Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se te habrá desconectado el acceso a Internet a través de Bluetooth. A mí me ocurre a veces sin motivo aparente. Problema de mi S7, no del cochepues ahora no se que coj....pasa que no se me conecta a internet ....y me hiba todo bien !!!
mecagontòloquesemenea ...![]()
Repasa la configuración de bluetooth y acuérdate de activar el tetheringpues ahora no se que coj....pasa que no se me conecta a internet ....y me hiba todo bien !!!
mecagontòloquesemenea ...![]()
Sin embargo, donde yo vivo éste es el primera navegador que me muestra mi calle con exactitud de números (ningún otro lo hacía y he tenido desde TOmTOm hasta los de Audi, BMW, etc.) e incluso los caminos de tierra de alrededor, que me parece alucinante...La actualización de los mapas la veo un poco justa. En mi ciudad hay rotondas que tienen ya unos años, y alguna carretera de un par de años, y no las detecta
@lo maqui Algo se nos está escapando porque yo no he tenido ningún problema y tenemos la misma versión
Lo que le pasa a tu sistema es que no puede ver a un BQ al lado de un iPhone. Se vueve loco.como ves el mosqueo es mayùsculo ...
lo del coyote lo descarto por caduco asi como el aha ...
pero el street viu ...el tiempo ... park &go ???
y en la pantalla del nav. no se me enciende la bolita del mundo al lado de la señal y carga de bateria del mòvil...
El coyote por caduco? Pues a mí me parece muy útil y preciso. Un poco limitado para todo lo que podría ofrecer, pero estoy muy contento con el.Ver el archivo adjunto 6148 Ver el archivo adjunto 6149 Ver el archivo adjunto 6150
como ves el mosqueo es mayùsculo ...
lo del coyote lo descarto por caduco asi como el aha ...
pero el street viu ...el tiempo ... park &go ???
y en la pantalla del nav. no se me enciende la bolita del mundo al lado de la señal y carga de bateria del mòvil...