Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
bueno ...prueba realizada modificando lo comentado por @Tomcat ....
nà de nà ...no se conect. el cyote ni el tiempo ...
continùa diciendo lo del proveedor...
voy a quitar la sim2 que es de vodafone profesional (aunque no tiene internet ) a ver si el cacatuch al actualizarse pilla señal de ella ...
recuerdo haberla comenzado a utilizar en otoño del año pasado ...y no hice la actualizaciòn porque no me parecia una cosa importante ...llevaba la de spring 2017.
Uy!! Se me olvidó la última cosa. Después de poner el dun en tipo de APN tenías que apagar y encender el teléfono. Te cuento mi problema. Como en tu caso, tengo un BQ doble SIM con una de Orange (personal) y otra de Movistar (curro). Ambas tienen datos que yo voy usando a mi conveniencia activando una u otra para datos en el móvil. Hasta hará unas 3 semanas me había funcionado sin problemas la compartición con el Touch ya fuera de una o de otra. Pero, de repente, sólo me funcionaba con la de Orange (personal). La de Movistar me dejaba navegar en el móvil, me permitía que el Touch se conectara con el móvil y luego no me dejaba conectarme a internet.

El único cambio es que, por motivos largos de explicar, al menos una vez a la semana tengo que sacar la SIM del curro y meterla en otro móvil (donde, por cierto, sí que me funcionaba la compartición) durante unos días y luego la cambio al mío. Parece ser que eso la ha dislocao un poco porque, de repente, no sirve internet ni al Touch por BT, ni al iPad ni al portátil del curro por Wifi. Cambiando eso, de nuevo todo empieza a funcionar.

De hecho, ayer hice la prueba después del post que escribí. Saqué la SIM, la metí en el movil del curro, compartí BT y el Touch se conectaba. Volví a meter la SIM en mi BQ, compartí BT y el Touch se conecta pero no tiene internet. Escribí lo de dun, reinicié el móvil, et voilà! conexión funcionando.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Uy!! Se me olvidó la última cosa. Después de poner el dun en tipo de APN tenías que apagar y encender el teléfono. Te cuento mi problema. Como en tu caso, tengo un BQ doble SIM con una de Orange (personal) y otra de Movistar (curro). Ambas tienen datos que yo voy usando a mi conveniencia activando una u otra para datos en el móvil. Hasta hará unas 3 semanas me había funcionado sin problemas la compartición con el Touch ya fuera de una o de otra. Pero, de repente, sólo me funcionaba con la de Orange (personal). La de Movistar me dejaba navegar en el móvil, me permitía que el Touch se conectara con el móvil y luego no me dejaba conectarme a internet.

El único cambio es que, por motivos largos de explicar, al menos una vez a la semana tengo que sacar la SIM del curro y meterla en otro móvil (donde, por cierto, sí que me funcionaba la compartición) durante unos días y luego la cambio al mío. Parece ser que eso la ha dislocao un poco porque, de repente, no sirve internet ni al Touch por BT, ni al iPad ni al portátil del curro por Wifi. Cambiando eso, de nuevo todo empieza a funcionar.

De hecho, ayer hice la prueba después del post que escribí. Saqué la SIM, la metí en el movil del curro, compartí BT y el Touch se conectaba. Volví a meter la SIM en mi BQ, compartí BT y el Touch se conecta pero no tiene internet. Escribí lo de dun, reinicié el móvil, et voilà! conexión funcionando.
bueno al hilo ....
como no se me conectaba hice la prueba de retirar la pofesional ...
conexion ok !!!
hoy se la vuelvo a poner y...:roflmao::poop:
digo ...y si por defecto coge la de la posicion (2) del telf?? .
las cambio de posicion y ala !!! qué me estas contandooooo ...todo ok ..!!!
lo de la apn lo hice e hice un reset/ reinicio
 

157865

Forero Experto
@Juan CHR estoy investigando un poco sobre el tema de la conectividad Wifi del Touch 2 GO Plus y va a ser que tienes razón en que no funcionaría para hacer streaming de audio pues solamente lo hace mediante conectividad Bluetooth pero si que funcionaría con las apps de Coyote, Tráfico etc y por ende intuyo que con Aha y Deezer por ser una aplicación integrada en el navegador pero nos lo tendrás que confirmar.

En resumen "pienso" que no se puede hacer Streaming de archivos de audio MP3 o FLAC con la wifi pero "creo" que sí le sacarías partido con Aha y Deezer.

Quizás habría que hacer un hilo o un off topic con este tema.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
bueno al hilo ....
como no se me conectaba hice la prueba de retirar la pofesional ...
conexion ok !!!
hoy se la vuelvo a poner y...:roflmao::poop:
digo ...y si por defecto coge la de la posicion (2) del telf?? .
las cambio de posicion y ala !!! qué me estas contandooooo ...todo ok ..!!!
lo de la apn lo hice e hice un reset/ reinicio
De todos modos es raro lo que comentas, en mi móvil comparte datos la SIM que los tiene activados, independientemente de la bahía que ocupe la tarjeta :cautious:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
En un multi SIM Android que teníamos en casa (creo que era BQ que duró mucho tiempo, por cierto, y lo cambiamos por aburrimiento) se podía claramente señalar por cual de ambas iba la conexión de datos...
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
ya os dije que me extrañò ....pues cuando lo hice ...lo de la doble sim ...conecté todo correctamente y no me daba ningùn fallo ...tambien puse lo del tethering y de categoria ....
pero por arte de birli y birloque ....al actualizar ...se jod...el invento
 

Jamamol

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes,
Posiblemente ya lo habréis indicado, pero me solicita el código de activación y no se a cual se refiere, Me podriais ayudar por favor?
Gracias de antemano.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Efectivamente compañero @younglings el wifi sirve para conectarte a los servicios que te ofrecen las aplicaciones instaladas, como el tiempo, Aha y Deezer, los mapas,... que realmente aunque la conexión la hagas por el móvil, el cliente se encuentra en el propio equipo multimedia.

En el caso de spotify el software cliente se encuentra en el propio móvil, por lo que lo que viaja es el streaming y ese streaming aunque te conectes vía wifi, sólo se distribuye vía bluetooth.

Por tanto, podría comparar deezer como aplicación de móvil en streaming desde el android o deezer instalada vía Aha en el multimedia y que recibe la canción vía wifi.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Parece que ya ha salida la actualización de primavera 6.11.0......(y)
Gracias por avisar, ya lo he actualizado . Por cierto que cuando haces la compra y ya aparece en tus compras el producto e incluso recibes el e.mail de confirmación..... a mi hasta el día siguiente no me apreció el botón de descarga, al ordenador os lo digo por si le pasa a a alguno que se ve que es normal.
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por avisar, ya lo he actualizado . Por cierto que cuando haces la compra y ya aparece en tus compras el producto e incluso recibes el e.mail de confirmación..... a mi hasta el día siguiente no me apreció el botón de descarga, al ordenador os lo digo por si le pasa a a alguno que se ve que es normal.
Cierto, que yo me iba a volver loco buscando por la web :confused:
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por cierto he visto que se ha comentado lo de que aparece caducado la app coyote cuando entras en my toyota y ves las apps que tienes ...a mi me aparece caducado un mes después de comprar el coche. Que conste que a mi se me carga bien y funciona bien, pero no se porque aparece como caducado, en teoría tenemos 3 años todas las apps y sus actualizaciones vigentes.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
es cierto ...
ademas he notado que cuando minimizas el gps ...ahora se habren dos ventanas ...una llevo el coyote y en la otra el audio (y)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
es cierto ...
ademas he notado que cuando minimizas el gps ...ahora se habren dos ventanas ...una llevo el coyote y en la otra el audio (y)
En configuración de navegador puedes poner mapa y app o mapa app y multimedia. Esa app la puedes configurar entre las disponibles. Cuando llegas a destino se muestra parkings aunque tengas otra :)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Por cierto he visto que se ha comentado lo de que aparece caducado la app coyote cuando entras en my toyota y ves las apps que tienes ...a mi me aparece caducado un mes después de comprar el coche. Que conste que a mi se me carga bien y funciona bien, pero no se porque aparece como caducado, en teoría tenemos 3 años todas las apps y sus actualizaciones vigentes.
Prueba a instalarla otra vez o mejor llama o chatea con la web de Toyota. Creo que nos ha pasado a todos. En principio está disponible un mes y tras el registro del sistema multimedia debería estar disponible tres años pero no es así... a veces no actualiza o extiende el periodo.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo tengo ambos: el que compré y pagué (sigo esperando el reembolso de los 99€) que me lo acaban de "caducar" hace unos pocos días, pero a la vez me han dado de alta uno nuevo activo por 3 años (n):
Screen Shot 2018-04-29 at 18.26.01.png
En el coche todo sigue igual, aunque me meteré en la eStore a ver qué pone.
 

kamte

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cómo puedo descargar la actualización desde el pc?
 
Arriba