@Jose Manuel si quieres espera unos días y el domingo te comento si va mejor o no.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale, entonces esperaré.@Jose Manuel si quieres espera unos días y el domingo te comento si va mejor o no.
¿En modo accesorio? ¿Por?Hola @Jose Manuel te confirmo que también hoy he sufrido un retraso de unos 5 minutos hasta que el GPS se ha posicionado correctamente.
Tras confirmar el desajuste he procedido a reinstalar la actualización desde cero añadiendo un país más con el coche estacionado al aire libre en modo Accesorio y solamente después de haber confirmado que mi posición ya era la correcta en el navegador.
Esta vez la actualización ha sido muy rápida, como 5 o 10 minutos, no me ha pedido la clave y al terminar he confirmado que el GPS se posiciona correctamente.
No obstante volveré a darte mis impresiones tras el fin de semana.
Saludos
Reinstalado nuevamente, pero en el exterior, como dijo el compañero @younglings y en principio, aunque no lo he probado mucho, de momento ya funciona bien el posicionamiento, como antes de la actualización@Jose Manuel cuéntanos tu experiencia para ir confirmando que está podría ser una solución. Muchas gracias
Gracias @younglings , pero te pasa tb por la mañana o siempre?@Mac está mañana me ha tardado 5 minutos en posicionar y tengo la última actualización. Yo siempre aconsejo instalarla porque algo aportará. No es normal y parece ser que nos tendrían que llamar para la recolocación de la antena según me dijeron a mí hace unos días.
Mientras tanto aconsejo un poco de paciencia pues a los 5 o 10 minutos va como un reloj y también te aconsejaría hacer la actualización en parado.
Como te fue tu cambio de antena. Yo tengo un problema parecido, el gps no se posiciona. En el concesionario me dijeron que era un fallo de la antena y que la moverian, pero va peor. Donde esta esta dichosa antena? Me temo que me van a marear en ida y vuelta al concesionario y este lo tengo a 150 kmHoy he llevado el coche al concesionario, desde que lo tengo, el mensaje "Recalculando el recorrido" es mi mejor amigo de viaje. Me han llamado esta tarde y me confirman que la antena GPS de mi coche tiene mala recepción y me han pedido una nueva de fabrica.
En un par de días me la colocan, os contaré a ver si se ha solucionado el problema.