga con que programa lo han echo.
Yo en mi caso utilizo "free audio converter" para codificar CD directamente, y no funciona.
Saludos
Aquí mi respuesta Usb por carpetas
Va a ser por el Free Audio Converter en mi caso para Mac (y)
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No estaria mal que a al gente que si les funcione el tema, y se hayan echo ellos mismos la codificación, nos diga con que programa lo han echo.
Yo en mi caso utilizo "free audio converter" para codificar CD directamente, y no funciona.
Saludos
Depende de si usas Mac o Windows. En el caso de mac de Apple existe un formato propietario similar a flac denominado alac. No es el mismo, es decir, ambos son comprimidos y al descomprimir obtendrías el mismo resultado pero se supone que flac es más eficiente que alac y por eso estos últimos a pesar de estar comprimidos ocupan más. Alac es lo mismo que m4a en iTunes al ripear un cd desde iTunes.
Para no extenderme y dado que este hilo es para actualizaciones de Primavera del navegador y equipo multimedia te diré que depende de la app que uses para ripear el cd. Desde mac muchas veces basta con cambiar la extensión de flac a alac para que se reproduzcan pero eso depende del reproductor, en nuestro caso touch 2 con Go.

Aquí puedes encontrar algunos programas que he usado, aunque últimamente ya no ripeo...

How to Rip CD to FLAC on Mac OS X/macOS?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No soy para nada una entendida de formatos o extensiones de ficheros pero le doy cierta importancia a la calidad del sonido.

Hay un programilla llamado "Spek" que analiza el espectro acústico, yo en ciertas ocasiones lo uso porque si las puntas verdes de la gráfica llegan lo más arriba posible y no se entrecortan mucho, la calidad del sonido es relativamente buena y acostumbra a ser un FLAC no fake:

Aquí un ejemplo:

Gráfica de un fichero FLAC:

imagen FLAC.png

Gráfica de un fichero MP3

imagen MP3.jpg

No sé si os podrá ayudar...
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola:

En la e-Store de Toyota aparece la actualización de primavera 2018 como Map update 6.11.2. He intentado descargarla por si era una pequeña actualización sobre la 6.11.0, pero dice que ya la compré. Supongo que es otra negligencia de Toyota y este desastre de navegador.

Saludos
 

157865

Forero Experto
Esa debe de ser la actualización (con el parche) que le comentaron a @Beni desde Toyota para solucionar un problema que había a la hora de activar los 3 años de actualizaciones a quienes compraron el coche más recientemente con la 6.11.0

La de Otoño debería estar al caer para los que no teníamos ese problema.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pone spring supongo que la de otoño pondrá autumn?

La habéis descargado y instalado ya?

Screenshot_20180913-184635.png

A mí sí que me deja descargarla.
 

157865

Forero Experto
@Beni, La actualización de otoño tendría que ser la Map Update 6.12.0

No te dijeron a tí que sacarían un parche para solucionar el problema que había a la hora de activar los 3 años de actualizaciones o Coyote en los coches que salieron con la versión 6.11 ?

L de Low para el GO
H de High para el GO Plus
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias!

Probaré a bajarme esa actualización "parche" y de paso experimentaré como hacer mi primera instalación.

No existe ningún informe donde especifique las mejoras o corrección de errores que trae el parche o la actualización?

Como con las app de Android ,cuando actualizas te dicen que novedades o correcciones se instalan.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No te dijeron a tí que sacarían un parche para solucionar el problema que había a la hora de activar los 3 años de actualizaciones o Coyote en los coches que salieron con la versión 6.11 ?
Sí, pero un día entré en la web de mi Toyota y ya tenía todas las app durante 3 años, incluído coyote.

Deberían de adjuntar un informe con lo qué corrige o actualiza.

Lo he preguntado por chat y me dicen que no es posible.
 

157865

Forero Experto
@Beni lo más importante que por nada del mundo se pare la actualización a medias (tiene arreglo pero mejor no complicarse) por lo que te aconsejo hacerla durante algún desplazamiento o parada pero con el coche en marcha.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@younglings Ok, gracias por la advertencia.

Lo tendré en cuenta.

En mode ready verdad? Accesorio no que se queda sin batería recuerdo haber leído.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sí, yo ya la tengo en la cesta y pagada a cero euros. Luego la paso al USB.

Ahora encontrar el momento para instalarla con tranquilidad. ;)

Screenshot_20180913-200652.png
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Sí, pero un día entré en la web de mi Toyota y ya tenía todas las app durante 3 años, incluído coyote.

Deberían de adjuntar un informe con lo qué corrige o actualiza.

Lo he preguntado por chat y me dicen que no es posible.
De hecho una vez descargado estuve curioseando las apps de Java que trae y me pareció ver un readme con las supuestas mejoras o el histórico de versiones.
 
Arriba