Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

P. Martin

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara (España)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, yo tengo instalada la 6.11.0WL es mas que 6.11.0WH.
Gracias
Esta si seria la ultima????
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Son las mismas, lo que pasa que la tuya es para el go por eso no lleva H. La que si lo lleva es para el go plus.
 

sebastargaryen

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos, una pregunta estas actualizaciones son para todos los navegadores??
Por que he mirado y en mi caso para esas actualizaciones no me pone gratis, todo lo contrario me pone que cuesta mas de 100€.
Gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola a todos, una pregunta estas actualizaciones son para todos los navegadores??
Por que he mirado y en mi caso para esas actualizaciones no me pone gratis, todo lo contrario me pone que cuesta mas de 100€.
Gracias
Una vez registrado el equipo multimedia verás en compras que tienes actualizaciones durante tres años. Cada año hay dos actualizaciones, en Primavera y otoño, dentro de un mes y medio aproximadamente. Por el momento no te preocupes, los vehículos salen actualizados de la campa o el concesionario. Cuando salga la nueva actualización podrás descargarla sin problemas a coste cero ;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola a todos, una pregunta estas actualizaciones son para todos los navegadores??
Por que he mirado y en mi caso para esas actualizaciones no me pone gratis, todo lo contrario me pone que cuesta mas de 100€.
Gracias
Para tu tranquilidad, en el espacio eStore de Mi Toyota salen las actualizaciones, en mi caso el modelo Go normal, L no H y cuesta 119€. Sin embargo al entrar aparece una nota que dice que es gratis gracias al plan mapcare de tres años

La 6.11 es la última disponible


CEADA346-66B0-45D8-8BE6-4693A251DBCE.jpeg
 

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola, yo hace una semana que lo tengo y ya viene con la versión 6.11 preinstalada.
De las primeras cosas que hice fue probar un Pen con música Flac, ya que soy forofo de la música con la mejor calidad posible, y no me reconoció las canciones, entonces pensé que no podía reproducir Flac, pero ahora leyendo en este hilo, comentáis que si puede leer los Flac.
He descartado que estén mal codificados los archivos ya que en mi anterior coche si que las reproducía.
Alguna sujerencia?
Gracias y saludos.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola, yo hace una semana que lo tengo y ya viene con la versión 6.11 preinstalada.
De las primeras cosas que hice fue probar un Pen con música Flac, ya que soy forofo de la música con la mejor calidad posible, y no me reconoció las canciones, entonces pensé que no podía reproducir Flac, pero ahora leyendo en este hilo, comentáis que si puede leer los Flac.
He descartado que estén mal codificados los archivos ya que en mi anterior coche si que las reproducía.
Alguna sujerencia?
Gracias y saludos.
Está formateado así el usb como fat32? Tal vez algún carácter raro en el nombre de archivo... un sandisk de 128gb en formato fat32 y lee flac sin problemas
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, yo hace una semana que lo tengo y ya viene con la versión 6.11 preinstalada.
De las primeras cosas que hice fue probar un Pen con música Flac, ya que soy forofo de la música con la mejor calidad posible, y no me reconoció las canciones, entonces pensé que no podía reproducir Flac, pero ahora leyendo en este hilo, comentáis que si puede leer los Flac.
He descartado que estén mal codificados los archivos ya que en mi anterior coche si que las reproducía.
Alguna sujerencia?
Gracias y saludos.
Pregunta tonta:
Tienes el touch2 go o el touch2 a secas sin GO?
 

157865

Forero Experto
@C@XU, Tienes que renombrar todos los archivos con extensión FLAC a AAC para que los lea el multimedia.

Screenshot_20180911-000356~2.png
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Y te los lee con extensión FLAC? (n)
Es curioso porque a mí no me los leía si no cambiaba la extensión a AAC (ya sabes, por aquello de que el archivo es mero contenedor de información y cambiando la extensión a AAC lo lee el multimedia si la información contenida es compatible)

Hace poco una compañera no podía reproducir FLAC le dije que los renombrara a AAC lo solucionó, a ver si nos lee y nos dice algo.

@Juan Ignacio Tu conoces muy bien el navegador así que no lo pongo en duda

Voy a probar de nuevo FLAC en cuanto pueda y te cuento no sea que sea cosa mía.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Al principio mis archivos FLAC fallaban por alguna razón (quizás por el primer programa que utilicé en Mac) pero al cambiar la extensión a AAC se solucionaron estos problemas de lectura y desde entonces lo he estado haciendo sistemáticamente y es posible que no hiciera falta hacerlo siempre si a vosotros/as os lee los FLAC sin cambiar nada (y)

Creo que fué @Marta quien comentó que tenía también problemas con los FLAC y se solucionaron al renombrarlos como AAC.

En todo caso lo importante es que los lea y no cuesta nada que el compañero haga la prueba renombrando algún archivo a AAC además de revisar que su pen Drive este formateado correctamente a FAT32 como recomendáis o utilizando otro Pen Drive.

@C@XU dale una vuelta a lo que te decimos porque los equipos con navegador reproducen audio sin compresión y la diferencia salta al oído :)
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Al principio mis archivos FLAC fallaban por alguna razón (quizás por el primer programa que utilicé en Mac) pero al cambiar la extensión a AAC se solucionaron estos problemas de lectura y desde entonces lo he estado haciendo sistemáticamente y es posible que no hiciera falta hacerlo siempre si a vosotros/as os lee los FLAC sin cambiar nada (y)

Creo que fué @Marta quien comentó que tenía también problemas con los FLAC y se solucionaron al renombrarlos como AAC.

En todo caso lo importante es que los lea y no cuesta nada que el compañero haga la prueba renombrando algún archivo a AAC además de revisar que su pen Drive este formateado correctamente a FAT32 como recomendáis o utilizando otro Pen Drive.

@C@XU dale una vuelta a lo que te decimos porque los equipos con navegador reproducen audio sin compresión y la diferencia salta al oído :)
Hay que asegurarse que realmente son flac. Muchas veces sobre todo en Mac que lo controlo más, la importación de canciones cambia el formato a alguno propietario de Apple. Al ser un contenedor como bien dices, la extensión es lo de menos. Hay que asegurarse que son flac o el formato que sea de verdad, no sólo guiarse por la extensión del archivo :) y si los “descargamos” de internet de sitios de poca confianza (y otros de más :whistle:) puede haber de todo: mp3 320 que son refritos de 128, flac que son mp3 etc. Nuestro touch 2 es muy exquisito y no traga cualquier cosa, de hecho es una niña ñoña que come fatal :D
 

157865

Forero Experto
Pues lo dicho... seguramente las primeras veces el programa que utilice para Mac me jugó una mala pasada y desde entonces he estado cambiando las extensiones de los FLAC a AAC sistemáticamente y sin necesidad pero te confirmo @Juan Ignacio que los archivos son pata negra ;)
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@younglings Hola! Efectivamente a mi tampoco me lee archivos FLac (pasándolos directamente desde Cd).
Pero si le cambio la extensión a AAC me los lee sin problema y con una calidad excepcional tal y como me dijiste, se nota muchísimo el cambio.
Las instrucciones del Multimedia pone solo lee AAC, la pregunta es, ¿por qué algunos equipos si lee Flac? :oops:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@younglings Hola! Efectivamente a mi tampoco me lee archivos FLac (pasándolos directamente desde Cd).
Pero si le cambio la extensión a AAC me los lee sin problema y con una calidad excepcional tal y como me dijiste, se nota muchísimo el cambio.
Las instrucciones del Multimedia pone solo lee AAC, la pregunta es, ¿por qué algunos equipos si lee Flac? :oops:
Yo lo vi en los folletos de las primeras versiones del chr, allá por el 2016 :)
Siempre hablaban de opciones de reproducción de archivos sin pérdidas especialmente diseñadas para el sistema jbl con navegador. Flac es el formato sin pérdidas más popular :)

56A8272E-ADA9-43C7-A66D-E1E77871EE04.jpeg
 

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Al principio mis archivos FLAC fallaban por alguna razón (quizás por el primer programa que utilicé en Mac) pero al cambiar la extensión a AAC se solucionaron estos problemas de lectura y desde entonces lo he estado haciendo sistemáticamente y es posible que no hiciera falta hacerlo siempre si a vosotros/as os lee los FLAC sin cambiar nada (y)

Creo que fué @Marta quien comentó que tenía también problemas con los FLAC y se solucionaron al renombrarlos como AAC.

En todo caso lo importante es que los lea y no cuesta nada que el compañero haga la prueba renombrando algún archivo a AAC además de revisar que su pen Drive este formateado correctamente a FAT32 como recomendáis o utilizando otro Pen Drive.

@C@XU dale una vuelta a lo que te decimos porque los equipos con navegador reproducen audio sin compresión y la diferencia salta al oído :)
Gracias por contestar. He hecho varias pruebas (Fat32, cambio de pen, cambio de extensión) he probado en el mismo pen los archivos Flac y los Acc, y efectivamente los Flac no los reconoce, pero los Flac con las extensión cambiada (m4a) si, no entiendo por que hay gente con el mismo equipo multimedia y el mismo software si los reconoce, y a otros no, imagino que tendrá mucho que ver el programa utilizado para la compresión.
seguiremos investigando.
Saludos
 
Arriba