Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, eso hice. Igual también podría ser que el pendrive sea 3.0
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
pues ahora no se que coj....pasa que no se me conecta a internet ....y me hiba todo bien !!!
mecagontòloquesemenea ...:cautious:o_Oo_Oo_Oo_O
Se te habrá desconectado el acceso a Internet a través de Bluetooth. A mí me ocurre a veces sin motivo aparente. Problema de mi S7, no del coche
 

157865

Forero Experto
@lo maqui También tienes esto (tethering) o su símil de iOS activado?

Screenshot_20180424-220156~2.png

La conexión por Bluetooth solo da para compartir el audio la agenda y el teléfono.
Para compartir datos hay que activar el Punto de acceso a internet por USB / Bluetooth / (Wifi en GO Plus)
 
Última edición:

pomacantus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas compis
Ayer metí la actualización nueva de los mapas. Aparte, se me descargaron otros paquetes, merece la pena meterlos?.
Otra cuestión, en caso de instalar estos paquetes, hay que hacerlo uno a uno?
 

pomacantus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La actualización de los mapas la veo un poco justa. En mi ciudad hay rotondas que tienen ya unos años, y alguna carretera de un par de años, y no las detecta
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
La actualización de los mapas la veo un poco justa. En mi ciudad hay rotondas que tienen ya unos años, y alguna carretera de un par de años, y no las detecta
Sin embargo, donde yo vivo éste es el primera navegador que me muestra mi calle con exactitud de números (ningún otro lo hacía y he tenido desde TOmTOm hasta los de Audi, BMW, etc.) e incluso los caminos de tierra de alrededor, que me parece alucinante...
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@lo maqui Algo se nos está escapando porque yo no he tenido ningún problema y tenemos la misma versión
IMG_20180425_112941_179.jpg IMG_20180425_113221_813.jpg IMG_20180425_113249_584.jpg
como ves el mosqueo es mayùsculo ...
lo del coyote lo descarto por caduco asi como el aha ...
pero el street viu ...el tiempo ... park &go ???
y en la pantalla del nav. no se me enciende la bolita del mundo al lado de la señal y carga de bateria del mòvil...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
como ves el mosqueo es mayùsculo ...
lo del coyote lo descarto por caduco asi como el aha ...
pero el street viu ...el tiempo ... park &go ???
y en la pantalla del nav. no se me enciende la bolita del mundo al lado de la señal y carga de bateria del mòvil...
Lo que le pasa a tu sistema es que no puede ver a un BQ al lado de un iPhone. Se vueve loco.
 
Última edición:

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Ver el archivo adjunto 6148 Ver el archivo adjunto 6149 Ver el archivo adjunto 6150
como ves el mosqueo es mayùsculo ...
lo del coyote lo descarto por caduco asi como el aha ...
pero el street viu ...el tiempo ... park &go ???
y en la pantalla del nav. no se me enciende la bolita del mundo al lado de la señal y carga de bateria del mòvil...
El coyote por caduco? Pues a mí me parece muy útil y preciso. Un poco limitado para todo lo que podría ofrecer, pero estoy muy contento con el.
 

157865

Forero Experto
@lo maqui Sin bolita del mundo no hay Tethering (yo eliminaría todo lo que tengas conectado por Bluetooth y empezaría de cero por el que más utilices para compartir datos) Por cierto, no será que andas bajo de datos o con algún modo de ahorro de datos en el smartphone?

@Javi Diaz Lo de caduco creo que lo dice porque cree que le caducó Coyote pero en realidad le deben de quedar más de 2 años.

@NachoT sintiéndolo mucho por la marca de ensamblaje nacional me temo que tienes razón. BQ ufff mejor no digo nada.
 
Última edición:

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
a ver compis ...hare un reset a lo bestia
El BQ me va muy bien y he tenido/ tengo ipones ..lg..htc ..nokia ...ademas llevo doble sim por el tema de la faena y n llevar dos telfs.
lo de ahorro de datos ...es posible que en algun momento lo haya activado ..
la cantidad de datos ....hace dos dias se renovaron ...pero tengo 25 gbs
 

157865

Forero Experto
@lo maqui si te van muy bien ni mil palabras (y) mira también lo de la doble sim que has comentado porque yo sigo pensando que el problema está en que por algun motivo el smartphone no está compartiendo datos mediante Tethering.
 
Arriba