Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, estás bajando la correcta. Luego el mismo te dirá que es la 6.11.0WL 2018 v1. Tranquilo. Así lo hice yo.buenas, estoy descargando el 6.11.0L, es correcto esto?? es que veo fotos de algunos compis con la H
la q tengo puesta es6.10.0WL lo que ocurre que al ir a la web de toyota no veo la WL
Vés, eso yo no lo sabía... GraciasLa W significa que los mapas son para West (Oeste) que ya viene por defecto al logearte desde Toyota España.
Te secundo, compañero. En mi caso Mapas de Andorra, España y Gibraltar como mucho. Luego, siempre estamos a tiempo de cargar el que necesitemos.Ya la actualice sin problemas , no le puse los mapas de los paises del este porque no creo que vaya a viajar con el coche hasta alli, he notado algo mas fluida las transiciones por lo demas todo correcto.
Ya la actualice sin problemas , no le puse los mapas de los paises del este porque no creo que vaya a viajar con el coche hasta alli, he notado algo mas fluida las transiciones por lo demas todo correcto.
Pues la verdad en que han actualizado cositas en la versión 2018, por ejemplo que cuando cambias una canción del USB aunque estés en el TomTom sale arriba de la pantalla indicado. No sé si antes ya lo hacía. Quizás también las transiciones entre pantallas.
No es muy científico pero yo también intento actualizar siempre al aire libre y perfectamente geoposicionado por si hubiera algún efecto memoria durante la actualización como dice nuestro amigo @Quorum![]()
Tienes razón, el coche es de Nov-2016, de los primeros. Lo comentaré en la siguiente revisión, gracias!@Fernan se me ocurre por los mapas que dices tenías instalados que quizás tú C-HR tenga la antena GPS junto al navegador por ser de los primeros C-HR y que quizás la solución sea pedir en el taller que la muevan a otro lugar si tus problemas persisten porque parece ser que algo hay de mejora aunque no sea una solución oficial.
Hola,No es muy científico pero yo también intento actualizar siempre al aire libre y perfectamente geoposicionado por si hubiera algún efecto memoria durante la actualización como dice nuestro amigo @Quorum![]()