Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

157865

Forero Experto
@Quorum al decir que no era muy científico no quería decir que lo estubiera criticando, tambien yo llevo aconsejando actualizarlo al aire libre desde hace varias actualizaciones Fallo en el navegador Touch2 Go ;) y al comentarlo en el taller tambien me dijeron que mejor al aire libre (y)
 
Última edición:

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Quorum al decir que no era muy científico no quería decir que lo estubiera criticando, tambien yo llevo aconsejando actualizarlo al aire libre desde hace varias actualizaciones Fallo en el navegador Touch2 Go ;) y al comentarlo en el taller tambien me dijeron que mejor al aire libre (y)
Ostras tío, me he leído el hilo ese que indicas y da miedo el tema. Cómo el asunto te salga chungo vas de craneo con el concesionario hasta que te cambien lo que toca, que si recolocación de la antena, que si cambio del módulo gps entero. Etc etc. Dios mio, que follón. Cómo no lo uso casi nada no me he fijado en cuanto tarda en coger satelites. Mañana me fíjaré y si es necesario pego mi experiencia.

Estamos para ayudarnos en lo que podamos.
 

157865

Forero Experto
@Eddie siempre habrán casos excepcionales como el de ese hilo pero lo normal es que solo tarde de 3 a 5 minutos o menos en posicionarse y de ser más se solucionaría cambiando la antena de lugar.

Mira lo que comentan en este vídeo del minuto 6:35 al 8:30.

Fuente Canal YouTube de Menoty83

PD. Quédate tranquilo que si no te habías fijado en eso, será porque funciona con normalidad (y)
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Quorum al decir que no era muy científico no quería decir que lo estubiera criticando, tambien yo llevo aconsejando actualizarlo al aire libre desde hace varias actualizaciones Fallo en el navegador Touch2 Go ;) y al comentarlo en el taller tambien me dijeron que mejor al aire libre (y)

@younglings Por supuesto sé que no lo criticas, solo era una aclaración, intentando ser constructiva. Recuerda que solo leemos y además estoy muy espeso.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola,

Yo no creo que tenga nada que ver actualizar teniendo o no cobertura... La prueba a es que yo lo actualice en un garaje sin cobertura creo recordar y la verdad es que va como un tiro en comparación con la anterior versión.
Puede ser, pero según me dijeron era algo mejor. Y ante lo mejor y no mejor cada uno ha de hacer su elección.

Cualquier elección no dice sea mala, solo que es mejor.

Por cierto a mí siempre me ha tardado en posicionarse lo que tarda en arrancar el Touch del coche, más o menos 30 segundo pueden ser (no los he contado), pero por ahí andará en lo que se pone en funcionamiento el equipo de música, etcétera. y se quita la imagen Hybrid.
 

157865

Forero Experto
@Quorum toda la razón en que en el mensaje escrito se pierden muchos matices :)

Lo deseable sería que a todos nos tardase en posicionar esos 30 segundos pero no hay que alarmarse si llega a los 5 minutos (y)

  1. Limitaciones del sistema de navegación
  • Al salir de un aparcamiento cubierto o un garaje.

Screenshot_20180612-085537~2.png Screenshot_20180612-085605~2.png
 
Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Como sabréis llevo escasas 24 con la nave, y esta tarde estuve averiguando y ya me vino con la nueva versión instalada. La verdad que creía que iba a ser un sistema lento, sobretodo entre pulsaciones, dejando de lado que podría ser mejor, la verdad que no está mal, al menos se conecta a internet a través de compartir datos por bluetooth, y las pulsaciones y los cambios son bastante rápidos. Esperando iOS 12 para pedirle a siri música de Spotify a través del asistente de voz.
Respecto al navegador aún no he probado su recepción en salida del parking, no me acuerdo, me quedo embobado con las ventanas bajadas escuchando el no ruido
 

Elhormigones

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pero esto es sólo para los mapas? O también afecta a mejora de la pantalla? Estoy pez
 

157865

Forero Experto
Pero esto es sólo para los mapas? O también afecta a mejora de la pantalla? Estoy pez
Las actualizaciones (si tienes el Navegador) son tanto de mapas como de sistema solo que al pasar de la versión 6.10.0 a la 6.11.0 sería una actualización menor (correcciones) que en esta ocasión parece ser mejoran la fluidez entre pantallas y pulsaciones además de la triangulación de los satélites.
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Tengo una duda. Me entregaron el coche a principios de mes y ya me venía con esta actualización instalada, pero me he fijado que en el menú de Radio FM no se me ve “con efecto 3D” como he visto en algunas fotos que habéis puesto.

Me he descargado la actualización, la he instalado yo y al reiniciar si se ve con ese efecto en 3D, pero cuando cambio de pantalla y vuelo está de nuevo como antes.

¿Sabeis de que puede ser o cómo solucionarlo?
Gracias anticipadas!
 

157865

Forero Experto
El efecto 3D de la pantalla de la radio es algo así como una imagen fantasma de la radio del módulo Touch 2 que puede aparecer tras una actualización del GO o GO Plus sobretodo si la actualización no ha sido del todo limpia como a mí me pasó pero creo recordar que a los que nos ha pasado se nos ha solucionado a los pocos días sin hacerle nada.
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El efecto 3D de la pantalla de la radio es algo así como una imagen fantasma de la radio del módulo Touch 2 que puede aparecer tras una actualización del GO o GO Plus sobretodo si la actualización no ha sido del todo limpia como a mí mismo me pasó pero creo recordar que a los que nos ha pasado se nos ha solucionado a los pocos días sin hacerle nada.
Gracias!, no le prestaré entonces más atención, pensaba que habían instalado algo mal o que si lo actualizaron antes de la entrega no lo hicieron bien.
 

157865

Forero Experto
Screenshot_20180723-002431~2.png
@ANGEL.GR Dale unos días y si no se corrige solo o ves alguna otra cosa anómala pide cita en el taller porque aunque no sea importante no debería de quedarse esa pantalla.

*DAB no instalado en nuestro territorio.
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ver el archivo adjunto 7988
@ANGEL.GR Dale unos días y si no se corrige solo o ves alguna otra cosa anómala pide cita en el taller porque aunque no sea importante no debería de quedarse esa pantalla.

*DAB no instalado en nuestro territorio.
Así lo haré. Por cierto, me he fijado en la imagen que has puesto y el mío es el Go Plus (con funciones avanzadas), según la imagen no debe salir en 3D, ¿no?
 

157865

Forero Experto
El efecto 3D es solamente del Touch 2 (sencillo) pero hay que tener en cuenta que los que tenemos el GO o GO Plus tenemos instalados los dos equipos o sea el Touch 2 + el GO o GO Plus y tras una instalación o algún fallo tras un día a pleno sol puede ser que como te está pasando veas la carátula de la radio del Touch 2 antes de que se cargue la del GO o GO Plus.
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El efecto 3D es solamente del Touch 2 (sencillo) pero hay que tener en cuenta que los que tenemos el GO o GO Plus tenemos instalados los dos equipos o sea el Touch 2 + el GO o GO Plus y tras una instalación o algún fallo tras un día a pleno sol puede ser que como te esté pasando veas la carátula de la radio del Touch 2 antes de que se cargue la del GO
Entendido. Gracias!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...)
*DAB no instalado en nuestro territorio.
Esto es lo que realmente me da rabia, porque el módulo está, solo hay que ponerle la antena específica que no cuesta mucho. Ya sé que en España apenas hay un par de emisoras por el tema de las TDT y todo eso, pero con esa emisora me conformaba, porque es una maravilla escuchar la radio así. Cuando viajo al extranjero y alquilo coches, el 90% traen DAB y no hay color. Solo escucho la radio, no necesito conectarme el móvil con mi música.
 

ANGEL.GR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Esto es lo que realmente me da rabia, porque el módulo está, solo hay que ponerle la antena específica que no cuesta mucho. Ya sé que en España apenas hay un par de emisoras por el tema de las TDT y todo eso, pero con esa emisora me conformaba, porque es una maravilla escuchar la radio así. Cuando viajo al extranjero y alquilo coches, el 90% traen DAB y no hay color. Solo escucho la radio, no necesito conectarme el móvil con mi música.
Yo lo tenía en mi anterior coche, un Honda Civic de 2015 y nunca llegó a mostrarme ninguna emirora de radio DAB.
 

yonisoto

Forero Novato
Ubicación
Torremolinos (Málaga)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, necesitaría saber a fecha de hoy, cual es la última versión del mapa para el GO+ del CH-R, yo actualmente tengo la versión:
6.11.0WH
2018V1
es esta la última?. Gracias.
 
Arriba