Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
buenas, estoy descargando el 6.11.0L, es correcto esto?? es que veo fotos de algunos compis con la H

la q tengo puesta es6.10.0WL lo que ocurre que al ir a la web de toyota no veo la WL
 

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
buenas, estoy descargando el 6.11.0L, es correcto esto?? es que veo fotos de algunos compis con la H

la q tengo puesta es6.10.0WL lo que ocurre que al ir a la web de toyota no veo la WL
Si, estás bajando la correcta. Luego el mismo te dirá que es la 6.11.0WL 2018 v1. Tranquilo. Así lo hice yo.

La H es para el Go+
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
ya lo actualicé sin problemas y rapido con la idea de no meter todos los mapas sino los mas usados, se me olvido el codigo de activacion por lo que tuve que subir a mirarlo, todo perfecto y gracias a todos¡
 

vbv23

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Todo correcto es muy fácil introducir el codigo activación con el bloc de notas.
 

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues la verdad en que han actualizado cositas en la versión 2018, por ejemplo que cuando cambias una canción del USB aunque estés en el TomTom sale arriba de la pantalla indicado. No sé si antes ya lo hacía. Quizás también las transiciones entre pantallas.
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya la actualice sin problemas , no le puse los mapas de los paises del este porque no creo que vaya a viajar con el coche hasta alli, he notado algo mas fluida las transiciones por lo demas todo correcto.
 

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya la actualice sin problemas , no le puse los mapas de los paises del este porque no creo que vaya a viajar con el coche hasta alli, he notado algo mas fluida las transiciones por lo demas todo correcto.
Te secundo, compañero. En mi caso Mapas de Andorra, España y Gibraltar como mucho. Luego, siempre estamos a tiempo de cargar el que necesitemos.
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ya la actualice sin problemas , no le puse los mapas de los paises del este porque no creo que vaya a viajar con el coche hasta alli, he notado algo mas fluida las transiciones por lo demas todo correcto.
Yo igual, instalación sin problemas y con la impresión de que si parece que todo va más fluido.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues la verdad en que han actualizado cositas en la versión 2018, por ejemplo que cuando cambias una canción del USB aunque estés en el TomTom sale arriba de la pantalla indicado. No sé si antes ya lo hacía. Quizás también las transiciones entre pantallas.
Lo hacía, y me alegro pongáis lo que necesitéis.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno. Pues al final he actualizado yo también. Ha sido rápida pues han sido unos 20 minutos escasos (España y Portugal). De momento se me antoja más preciso pero apenas si lo he probado. Ya os contaré...
 

Fernan

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues parece que voy a ser el único que le de problemas. Tenía la versión 6.8, y como tenía que salir de viaje, aproveché para actualizar a la 6.11 con todo, sin quitar mapa alguno. Desde entonces, tarda una media de 10 min. en coger gps. Una vez los coge, sin problemas. Pero antes, los cogía en segundos. No le ha pasado a nadie?
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues en mi caso se comporta, diría igual que antes.

Mira a ver si no has hecho la instalación en un viaje, para que sea exterior el comportamiento. Me refiero no lo hayas hecho en garage por ejemplo.

Yo las he hecho siempre en un viaje, y ya terminarían antes de llegar claro, si no, quizás no encontraría la calle ''actualizando'', que por cierto no se si en algún sitio existe la calle ''actualizando''.
 

157865

Forero Experto
Las actualizaciones no son acumulativas por lo que en teoría no debería de ocurrir eso que comentas por pasar de la v6.8 a la v6.11 sin pasar por las demás.

Creo que en la versión v6.9 me pasó lo que comentas (retrasos de unos 10min por la cobertura de los satélites) pero esta versión a la mayoría creo que nos ha ido bien.
 

157865

Forero Experto
No es muy científico pero yo también intento actualizar siempre al aire libre y perfectamente geoposicionado por si hubiera algún efecto memoria durante la actualización como dice nuestro amigo @Quorum (y)
 

157865

Forero Experto
@Fernan se me ocurre por los mapas que dices tenías instalados que quizás tú C-HR tenga la antena GPS junto al navegador por ser de los primeros C-HR y que quizás la solución sea pedir en el taller que la muevan a otro lugar si tus problemas persisten porque parece ser que algo hay de mejora aunque no sea una solución oficial.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No es muy científico pero yo también intento actualizar siempre al aire libre y perfectamente geoposicionado por si hubiera algún efecto memoria durante la actualización como dice nuestro amigo @Quorum (y)

Científico no sé si será, pero fue lo que me recomendaron en el concesionario.

Si tienen razón o no, nunca lo sabré porque prefiero no arriesgar.

De todas formas los consejos que no hacen daño, malos no serán...………..
 

Fernan

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Fernan se me ocurre por los mapas que dices tenías instalados que quizás tú C-HR tenga la antena GPS junto al navegador por ser de los primeros C-HR y que quizás la solución sea pedir en el taller que la muevan a otro lugar si tus problemas persisten porque parece ser que algo hay de mejora aunque no sea una solución oficial.
Tienes razón, el coche es de Nov-2016, de los primeros. Lo comentaré en la siguiente revisión, gracias!
Con la anterior versión cogía GPS en segundos, actualicé en pleno viaje, me daba un tiempo de actualización de 70 min. por eso aproveché. Lo he preguntado en el foro, también por si el problema es por el tamaño de la instalación, que causa la ralentización del equipo, es una idea. Por si alguien se ha visto en la misma, lo ha vuelto a instalar con menos mapas, y ha visto mejoría... antes de desaprovechar 70 min de trabajo...
Gracias por la ayuda a ambos, un abrazo.
 
Última edición:

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No es muy científico pero yo también intento actualizar siempre al aire libre y perfectamente geoposicionado por si hubiera algún efecto memoria durante la actualización como dice nuestro amigo @Quorum (y)
Hola,

Yo no creo que tenga nada que ver actualizar teniendo o no cobertura... La prueba a es que yo lo actualice en un garaje sin cobertura creo recordar y la verdad es que va como un tiro en comparación con la anterior versión.
 
Arriba