Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Después de haber actualizado hace ya varios días, me he dado cuenta de que tras salir a la calle desde el parking subterráneo, el GPS tarda como unos 3 minutos en situarse la ubicación correcta.

Creo que antes de actualizar ésto no me pasaba.

¿A vosotros también os ocurre?
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Después de haber actualizado hace ya varios días, me he dado cuenta de que tras salir a la calle desde el parking subterráneo, el GPS tarda como unos 3 minutos en situarse la ubicación correcta.

Creo que antes de actualizar ésto no me pasaba.

¿A vosotros también os ocurre?
No, solo unos segundos.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Después de haber actualizado hace ya varios días, me he dado cuenta de que tras salir a la calle desde el parking subterráneo, el GPS tarda como unos 3 minutos en situarse la ubicación correcta.

Creo que antes de actualizar ésto no me pasaba.

¿A vosotros también os ocurre?

A mi me lo hace lo que tarda en cargar el equipo, igual que antes.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Después de haber actualizado hace ya varios días, me he dado cuenta de que tras salir a la calle desde el parking subterráneo, el GPS tarda como unos 3 minutos en situarse la ubicación correcta.

Creo que antes de actualizar ésto no me pasaba.

¿A vosotros también os ocurre?
Yo creo que depende de la hora y día. Últimamente no, pero es cierto que cuando me ha ocurrido era siempre muy pronto, 6.40 o asi saliendo de garaje. Nunca después aun saliendo del parking en planta -3. Hay algún patrón horario en tu caso?
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo creo que depende de la hora y día. Últimamente no, pero es cierto que cuando me ha ocurrido era siempre muy pronto, 6.40 o asi saliendo de garaje. Nunca después aun saliendo del parking en planta -3. Hay algún patrón horario en tu caso?
En el mío da igual la hora, quizás tienes un Touch dormilón, que le cuesta desperezarse. Yo esté donde esté funciona enseguida.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A veces, en los primeros km tan solo captura 3 ó 4 satélites de los 12 ó 13 disponibles, lo cual induce a un pequeño error posicional, pero suele ser en zonas con muchos edificios, árboles, etc. A mí no me ha vuelto a pasar de todas maneras (los primeros días se me iba unos segundos a la autopista cuando iba por la vía de servicio). Nada importante
 

Nusselt

Forero Activo
Ubicación
El Puerto de Santa María
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Después de haber actualizado hace ya varios días, me he dado cuenta de que tras salir a la calle desde el parking subterráneo, el GPS tarda como unos 3 minutos en situarse la ubicación correcta.

Creo que antes de actualizar ésto no me pasaba.

¿A vosotros también os ocurre?
A mi si... y antes no me ocurría...
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo le noto que avisa más tarde de las salidas, es decir, que el coche sale en el mapa más atras de donde verdaderamente está.
 

erJuanfran

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Después de haber actualizado hace ya varios días, me he dado cuenta de que tras salir a la calle desde el parking subterráneo, el GPS tarda como unos 3 minutos en situarse la ubicación correcta.

Creo que antes de actualizar ésto no me pasaba.

¿A vosotros también os ocurre?
Efectivamente tarda bastante más en posicionarse
 

Jhero

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es cierto que tarda más en posicionarse, pero también es que enchufo el navegador dentro del garage. Lo que he probado hoy es encerderlo una vez que saco el coche, y tarda mucho menos
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cada vez que lo descargo de la web y lo tengo en el pc, y lo voy a descomprimir me da error y no me deja, a alguien más le pasa??
 

157865

Forero Experto
Antes de la actualización había días que saliendo del parking tardaba de 3 a 5 min max en posicionarse correctamente y luego iba como la seda.

Ahora hay días que saliendo del parking me puede tardar 3 min Max (el tiempo en mi caso se ha reducido) y luego va como la seda pero más fluido que antes. Lo que si me he fijado es que ahora cuando tarda no se mueve del sitio hasta estar prácticamente posicionado y en la versión anterior si que se movía pero con un desfase de metros.

Esto de no moverse en esos 3 min no se si será por la nueva actualización o porque al día siguiente de instalarla pedí que me movieran la antena de la zona de detrás de la pantalla a la zona de detrás del volante.

Por lo que sea hay lugares o días que tarda más en coger el mínimo de satélites y lo sé porque se ve en la pantalla correspondiente.

Si al arrancar ponéis esta pantalla podréis ver lo que tarda en encontrar los satélites.

Screenshot_20180509-000412~2.png
 
Última edición:

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esta actualización cambia el firmware del equipo o solo actualiza mapas?
 

157865

Forero Experto
Probablemente hayan añadido la memoria del último posicionamiento conocido antes de apagar el coche...
Eso que dices me parece lo más probable además de tener más sentido para mí el que la flecha del navegador no se mueva del sitio de salida hasta que no tenga los satélites suficientes para posicionarse correctamente.
 
Última edición:

Barbe

Forero Activo
Se pueden actualizar dos coches con el mismo pen? O cada firm lleva algún codigo asociado?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Se pueden actualizar dos coches con el mismo pen? O cada firm lleva algún codigo asociado?
El código de activación cambia, nada más. Si lo has metido en el pen deberás cambiarlo por el del otro multimedia registrado.
Edito: no depende del coche, sino de la versión de sistema multimedia con el que cuenta (Go básico L o Go Plus H a día de hoy) Si es el mismo sistema basta con cambiar el código de activación.
 
Última edición:
Arriba