Tomcat
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Diamante
bueno ...prueba realizada modificando lo comentado por @Tomcat ....
nà de nà ...no se conect. el cyote ni el tiempo ...
continùa diciendo lo del proveedor...
voy a quitar la sim2 que es de vodafone profesional (aunque no tiene internet ) a ver si el cacatuch al actualizarse pilla señal de ella ...
recuerdo haberla comenzado a utilizar en otoño del año pasado ...y no hice la actualizaciòn porque no me parecia una cosa importante ...llevaba la de spring 2017.
Uy!! Se me olvidó la última cosa. Después de poner el dun en tipo de APN tenías que apagar y encender el teléfono. Te cuento mi problema. Como en tu caso, tengo un BQ doble SIM con una de Orange (personal) y otra de Movistar (curro). Ambas tienen datos que yo voy usando a mi conveniencia activando una u otra para datos en el móvil. Hasta hará unas 3 semanas me había funcionado sin problemas la compartición con el Touch ya fuera de una o de otra. Pero, de repente, sólo me funcionaba con la de Orange (personal). La de Movistar me dejaba navegar en el móvil, me permitía que el Touch se conectara con el móvil y luego no me dejaba conectarme a internet.
El único cambio es que, por motivos largos de explicar, al menos una vez a la semana tengo que sacar la SIM del curro y meterla en otro móvil (donde, por cierto, sí que me funcionaba la compartición) durante unos días y luego la cambio al mío. Parece ser que eso la ha dislocao un poco porque, de repente, no sirve internet ni al Touch por BT, ni al iPad ni al portátil del curro por Wifi. Cambiando eso, de nuevo todo empieza a funcionar.
De hecho, ayer hice la prueba después del post que escribí. Saqué la SIM, la metí en el movil del curro, compartí BT y el Touch se conectaba. Volví a meter la SIM en mi BQ, compartí BT y el Touch se conecta pero no tiene internet. Escribí lo de dun, reinicié el móvil, et voilà! conexión funcionando.