Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

157865

Forero Experto
Estoy investigando como instalarlo desde esta app la próxima vez pero de momento tengo problemas con mi usuario.

Screenshot_20180509-141920~2.png

Instrucciones en inglés aquí ⬇
 

Adjuntos

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estoy investigando como instalarlo desde esta app la próxima vez pero de momento tengo problemas con mi usuario.

Ver el archivo adjunto 6504

Instrucciones en inglés aquí ⬇

Estaría bien pero veo una pega.

Yo lo actualicé aprovechando iba a Madrid, y tardó hasta Segovia en terminar.

¿Si me quedo sin cobertura en algún momento? Vuelve a empezar posiblemente (suponiendo sea lo menos malo me ocurra).

Si lo actualizo, en caso de tener la posibilidad, con Wi-fi de casa, si por lo que sea me quedo sin cobertura o se reinicia el router, vuelvo a estar en la misma.

Creo es más seguro en un pincho.

Yo prefiero aprovechar a hacer un viaje, por utilizar el momento que necesito el coche está arrancado, y no dejarlo a disposición parado (bien en la calle o en un garage), y con el motor arrancado, si total puedo esperar una semana o dos a tener un viaje para actualizarlo.
 

157865

Forero Experto
@Quorum Tendría que ser mediante el wifi de una casa porque son 3 o 4 Gb de Actualización y fundiriamos tambien muchos datos.

Lo mejor es el pincho pero me interesa probar también este sistema cuando me sea posible.

Instruciones de instalación en inglés desde el Pendrive ⬇
 

Adjuntos

Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Quorum Tendría que ser mediante el wifi de una casa porque son 3 o 4 Gb de Actualización y fundiriamos tambien muchos datos.

Lo mejor es el pincho pero me interesa probar también este sistema cuando me sea posible.

Instruciones de instalación en inglés desde el Pendrive ⬇

Ya lo de los datos lo sé, en mi caso son casi 8 gigas, sólo he puesto dos posibles problemas que pueden ocurrir de ambas maneras.
 
Última edición:

Roger

Forero Activo
Después de haber actualizado hace ya varios días, me he dado cuenta de que tras salir a la calle desde el parking subterráneo, el GPS tarda como unos 3 minutos en situarse la ubicación correcta.

Creo que antes de actualizar ésto no me pasaba.

¿A vosotros también os ocurre?
Algunas veces sí me lo hace. Diría que más que antes, pero como no hace ni un mes que tengo el coche, mi experiencia no es significativa.
Por cierto, aporte para el hilo: lo actualicé usando un disco duro portátil, lo que indica que el USB de nuestro coche está bastante bien dotado en cuanto a potencia de alimentación de dispositivos.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Antes de la actualización había días que saliendo del parking tardaba de 3 a 5 min max en posicionarse correctamente y luego iba como la seda.

Ahora hay días que saliendo del parking me puede tardar 3 min Max (el tiempo en mi caso se ha reducido) y luego va como la seda pero más fluido que antes. Lo que si me he fijado es que ahora cuando tarda no se mueve del sitio hasta estar prácticamente posicionado y en la versión anterior si que se movía pero con un desfase de metros.

Esto de no moverse en esos 3 min no se si será por la nueva actualización o porque al día siguiente de instalarla pedí que me movieran la antena de la zona de detrás de la pantalla a la zona de detrás del volante.

Por lo que sea hay lugares o días que tarda más en coger el mínimo de satélites y lo sé porque se ve en la pantalla correspondiente.

Si al arrancar ponéis esta pantalla podréis ver lo que tarda en encontrar los satélites.

Ver el archivo adjunto 6503
A mí me pasa igual desde la actualización. Hasta que no pilla satélites, y se ubica, la flecha permanece parada. Antes de de mo sin control por el mapa, hasta que se situaba bien.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues llevo un par de días con la nueva actualización y si parece q tarde algo mas en coger señal???
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues llevo un par de días con la nueva actualización y si parece q tarde algo mas en coger señal???
Me están dando ganas de no actualizar... me va genial y por experiencia las actualizaciones no siempre son a mejor. No se yo...
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me están dando ganas de no actualizar... me va genial y por experiencia las actualizaciones no siempre son a mejor. No se yo...
Yo también lo he actualizado hace unos días y no he tenido ningún problema, no noto ninguna diferencia, todo funciona igual que antes de instalar la actualización.(y)
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas a todos.Estoy algo agobiado ,no sé que pasa pero el código de actualización de los mapas no me lo reconoce.Lo he intentado tres veces.Hay alguien que le ha ocurrido algo similar?.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muy buenas a todos.Estoy algo agobiado ,no sé que pasa pero el código de actualización de los mapas no me lo reconoce.Lo he intentado tres veces.Hay alguien que le ha ocurrido algo similar?.
Estás seguro de que el código es el que aparece justo debajo de la descarga del mapa? Si lo cambias con mayúsculas y guiones en el archivo de activación xml lo lee directamente. Si lo tecleas, debes escribir sólo números y letras en mayúsculas sin guiones (son la separación entre las cajas). Si no te funciona llama a Toyota al servicio de atención al cliente o más sencillo, ve a tu concesionario que lo arreglan o instalan en un ratillo.
 

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola,

a mi me pasó. Tened en cuenta que el código va cambiando (lo digo porque tengo las fotos de la pantalla y en ambos casos es diferente). Luego vas a la web de toyota tech para que te genere el codigo de 16 caracteres alfanumericos. Por cierto, alguna vez con algun mp3 se me ha reiniciado... a saber. Pero, en serio, tampoco les costaba mucho mas poner un procesador algo mas rapido para que las transiciones fueran mas ligeras.

Porque TOYOTA no quiere ni oir hablar de ANDROID AUTO???? Por cierto, he cargado la app en el movil y lo he pinchado al usb via cable pero nada de nada.... Ha alguien le ha funcionado??? Tengo el Sistema de Navegación Touch 2 GO

Gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola,

a mi me pasó. Tened en cuenta que el código va cambiando (lo digo porque tengo las fotos de la pantalla y en ambos casos es diferente). Luego vas a la web de toyota tech para que te genere el codigo de 16 caracteres alfanumericos. Por cierto, alguna vez con algun mp3 se me ha reiniciado... a saber. Pero, en serio, tampoco les costaba mucho mas poner un procesador algo mas rapido para que las transiciones fueran mas ligeras.

Porque TOYOTA no quiere ni oir hablar de ANDROID AUTO???? Por cierto, he cargado la app en el movil y lo he pinchado al usb via cable pero nada de nada.... Ha alguien le ha funcionado??? Tengo el Sistema de Navegación Touch 2 GO

Gracias
Las últimas noticias sobre la negativa a incluir Android auto estaban sustentadas por la idea de que se enviaban demasiados datos a los servidores de Google (presiones de neumáticos, aceite, consumos etcétera) por lo que algunos fabricantes son reacios a incorporarlo a su sistema por protección de sus tecnologías...
 
Arriba