Fallo en el navegador Touch2 Go

¿Tu navegador Touch2 Go funciona bien?


  • Votantes totales
    70

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me ha pasado lo mismo. Me ubicaba muchas veces mal y era sobretodo al encender el coche tardando mucho. Lo llevé al principio y decían que funcionaba bien justo con ellos. No he vuelto. En la primera revisión lo comentaré y varias cosas más sino al final el coche está en el taller todo el día. A no ser que sea grave siempre me espero a las revisiones y así se hace todo de golpe. A ver que me dicen, pero me.imagino que los mismo. A nosotros nos funciona bien...
Lo mismo que me pasa a mí. Tremendo.
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me pasó lo mismo después de montar e l navegador, ( vino sin navegador y lo puse posteriormente), lo lleve de nuevo y modificaron algo ( lo comentado en foros de posiciones y antenas) y funcionaba algo mejor, tardaba menos en ubicarse pero más de lo normal en uno que funcione bien yalgunas veces se perdía.
Comente al conce el problema de nuevo y una semana más tarde me llamaron para solucionarlo y lo solucionaron perfectamente. Ahora va perfecto.
En mi caso a la 3 perfecto.
Creo que ya saben cuál es la solución, si están en un paso anterior que se actualicen y te lo solucionen.
Hola, ¿A qué concesionario lo llevaste?
 

Victor60

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Manelok, todo lo que comentas es como lo que me pasó a mi la segunda vez. Tras quejarme de nuevo me cambiaron algo que lo solucionó por completo y funciona perfecto.
No puedo decirte que cambiaron, pero entre concesionarios se informan y saben la solución,. ( Creo que primero se limtaron a cambiar la orirntacion o posición de antena interna o componentes instaladas y la vez que lo solucionaron cambiaron la antena o algún componente, sustituyendolo por otro que tiene algo distinto del que traía el navegador original.
Fue el concesionario de Torrelavega en Cantabria
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A qui tenéis un boletín técnico de toyota para los que tenéis fallos de recepción de señal...
BE-0063T-0717
Accesorio de navegación de Toyota Touch2 with go - Mejora en la recepción de la señal GPS para C-HR
NGX10,NGX50,ZGX10,ZYX10
0" style="box-sizing: border-box; background-color: rgb(238, 238, 238); color: rgb(119, 119, 119); font-size: 11.9px; text-align: center; position: relative; display: block; padding: 10px 15px; margin-bottom: -1px; border: 1px solid rgb(221, 221, 221); cursor: default; border-top-left-radius: 4px; border-top-right-radius: 4px;">Fecha de la última actualización23/08/2017
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A qui tenéis un boletín técnico de toyota para los que tenéis fallos de recepción de señal...
BE-0063T-0717
Accesorio de navegación de Toyota Touch2 with go - Mejora en la recepción de la señal GPS para C-HR
NGX10,NGX50,ZGX10,ZYX10
0" style="box-sizing: border-box; background-color: rgb(238, 238, 238); color: rgb(119, 119, 119); font-size: 11.9px; text-align: center; position: relative; display: block; padding: 10px 15px; margin-bottom: -1px; border: 1px solid rgb(221, 221, 221); cursor: default; border-top-left-radius: 4px; border-top-right-radius: 4px;">Fecha de la última actualización23/08/2017
Hola. No está bien el enlace...
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he recibido este email de respuesta:
________________________________________________________________
Estimado Sr. ---,


Sirva el presente como respuesta a su último correo electrónico remitido a Toyota España a través de nuestra cuenta clientes@toyota.es en relación a su Toyota CHR, matrícula ---.


Tras verificar su caso nuevamente, debemos reiterarle la respuesta dada en fechas pasadas, en concreto el día 6/03/2017 en Twitter, donde le indicabamos que tomamos nota de sus comentarios, los cuales reportamos a Toyota Europa, y una vez se recibió respuesta le llamaron desde el concesionario (a quien ponemos en copia), para aplicarle una mejora a la antena. Posteriormente nos informan que el vehículo fue testeado sin incidir en incidencia alguna.


Por tanto, solo nos queda recoger sus comentarios para posibles mejoras futuras ya que desde nuestro Departamento Técnico nos informan que el funcionamiento es correcto y por tanto no es posible aplicar mejora adicional alguna.


Quedamos a su disposición para cualquier asunto futuro que precise de nuestra asistencia.


Sin otro particular, reciba un cordial saludo.


Vanesa Gutiérrez

Atención al Cliente

Toyota España, S.L.U


Tel - 91.05.05.000 ó 902.33.70.00

________________________________________________________________

Es como si no se hubieran leído mi email. Vergonzoso.

He contestado:

________________________________________________________________
Estimada Sra. Gutiérrez:

En ningún momento he manifestado mi conformidad con ninguna de las soluciones propuestas por el concesionario, pues el problema no ha desaparecido. Dichas soluciones se han limitado, en un principio, a múltiples cambios de ubicación de la antena sin resultado positivo. Posteriormente, se ha sustituido el propio dispositivo GPS sin que tampoco mejorara la situación. Ignoro si se ha cambiado también la antena, pues podría ser la causa del mal funcionamiento y quizá sería conveniente sustituirla.

Adjunto una foto que realicé el pasado día 22 de septiembre en la que se puede apreciar el comportamiento habitual del navegador, cuando llevaba conduciendo más de 10 minutos: sin localizar, sin ajustarse a la ruta planificada y atravesando un parque situado a unos 500 metros. Ayer realicé un recorrido de más de 15 minutos y en ningún momento llegó a posicionarse.

No admito que me digan que éste es un comportamiento normal de un navegador.

Atentamente,


---

IMG_0360.jpeg
________________________________________________________________
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he recibido este email de respuesta:
________________________________________________________________
Estimado Sr. ---,


Sirva el presente como respuesta a su último correo electrónico remitido a Toyota España a través de nuestra cuenta clientes@toyota.es en relación a su Toyota CHR, matrícula ---.


Tras verificar su caso nuevamente, debemos reiterarle la respuesta dada en fechas pasadas, en concreto el día 6/03/2017 en Twitter, donde le indicabamos que tomamos nota de sus comentarios, los cuales reportamos a Toyota Europa, y una vez se recibió respuesta le llamaron desde el concesionario (a quien ponemos en copia), para aplicarle una mejora a la antena. Posteriormente nos informan que el vehículo fue testeado sin incidir en incidencia alguna.


Por tanto, solo nos queda recoger sus comentarios para posibles mejoras futuras ya que desde nuestro Departamento Técnico nos informan que el funcionamiento es correcto y por tanto no es posible aplicar mejora adicional alguna.


Quedamos a su disposición para cualquier asunto futuro que precise de nuestra asistencia.


Sin otro particular, reciba un cordial saludo.


Vanesa Gutiérrez

Atención al Cliente

Toyota España, S.L.U


Tel - 91.05.05.000 ó 902.33.70.00

________________________________________________________________

Es como si no se hubieran leído mi email. Vergonzoso.

He contestado:

________________________________________________________________
Estimada Sra. Gutiérrez:

En ningún momento he manifestado mi conformidad con ninguna de las soluciones propuestas por el concesionario, pues el problema no ha desaparecido. Dichas soluciones se han limitado, en un principio, a múltiples cambios de ubicación de la antena sin resultado positivo. Posteriormente, se ha sustituido el propio dispositivo GPS sin que tampoco mejorara la situación. Ignoro si se ha cambiado también la antena, pues podría ser la causa del mal funcionamiento y quizá sería conveniente sustituirla.

Adjunto una foto que realicé el pasado día 22 de septiembre en la que se puede apreciar el comportamiento habitual del navegador, cuando llevaba conduciendo más de 10 minutos: sin localizar, sin ajustarse a la ruta planificada y atravesando un parque situado a unos 500 metros. Ayer realicé un recorrido de más de 15 minutos y en ningún momento llegó a posicionarse.

No admito que me digan que éste es un comportamiento normal de un navegador.

Atentamente,


---

Ver el archivo adjunto 2315
________________________________________________________________
Joder, ánimo con tu lucha!
 

157865

Forero Experto
El mío se posiciona instante o a los pocos segundos tras salir de un garaje a pesar de que en mis primeras salidas si que estuve circulando 40 min a unos 50 km de mi verdadera posición, pero eso fue allá por febrero antes de la actualización y desde entonces todo bien.

Suerte y espero solucionen rápida y satisfactoriamente los problemas de posicionamiento que estáis sufriendo con vuestros navegadores (y)
 
Última edición:

algi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola os entran los correos electrónicos en la pantalla del CHR a. Mi solo de vez en cuando no se porque unos si y otros no
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Hola os entran los correos electrónicos en la pantalla del CHR a. Mi solo de vez en cuando no se porque unos si y otros no
A mi al principio me entraban, ahora la verdad no se que le pasa que no me aparecen ya, tan solo cuando llega algún sms (la verdad no es que lleguen hoy en día muchos :roflmao::roflmao:).

Cuando tenga tiempo me pondré a investigar a ver que esta mal configurado y porque no llegan los correos.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ahora con la nueva actualización, me tarda bastante en coger el posicionamiento, cuando antes era casi instantáneo ¿os pasa a algun@ más eso?
 

157865

Forero Experto
@Jose Manuel casi que sí pero te lo confirmaré este fin de semana.

Mi teoría basada en mi experiencia al actualizarlo, es que al haber comenzado la actualización en el interior de un garaje y haberla terminado en otro lugar 20 minutos más tarde, se creó una especie de desajuste que o bien terminará por arreglarse solo o bien será cuestión de probar a hacer la actualización desde cero pero parado en un lugar al aire libre en el que ya esté posicionado y no comenzar la marcha hasta que se reinicie y se esté seguro de que la localización sigue en el mismo lugar en el que comenzó la actualización.

Digo todo esto porque me fijé que cuando se reinició el navegador tras la ultima actualización, este me seguía posicionando en el lugar de partida y necesitó varios minutos para corregirlo y también unos días más tarde le costó 3 o 4 minutos posicionarse bien.

teseracto_interstellar.png
Interstellar (Christopher Nolan 2014)

PD. El mío después de la actualización de Primavera iba al pelo y ahora parece tener algún retardo al salir, imagino será cosa del Teseracto :D
 
Última edición:

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo la hice en parado, pero eso sí en el garaje, si sigue fallando le volveré a actualizar en la calle. (y)
 

157865

Forero Experto
Hola @Jose Manuel te confirmo que también hoy he sufrido un retraso de unos 5 minutos hasta que el GPS se ha posicionado correctamente.

Tras confirmar el desajuste he procedido a reinstalar la actualización desde cero añadiendo un país más con el coche estacionado al aire libre en modo Accesorio y solamente después de haber confirmado que mi posición ya era la correcta en el navegador.

Esta vez la actualización ha sido muy rápida, como 5 o 10 minutos, no me ha pedido la clave y al terminar he confirmado que el GPS se posiciona correctamente.
No obstante volveré a darte mis impresiones tras el fin de semana.

Saludos
 
Última edición:

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola @Jose Manuel te confirmo que también hoy he sufrido un retraso de unos 5 minutos hasta que el GPS se ha posicionado correctamente.

Cómo te comentaba he procedido a volver a instalar la actualización desde cero añadiendo un país más con el coche estacionado al aire libre en modo Accesorio y solamente después de haber confirmado que mi posición era la correcta en el navegador.

Esta vez la actualización ha sido muy rápida, como 5 o 10 minutos, no me ha pedido la clave y al terminar he confirmado que el GPS se posiciona correctamente.
No obstante volveré a darte mis impresiones tras el fin de semana.

Saludos
Ok muchas gracias, volveré a instalarlo al aire libre, a ver sí mejora (y)
 
Arriba